| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
pereandreo don manuel

|
Publicado: Dom Ene 14, 2007 11:19 pm Asunto: Algunos archivos |
|
|
Bueno pues, desenpolvando algunas antiguas páginas de Manolo que he encontrado por casa estas entrevistas que espero sean de vuestro agrado. Son de distintas épocas. También hay dos reportajes con fotos muy bonitas, (alguna muy graciosa de Manolo en su casa de Benidorm, el Porompompero! ) Hay también escaneado un folleto de un espectáculo que se llamó "Las mil y una coplas") He recogido más material de casa que os iré pasando, pero he de escanearlo. Poco a poco tendremos una gran coleccion.
Ahí va el archivo:
http://rapidshare.com/files/11727627/Material_Manolo_Escobar_por_pedro_andreo.rar.html
Saludos a todos _________________ "A veces se me hiela la sonrisa, pero la máquina no debe... o no puede detenerse... Hay que tirar del carro" -Manolo Escobar-
Ultima edición por pereandreo el Lun Ene 15, 2007 7:19 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
Paco Pelulles don manuel
|
Publicado: Lun Ene 15, 2007 1:11 am Asunto: PEREANDREO |
|
|
PEDRO:
LAS FOTOS Y LA NOTICIAS, MAÑANA LAS LEO TODAS, DEBEN DE SER INTERESANTES Y CURIOSISIMAS.
MUCHAS GRACIAS POR "COMPARTILAS" CON NOSOTROS.
Y A LA ESPERA DE MÁS (CUANDO PUEDAS)
UN FUERTE ABRAZO Paco Pelulles. _________________ Como MANOLO ESCOBAR no habrá otro igual. |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Lun Ene 15, 2007 1:41 pm Asunto: |
|
|
Gracias por la información he leido las que me ha daado tiempo en mi corto tiempo libre haber si tengo tiempo para leer todas, esperando que pronto tengamos más noticias, gracias por todo _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Dom Ene 21, 2007 12:39 pm Asunto: |
|
|
Jo, Pedro, muchísimas gracias. La calidad es inmejorable, y el contenido... ¿qué te voy a decir? Supremo.
Sigue desempolvando cosillas así, macho, que me pones los dientes largos sólo de pensar la cantidad de fotos y entrevistas que debes tener. A ver si me dejo ya de deberes y puedo subir los archivos a la web, para poder compartirlos con todos los aficionados.
Y por fa, procura venir a Armilla. Sé que estás muy lejos, pero sería una escapadita de fin de semana. Ahí, con tu guitarra, haciendo el dueto de "volver a ser niño" con tu novia. No me digas que no sería la leshe, con el Maestro sentado en la primera fila.
Por cierto, tú que tienes más mano que yo con Gabriel, a ver si te los trajinas para que vengan al homenaje. Yo lo he llamado ya dos veces al móvil y le he dejado mensajes, pero ni caso.
Ya me contarás, vale? |
|
|
 |
kevia7 don manuel
|
Publicado: Dom Ene 21, 2007 7:27 pm Asunto: |
|
|
Muchas gracias, Pedro. Una perla mas para mi coleccion que va creciendo gracias a tod@s vosotr@s.
Saludo desde Rusia,
Firusa |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Lun Ene 22, 2007 1:10 am Asunto: Hola a todos |
|
|
Bueno, como aún estoy co conexión, aqui me teneis. Quria ver lo que Pereandreo ha puesto, pero no se como ya que me sale el radpisare ese y no se qué hacer. Me podeis ayudar?
Gracias
MARIANA |
|
|
 |
pereandreo don manuel

|
Publicado: Lun Ene 22, 2007 9:27 am Asunto: |
|
|
Hola Voctoria y todos los demás! Pues eso, que espero tener más tiempo pa desempolvar más cosas, jeje. Lo de Armilla es prácticamente imposible. Como estudiante no me puedo permitir un desliz (¿se escribe asi?) ni de un fin de semana. Hay mucho trabajo. Y en cuanto a lo de Gabriel y Manolo, yo tampoco sé nada. Sé que este sábado toda Badalona, dos semanas después l'hospitalet y dos más tarde Palma (que no sé si voy a poder ir, por cierto), y he estadao llamando a Gabriel, pero no me ha podido atender tampoco. Le llamao siempre a las horas que él me aconsejó, pero no hay manera. Supongo que siguen con la recuperación de Manolo. Y es posible que Gabriel esté en su casa descansando unos días. De todas maneras le avisaré de lo de Armilla si me pongo en contacto con él. O le diré que intente hablar contigo.
Nada más, un abrazo fuerte a todos.
Pedro _________________ "A veces se me hiela la sonrisa, pero la máquina no debe... o no puede detenerse... Hay que tirar del carro" -Manolo Escobar- |
|
|
 |
kevia7 don manuel
|
Publicado: Mar Ene 23, 2007 3:31 am Asunto: |
|
|
Querida Mariana, no soy yo la mas calificada para dar explicaciones, pero lo intentare.
Cuando te sale la pagina de Rapid Share, hay una tabla aqui. Pincha en la ultima casilla que dice FREE. Te sale otra pagina, en la parte media te sale el contador de tiempo de espera, algo como 0.6 min. Cuando este se pone a 0.0, la pagina cambia. Desciendete hasta la parte donde puedes ver una casilla con unas letras o cifras enredadas, pongalas en la casilla vacia que esta al lado. Observa el orden en que estan las letras, presta atencion si son mayusculas o minisculas. Despues pincha en la casilla larga que dice "Download". Cuando esta descargado, te sale el aviso invitando a abrir el fichaje enseguida o guardarlo en tu ordenador.
Pero el fichaje es comprimido, hay que decomprimirlo antes que ver.
Me alegraria si te sirve esta explicacion.
Un saludo amistoso,
Firusa |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Mar Ene 23, 2007 11:15 pm Asunto: Gracias amiga |
|
|
Mira si soy despistada, que en otra ocasión, ya me lo dijo otro amigo, creo que fué José o el mismo pereandreo. En fin que te lo agradezco un montón y ahora me lo apunto para que en otra ocasión, no tenga que preguntar.
Está muy bien explicado amiga.
Muchas gracias. Mariana |
|
|
 |
kevia7 don manuel
|
Publicado: Mie Ene 24, 2007 2:42 am Asunto: |
|
|
Querida Mariana, gracias por tu respuesta. Cuando yo tengo dudas tambien pregunto a los amigos en los foros que visito. Ya son muchos, pero no me basta. Quisiera descubrir mas. En uno de tus mensajes lei que visitabas otros foros. Hay entre ellos alguno dedicado a la cancion espanola o cine espanol de los anos 30-70? Tambien quisiera saber de tus grupos favoritos Jarcha y Candela. Les puso en Google, pero me salieron solamente enlaces para las tiendas, sin poder escuchar ni un trocito. Que tipo de musica cantan? Me gustan muchisimo grupos de rumba como Los Burdon Cuatro, no se si escribo el nombre correctamente.
Saludos
Firusa |
|
|
 |
jose morales lopez don manuel

|
Publicado: Mie Ene 24, 2007 3:33 am Asunto: |
|
|
Bordon 4 a mi tambien me gusta mucho ese grupo al igual que Rumba tres. _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
kevia7 don manuel
|
Publicado: Mie Ene 24, 2007 11:38 pm Asunto: |
|
|
Jose, puedes darme algun enlace para la musica de Borbon4, aunque fuera solo para escuchar? Yo solo tengo una cancion grabada de radio en cassette, "Que cara mas bonita tiene esta nina". Me gusta tanto que me inquieta el alma. Y gracias para la correccion. Quizas no me sale en buscador por escribir el nombre incorrectamente.
Rumba tres tambien me gusta mucho.
Firusa |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Ene 25, 2007 12:29 am Asunto: |
|
|
he probado ponerte un enlace por el megaupload y no me va no se por que, de todas formas tengo una amplia coleccion de canciones de bordon 4, si quieres me agregas y te mando las que tu quieras, o si no algun compañero que te ponga algun enlace por aqui, te dejo mi msn
[email protected] _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
kevia7 don manuel
|
Publicado: Jue Ene 25, 2007 2:56 am Asunto: |
|
|
Jose, gracias por tu amabilidad. Pero no quiero abusar de tu tiempo. Tal vez, podre encontrar algo. Solo unas semanas atras no atrevia ni sonar conseguir tantas canciones de don Manolo y ya ves, tengo un maravilloso monton!
Firusa |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Ene 25, 2007 3:02 am Asunto: |
|
|
no hay ninguna molestia, todo lo contrario, todo lo que este en mi mano siempre es un placer. _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
para los españoles. |
|
|
 |
|