|
Foro sobre Manolo Escobar Foro de la web manoloescobar.net
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Vie Abr 20, 2007 11:46 pm Asunto: que hacer? |
|
|
Haber quien me dice como pongo mi foto para que me conozcais. lo intento pero soy incapaz, sobre todo para que me conozca Ramon y Paco para cuando vaya a la feria y a la gala que sepamos quienes somos jajaja  _________________ azahar |
|
|
 |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Vie Abr 20, 2007 11:58 pm Asunto: FOTOS |
|
|
AZAHAR SEGUN VICTORIA HAY QUE ENVIARSELA A ELLA _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Sab Abr 21, 2007 7:42 am Asunto: |
|
|
Si, si la verdad es esa hay que manadarsela a ella para que os la ponga. _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
Paco Pelulles don manuel
|
Publicado: Sab Abr 21, 2007 7:58 pm Asunto: FOTOS "EN EL AVATAR" |
|
|
HOLA A TOD@S:
!!!MUY BUENA IDEA¡¡¡ LA DE azahar_25, ESTÁ MUY BIEN PONER LA FOTO EN EL "AVATAR" PARA QUE YÓ OS CONOZCA.
NÓ QUIERO PENSAR MAL, PERO ALQUIEN QUE ESTÉ LEYENDO NUESTROS MENSAJES EN EL FORO,
PUEDA SACAR BENEFICIO DE LO QUE TÚ Y OTROS COMPAÑER@S ME HABEIS PEDIDO, (EN ESTE CASO LAS INVITACIONES)
PORQUE, IMAGIRAROS QUE ESE DIA LLEGAIS AL TEATRO VARIAS PERSONAS CON EL MISMO NOMBRE.
¡¡¡COMO PUEDO YÓ SABER QUIEN ES LA PERSONA QUE VERDADERAMENTE ME HABIA PEDIDO LAS INVITACIONES!!!.
ME PARECE UNA MAGNIFICA IDEA, COLOCAR LA FOTO EN EL "AVATAR" PARA CONOCERNOS.
AUNQUE LE DEIS UN POCO DE TRABAJO A VICTORIA, ESTOY SEGURO QUE LO HARÁ GUSTOSA.
ME PERDONAIS SI INSISTO, PERO ME PARECE UNA ¡¡¡GRAN IDEA!! LA DE azahar_25.
A MI SÍ ME CONOCEIS TODOS.
UN ABRAZO PARA TODO@S. Paco Pelulles. _________________ Como MANOLO ESCOBAR no habrá otro igual. |
|
|
 |

|
Publicado: Dom Abr 22, 2007 9:59 pm Asunto: entradas |
|
|
Paco que lla me a colocao victoria,,,,,, ajjajajajajajajajj
Dicho y echo la verdad que soys una pasada,,,, como dice victoria,,ya nos conocemos las caras.
Ya me tienes,,,, AHORA NO LE DES LA ENTRADA A OTRO QUE SE PAREZCA,,,, JAJAJAJAJJAJAJ
COMO SIEMPRE UN ABRAZO PA TODOS _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Dom Abr 22, 2007 10:50 pm Asunto: ¡¡¡QUÉ BUEN ROLLO QUE HAY AQUÍIIIII¡¡¡ |
|
|
¡¡¡QUÉ BIEN QUE NOS VAYAMOS CONOCIENDO... BUENO YO NO QUIERO ENTRADASSSSS... ¡¡QUÉ MÁS QUISIERA YO... pero me encanta que todos tengamos la foto puesta aqui, porque asi me da la impresión, de que sabemos a quien estamos dando una respuesta, no os parece?
Guardarme una entrada de recuerdooooooooooo
saludillos menudillos
Mariana |
|
|
 |
JOSE MANUEL don manuel

