Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

En el Youtube
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Discografía
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Victoria
Administrador

MensajePublicado: Jue Abr 12, 2007 9:01 pm    Asunto: En el Youtube Responder citando

A ver si os gusta...

http://www.youtube.com/watch?v=FRDkQfwHQ-c
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
David
don manuel

MensajePublicado: Jue Abr 12, 2007 9:04 pm    Asunto: Responder citando

Me ha gustado mucho, Victoria, gracias por ofrecernos este maravilloso video.
JOSE MANUEL
don manuel

MensajePublicado: Jue Abr 12, 2007 9:16 pm    Asunto: Responder citando

PERO QUE JOYA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo llevaba un monton de tiempo buscando lo que es la presentacion(ya que la cancion la tengo)pero lo de Manolo presentandola me parece fenomenal.
¿Donde o como lo has conseguido victoria?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
TONI EL PIPERO
don manuel

MensajePublicado: Jue Abr 12, 2007 9:29 pm    Asunto: video Responder citando

que guai señora victoria,,,,,, gracias
Paco Pelulles
don manuel

MensajePublicado: Jue Abr 12, 2007 11:57 pm    Asunto: UNA JOYA Responder citando

HOLA VICTORIA:

¡¡¡ QUE MARAVILLA!!! MUCHAS GRACIAS POR ESTE REGALO . Very Happy

SON LAS 1.05 MINUTOS, Y ESTOY "CURRANDO" TODA VIA,

MAÑANA POR LA TARDE SI PUEDO, TE VOY A LLAMAR POR TEL. DE 7 A 8 H. Y HABLAMOS. (PRACTICAMENTE LO TENGO CASI TODO CERRADO)

UN ABRAZO. Paco Pelulles.
Victoria
Administrador

MensajePublicado: Vie Abr 13, 2007 4:53 pm    Asunto: Responder citando

Pues lo he subido yo al Youtube Cool

Jejeje, es un pasón esto de subir vídeos. Hoy voy a poner otro, a ver qué tal. Jose, lo he sacado de uno de mis vídeos que me han pasado a dvd. Precisamente el de "Suena la copla", que además de la entrevista tiene un montón de canciones de distintas épocas.

Me ha alegrado un montón que os guste. Escogí este precisamente por la curiosidad del "estreno" del carro. Jope, no ha llovido nada desde aquel año 69... Además, eso de oirlo cantar en directo (en esos años todavía no habían proliferado los playbacks, gracias a Dios), con las guitarras de fondo y los hermanos diciendo "olé", está de lo más auténtico.

Toni, como me sigas llamando "señora victoria", vamos a perder las amistades Wink Ya sé que soy mayor, tío, pero no me lo recuerdessss. Aquí nos tuteamos todos, y somos todos iguales. A que sí, Mariana? (es que ella siempre dice que es la awela del foro).

Pues eso, me alegra que os haya gustado. Estoy pensando poner una sección nueva que se llame "el video del mes", o algo así. Con un enlace directo desde la página principal. Y cambiarlo eso, todos los meses. Qué os parece?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
JOSE MANUEL
don manuel

MensajePublicado: Vie Abr 13, 2007 5:27 pm    Asunto: Responder citando

POs a mi me encantaria que puesieras esa seccion,todo lo q sea material antiguo de manolo me encanta!!!
Entonces dices que hoy vas a subir otro video del maestro????seria genial!!!!!1
muxas gracias victoria
Victoria
Administrador

MensajePublicado: Vie Abr 13, 2007 6:15 pm    Asunto: Responder citando

Ahí va el segundo

http://www.youtube.com/watch?v=OMKxxqtvvcc
David
don manuel

MensajePublicado: Vie Abr 13, 2007 6:26 pm    Asunto: Responder citando

Pos si te soy sincero aunq pa gustos son los colores me gusta mas este q el otro, la verdad es que los dos están mu bien enhorabuena victoria!!!!!
TONI EL PIPERO
don manuel

MensajePublicado: Vie Abr 13, 2007 10:51 pm    Asunto: disculpas Responder citando

jajajajajajajajajjajajaja perdona victoria no era mi intencion meter a nadie mas años..............
Es que como soy nuevo por aqui,, no queria ser ingrato jajajajajajajaj.......bueno ,,,,,,,,,,, mañana voi a la agencia,,,, por lo billetes de avion para Granada...... voi a mirar si tengo suerte,, y estoi con todos vosotros en Armilla.

