Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
lola novato

|
Publicado: Mie Oct 04, 2006 12:42 am Asunto: radio |
|
|
hola a todos se hizo la reunion para tratar el tema de la radio.si ha sido asi espero que alguien me informe de lo que se hablo en el chat
un saludo para todos |
|
|
 |
Rafael don manuel

|
Publicado: Mie Oct 04, 2006 7:14 am Asunto: |
|
|
Lamentablemente, tampoco pude yo conectarme el pasado día 2. El ordenador no acaba de funcionar bien y en casa había trabajo super-urgente. En fin, todos los que tengan algún bebé y algún hijo en declarada rebeldía, me entenderán. Y una mujer que ya está al límite de su paciencia y aguante...
Bien, pues también yo deseo que se informe de lo que se trató en la reunión si, finalmente, la hubo.
Rafael. |
|
|
 |
lola novato

|
Publicado: Mie Oct 04, 2006 11:53 pm Asunto: |
|
|
hola rafael haber si tenemos suerte y alguien nos contesta. muchas gracias por contestarme la verdad no recibo muchas contestaciones sera por que llevo poco .
una saludo desde asturias |
|
|
 |
litoescobar don manuel
|
Publicado: Jue Oct 05, 2006 6:49 am Asunto: |
|
|
a ver chicos voy a ser el que conteste!! jajajaja,
en principio no fue nada importante o si, vamos a esperar a que se empieze a crear la asociacion y una vez que creemos la asociacion despues ya procederemos a realizar los tramites previos para poder llevar la radio a cabo, por lo que la verdad no tuvo mas la reunion, de todas maneras espero que victoria la jefa indique esto mismo en palabras de ella.
un saludo amigosssssss!!!! |
|
|
 |
Rafael don manuel

|
Publicado: Jue Oct 05, 2006 7:13 am Asunto: |
|
|
Encantado de saludaros, Lito y Lola:
Por supuesto que yo también me siento muy feliz por contestarte, Lola. Recibes pocas respuestas, posiblemente porque te conectes o intervengas poco, aunque ya he podido comprobar que eres toda una veterana en nuestro grupo (llevas casi tres meses más que yo en este maravilloso foro). Te mando (en este caso, a tí personalmente aunque puede hacerse extensivo a todos los compañeros) un afectuoso abrazo y mis deseos de que tengamos una comunicación fluida, lo cual nos enriquecerá a todos y ayudará a que nos conozcamos mejor.
Por cierto, maravillosa tierra la tuya (Asturias). Allí pasé momentos inolvidables.
Madrid tampoco se queda atrás, ¿verdad, Lito?
Un abrazo:
Rafael |
|
|
 |
litoescobar don manuel
|
Publicado: Jue Oct 05, 2006 10:51 am Asunto: |
|
|
gran amigo rafael claro que no y solo te tengo q decir y ya lo dijo el maestro que aqui hay "madrileñas preciosas" y chulaponas de madrid y esa gran cancion que es.
MADRID.
Madrid, Madrid, Madrid,
pedazo de la España en que nací.
Por algo te hizo Dios
la cuna del requiebro y del chotís.
Madrid, Madrid, Madrid,
en Méjico se piensa mucho en tí.
Por el sabor
que tienes tus verbenas,
por tantas cosas buenas
que soñamos desde aquí.
Y vas a ver
lo que es canela fina
y armar la tremolina
cuando llegues a Madrid.
ahi queda eso y muchas gracias gran amigo rafael!!!
eres de los mas grandes!!! de corazon!!! |
|
|
 |
Rafael don manuel

|
Publicado: Jue Oct 05, 2006 11:17 am Asunto: |
|
|
Me tienes que dar tu dirección, para cuando vaya por Madrid hacerte una visita.
Una hermana mía vive en uno de los pueblos más preciosos de Madrid (Navalcarnero) y tengo previsto visitarla en breve. Te llamaré por teléfono o me pondré en contacto contigo y tendré el gusto de darte un abrazo, Lito.
(Lo mismo te digo, Ramón).
Tenemos que bebernos una cerveza a la salud del maestro, porque:
Naturalmente: ¡¡Viva Manolo Escobar!! ¡Viva su genio y su arte!
Un abrazo de vuestro buen amigo:
Rafael |
|
|
 |
Rafa Escobar manolito
|
Publicado: Jue Oct 05, 2006 12:16 pm Asunto: |
|
|
Hola amigos Lola y Rafael. Como bien ha dicho Lito la reunión no dió para mucho, pero por ampliar un poco si cabe la información de Lito, el tema de la radio se ha dejado aparcado, al menos hasta que se constituya la Asociación, que será el trabajo mas prioritario que tendremos en los próximos dias. Una vez constituida, ya como tal, abordaremos el tema de la radio que, de momento, se ha tenido que parar por problemas de tipo legal que han surgido en los últimos dias y que podemos explicaros en privado si así lo deseais. No por ello vamos a bajar los brazos porque hay mucho trabajo por hacer en la Asociación.
un abrazo
Rafa |
|
|
 |
politamary Invitado
|
Publicado: Dom Oct 08, 2006 10:45 pm Asunto: saludaros |
|
|
Bueno amigo Lito, ya conozco Madrid, estuve en uno de sus mejores hoteles, (claro que bo pagaba yo sino TVE) asi que ¡¡menudo hotelestuve como una reina. pero bueno eso es a`parte, te queria decir que DE MADRI AL CIELO con eso ya te digo bastante, me encanta Madrid.
De Asturias... una preciosidad, estuve pasando unos dias en Vegadeo con unos familiares y me gusto muchisimo tambien. Es que me encanta viajar aunque ya se me ha acabado la racha de los viajes.
Bueno haber si me poneis en vuestro mensajero y nos hablamos alguna noche. Con Rafael, hablé y ya se me ha perdido que no lo he visto más.
Un saludo muy cordial para todos.
politamary |
|
|
 |
politamary Invitado
|
Publicado: Dom Oct 08, 2006 10:49 pm Asunto: preguntando |
|
|
alguien me quiere dar su dirección y me la pongo en mi messeger(mensajero) por si algun dia nos hablamos un retito? Yo solo hablo con amigos que ya conozco un poco, y los que tengo aqui me merecen todo el respeto y confianza como para saber que son unos buenos amigos
Si quereis, pedirle a Victoria mi nik y ella os lo puede proporcionar, ya que no me gusta ponerlo aqui por si entra alguien que no sea del grupo.
saludos
politamary |
|
|
 |
lola novato

|
Publicado: Lun Oct 09, 2006 10:17 pm Asunto: |
|
|
gracias a todos por la informacion pense que la reunion habia sido algo con mas fruto de todas formas como dice rafa escobar no bajaremos los brazos. |
|
|
 |
lola novato

|
Publicado: Lun Oct 09, 2006 10:21 pm Asunto: |
|
|
rafael estoy de acuerdo contigo asturias es precioso bueno que te voy a decir yo verdad.
si llevo tres meses pero igual me quejo por vicio me interesa tanto conocer a gente con mis mismos gustos que todo me parece poco tb influye que no tengo internet pero en 15 dias me lo ponen tengo unas ganas tremendas asi podre conectarme mas a menudo
un saludo desde asturias |
|
|
 |
lola novato

|
Publicado: Lun Oct 09, 2006 10:27 pm Asunto: |
|
|
hola politamary yo no conozco vegadeo pero me han hablado muy bien de el. me imagino que te refieres al messenger normal no? si asi yo no tengo ningun problema
un saludo |
|
|
 |
Rafael don manuel

|
Publicado: Mar Oct 10, 2006 12:59 pm Asunto: |
|
|
Hola, queridas amigas Lola y Mariana:
Encantado de saludaros. Mi msn, por si queréis agregarme, es: [email protected]
Ahora, estoy en el trabajo y regresaré a casa a las 8 de la tarde, aproximadamente. Si lo deseais, yo os incluyo y hablamos un rato, cuando haya tiempo.
Ya estuve hablando en cierta ocasión con Mariana, en el chat. Después, la agregué a mi msn, pero desapareció su referencia y ya nunca supe más. Posiblemente fuera un error informático, no sé. Sí me gustaría reanudar nuestras conversaciones, pero, lo cierto es que tengo poquísimo tiempo para conectarme. En casa tengo un trabajazo extra, con mi bebé y mi hijo que está muy rebelde y muy nervioso... Estamos absolutamente copados. Tengo varias charlas pendientes con José Morales, Rafa, Lito (a quien agregué hace un tiempo, pero con quien todavía no he charlado), Victoria, Iván, etc, etc...
De modo que, Mariana, cuando quieras te vuelvo a incluir y reanudamos una conversación interrumpida hace meses. Lo mismo digo, Lola: si me agregas, haré lo mismo, e intercambiaremos impresiones. Un abrazo muy grande para todos.
¡Ah, se me olvidaba! Victoria, ya te mandé mi cuarto libro hace dos o tres días. Lo recibirás en breve. Si alguien está interesado en mi labor literaria y de investigación histórica, no tiene más que decirlo y le envío mi colección. ¡A mis amigos manoleros (o escobaristas, lo que se prefiera) les entrego todo cuanto pueda tener!
Rafael. |
|
|
 |
lola novato

|
Publicado: Mar Oct 10, 2006 10:44 pm Asunto: |
|
|
hola rafael a mi me ponen internet en quince dias en cuanto me lo den ya os doi mi direccion no lo dudes
un saludo |
|
|
 |
|