|
Publicado: Dom Abr 22, 2007 10:54 pm Asunto: |
|
|
Una pregunta,para que cada vez que me quiera cambiar la foto del avatar no le tenga que estar dando la brasa a Victoria,alguien me puede explicar paso por paso como cambiar la foto????
MUXAS GRACIAS |
|
|
 |
Paco Pelulles don manuel
|
Publicado: Dom Abr 22, 2007 11:06 pm Asunto: |
|
|
HOLA TONI:
¡¡¡ ENCANTAO DE CONOCERTE !!!
ME PARECES UNA PERSONA MUY SIMPATICA Y AGRADABLE, TE IMAGINABA ASÍ. (TE LO PROMETO).
SOLO POR LA MANERA QUE TIENES DE EXPRESARTE EN EL FORO.
Y...TRANKILO QUE TU ENTRADA-INVITACIÓN ESTÁ EN MI PODER, Y AHORA QUE TE CONOZCO NO HABRÁ NIGÚN PROBLEMA.
HABER SI LOS DEMÁS SE ANIMAN Y COLOCAN SU FOTO, COMO TÚ.
UN ABRAZO. Paco Pelulles. _________________ Como MANOLO ESCOBAR no habrá otro igual. |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Abr 23, 2007 9:34 pm Asunto: entradas |
|
|
Mariana intentare guardate, una entrada, o folleto ,, o lo que haiga por alii.
No te preocupes o te la mando por correo,, o te la llevo un dia que pase por vilafranca.......
La verdad que es una suerte poder axistir,,,,, yo ni me lo creo,,,,,,mi mujer la pobre animandome para ir,, y yo ,,, que no ,, y al final es que si jajajajajajaj,,, toi muy contento.
Nunca ago nada para mi,, siempre para mi hijo y la casa,,,,supongo como todo el mundo... asin que ahora pues me voi de finde a GRANA AL HOMENAJE DEL MAS GRANDE CANCIONERO QUE TIENE ESPAÑA Y A CONOCER AMIGOS.....
QUE TE PARECE MARIANA?????
BUENO ABUELA
O ABUELITA _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Dom Abr 29, 2007 5:43 pm Asunto: ya tengo mi foto |
|
|
Ya veis ya me colocó la jefa.
Mariana, encantada de conocerte a ti también, yo tambien soy abuela y a lo mejor hasta te gano jejeje. Tengo siete nietos. Te voy a dar una noticia, o mejor os la voy a dar, que después de tener entradas... reserva de hotel y la ilusion tan grande me han llamado de la residencia para hacerme unas pruebas médicas el día 4 y aunque no sean (creo) cosa grave, no podré ir a la GALA, me han partido las ilusiones que tenía por ir, pero ya sabéis que
aquí te llaman te citan y eso es lo que hay.
Bueno un saludo a tod@s
Mariana, la feria se arregló no ha vuelto a llover, lo he pasado muy bien _________________ azahar |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Dom Abr 29, 2007 8:38 pm Asunto: |
|
|
Jo, Balbi, qué pena. Con la ilusión que me hacía conocerte....
Espero que esa prueba no sea nada grave, y que pronto estés de vuelta en casita. Caramba, eso de que tienes siete nietos me ha dejao helá. Pero si pareces más joven que yo, shiquilla. Pa mí que esto de la afición a Don Manué rejuvenece a más de uno
Cuidate mucho, y a ver si tenemos ocasión de vernos pronto. |
|
|
 |
Paco Pelulles don manuel
|
Publicado: Dom Abr 29, 2007 9:06 pm Asunto: |
|
|
HOLA BALBI:
LO 1º ENCANTAO DE CONOCERTE
Y AHORA DESEARTE LO MEJOR, PORQUE LO 1º ES LA SALUD.
BALBI, ESTOY SEGURO QUE TE VAMOS A HECHAR DE MENOS EN LA GALA.
ESPERO Y DESEO QUE NÓ SEA NADA IMPORTANTE, Y QUE PRONTO NOS DÉS BUENAS NOTICIAS.
UN ABRAZO. Paco Pelulles. _________________ Como MANOLO ESCOBAR no habrá otro igual. |
|
|
 |
tere don manuel

|
Publicado: Dom Abr 29, 2007 9:17 pm Asunto: |
|
|
Hola Balbi ,estoy de acuerdo con Victoria ,por lo menos en la foto se te ve muy joven y muy guapa tambien ...y siento mucho que no puedas asistir a la gala, de todas formas lo importante es que no sea nada importante los problemas de salud que tengas.
Un cariñoso saludo |
|
|
 |
Ramón SÁNCHEZ manolo
|
Publicado: Dom Abr 29, 2007 9:19 pm Asunto: |
|
|
Hola Balbi:
No nos vimos en la feria, y yo que esperaba verte en la GALA, tampoco va a poder ser.
Espero y deseo que lo tuyo no sea nada, pero mira , ahora mismo estoy sentado con un saquito de "SABER VIVIR" debajo poque tengo un dolor lumbar bastante fuerte que apenas me puedo mover, espero que para el sábado haya desaparecido, porque si no.................
Saludos. |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Lun Abr 30, 2007 1:53 pm Asunto: hola |
|
|
Pues si que me da una gran pena no acudir, pero creo que la salud es lo primero, he hablado esta mañana con Antonio Faugena y dice q vaya que me arriesgue, pero la verdad es que si no estoy bien no quiero tener la cara "descorga" como decimos aquí y amargar la GALA a nadie, además, que tengo que pasar una noche fuera de Sevilla.
Gracias por encontrarme joven jejeje, esa foto es del verano, pero ya soy madurita, me conservo bien y me siento joven. Mi nieta la mayor tiene 15 años y la mas pequeñita 2 añitos, en medio 5 de todas las edades y sexos, mi hijo el mayor tiene 40 años el más pequeño 30 y en medio una de 39 y otro de 37 ya sabéis que familia mas numerosa. Gracias a Dios vive mi madre y está muy bien como nos descuidemos nos vamos a juntar cinco generaciones.
Cuando os veais en la gala besarse un@s a otr@s de mi parte, ya os iré conociendo y aquí estoy a vuestra disposicion
Saludos a tod@s
Que amargamiento tengooooo  _________________ azahar |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|