Decirle a todos vosotros que si me encuentro agusto,,,, es la primera vez que me meto en un foro.......... soy vastante timido,,, bueno esa no es la palabra adecuada,,, me da corte.....

Mi hijito dice que si estoi loco,, que ni si quiera va Manolo Escobar,,, y le digo que mientras aya gente que cante como el,, o por el trabajo que estan, hacieno para que esto pueda suceder ,ya vale la pena....

Tambien le digo que llevo trabajando muy duro muchos años para el la casa,, y mi señora,,, y por da lo gusto a todos,, yo me equedado sin los mios,, y necesito hacer algo pormi..

Perdona si os aburro.
Respecto a la edad yo tanpoco soy ningun niño jajajajajajajaj.

A rafael decirle que claro que si me encuentro bien,,,,,, me recibieron todos super bien.
A tenido que pASAR muchos años para darme cuenta de tener ilusion por algo...

Encantadisimo de pertener a este foro....

Y perdonar si soy cansino.

Bueno Paco espero que me reserves una entrada,, para el homenaje,,,jjajajajajajajajajjaaj que si tengo suerte mañana voi a la agencia,,,,,,,, y claro yo vengo de Barcelona....

Y otra cosa yo no e tenido ola suerte de ir al colegio,,,, aunque voi estudiando cuando puedo,,,, perdonar la caligrafia y mis faltas.....

Viva este foro Viva DOn Manolo escobar
claudia
don manuel

MensajePublicado: Vie Abr 13, 2007 11:49 pm    Asunto: UNA CURIOSIDAD TONI Responder citando

Bueno ya lo sabes ni don ni doña por muy abuela que yo sea, que soy la abuela del foro y abuela de todos claro, pero me gusta que mis "nietos adoptivos" me tuteen.
Una pregunta: por qué o de qué viene el sobrenombre de "pipero? vendias pipas?
Pues mi madre si, cuando yo era muy pequeña, ella tenia un puesto de pipas, cacahuetes,altramuces, chufas... y nunca me dejaba acercarme.... jejejejeje corrian peligro esas cosas... desaparecian las pipas por segundo.
Un saludo

MARIANA
David
don manuel

MensajePublicado: Sab Abr 14, 2007 9:32 am    Asunto: Responder citando

Pues quiero q sepas Toni q aqui nadie molesta ni da la vara toda intervención enriquece el desarrollo del foro, más pesado q soy yo y nadie me ha dicho nada jejeejeje
JOSE MANUEL
don manuel

MensajePublicado: Sab Abr 14, 2007 3:26 pm    Asunto: Responder citando

Vicotria...ole ole y ole.Pero que buen video,que joven esta Manolo y que bien que canta "Chiquilla".
Felicidads de todo corazon.
Un saludo.
tere
don manuel

MensajePublicado: Sab Abr 14, 2007 5:16 pm    Asunto: Responder citando

Es una pena Victoria,pero debido a mi problema con internet,no puedo ver los videos que pones aqui y me gustaria muchisimo...si los tienes en un DVD y me quieres hacer una copia...te lo agradeceria un monton.

TONI: para nada tienes que pedir perdon,ni pienses que nos aburres,aqui puedes contar lo que quieras y perder esa timidez que dices tener.

Un saludo.
contemporaneo
don manuel

MensajePublicado: Sab Abr 14, 2007 11:35 pm    Asunto: Responder citando

La verda que esta muy bien lo que pasa es que estoi jarto de verlo por que cuando esa entrevista que le hizieron de suena la copla la grabe y desde entonces tengo la cinta quemada y no me canso de verla.jejeje...
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Discografía Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro