Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
laura don manuel

Registrado: 09 Mar 2008 Mensajes: 619 Ubicación: Riotorto(Lugo)
|
|
|
 |
ruben_sanchez manolo

|
|
|
 |
contemporaneo don manuel

|
Publicado: Jue Dic 09, 2010 10:29 pm Asunto: |
|
|
Muchisimas Gracias Laura.
Un Saludo. _________________ Yo me siento tan feliz
como el mejor de los camioneros.
Yo me siento tan feliz
que sólo sé vivir
hablando del amor.
Vamos por la carretera
repartiendo simpatía,
y ayudamos a cualquiera
de corazón. |
|
|
 |
Miniño don manuel
Registrado: 12 May 2008 Mensajes: 440 Ubicación: Dena (Pontevedra)
|
Publicado: Jue Dic 09, 2010 11:10 pm Asunto: -- |
|
|
Muy interesante. Gracias |
|
|
 |
megustaescobar don manuel

|
Publicado: Jue Dic 09, 2010 11:47 pm Asunto: |
|
|
muchas gracias por la entrevista . Os dejo una foto reciente de manolo
un abrazo.
luis |
|
|
 |
ruben_sanchez manolo

|
Publicado: Vie Dic 10, 2010 6:32 pm Asunto: |
|
|
de donde es esta foto? Se ve detras a vanessa, algun homenaje premio?...lo primero muchas gracias y, por cierto sabe alguien si a la presentacion en el SICAB de sevilla del disco de cantores de hispalis, a la que se decia que iban a ir todos los que habian colaborado ha ido manolo y si hay imagenes?
un saludo _________________ http://www.reflexionandoalaveronica.blogspot.com/ |
|
|
 |
laura don manuel

|
Publicado: Vie Dic 10, 2010 7:29 pm Asunto: |
|
|
ruben_sanchez escribió: | de donde es esta foto? Se ve detras a vanessa, algun homenaje premio?...lo primero muchas gracias y, por cierto sabe alguien si a la presentacion en el SICAB de sevilla del disco de cantores de hispalis, a la que se decia que iban a ir todos los que habian colaborado ha ido manolo y si hay imagenes?
un saludo |
La foto es de cuando fue al velatorio de Paco Marsó.Pero yo tengo dos fotos más una de ese mismo día y la otra del día siguiente pero si alguien me explica,por favor,como ponerla para ke se vea aki sin necesidad de poner ningun enlace para poderla ver se lo agradeceria y por supuesto pondria las fotos a las ke me refiro.Un saludo _________________ MANOLO ERES EL MEJOR,NO CAMBIES NUNCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TKM y me encantería conocerte algún día,pork no me gustería k te nos fueses de entre nosotros sin poder hablar contigo aunk sea solo 5 minutos. |
|
|
 |
megustaescobar don manuel

|
Publicado: Vie Dic 10, 2010 8:01 pm Asunto: |
|
|
ES FACIL LAURA . CUANDO QUIERES AGREGAR UNA IMAGEN TIENES QUE PONER [img] SEGUIDO DE LA DIRECCION DONDE ESTA UBICADA LA FOTO EN LA RED Y CERRAR CON [/img] . LA DIRECCION COMIENZA CON HTTP Y SUELE ACABAR CON .JPG.
ESTO DE IMG Y /IMG LO TIENES ENCIMA DEL RECUADRO DONDE ESCRIBES LOS MENSAJES
UN SALUDO . AQUI PONGO LA FOTO DEL FORO TAL Y COMO TE HE EXPLICADO
SALUDOS LUIS |
|
|
 |
laura don manuel

|
Publicado: Vie Dic 10, 2010 8:17 pm Asunto: |
|
|
Estas son las dos fotos ke iba a poner.Muchas gracias por decirme como se hace. _________________ MANOLO ERES EL MEJOR,NO CAMBIES NUNCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TKM y me encantería conocerte algún día,pork no me gustería k te nos fueses de entre nosotros sin poder hablar contigo aunk sea solo 5 minutos. |
|
|
 |
ruben_sanchez manolo

|
|
|
 |
contemporaneo don manuel

|
Publicado: Sab Dic 11, 2010 1:17 am Asunto: |
|
|
Muchisisisisiimas GRACIAS, Por las fotos Laura.
Un Saludo. _________________ Yo me siento tan feliz
como el mejor de los camioneros.
Yo me siento tan feliz
que sólo sé vivir
hablando del amor.
Vamos por la carretera
repartiendo simpatía,
y ayudamos a cualquiera
de corazón. |
|
|
 |
pereandreo don manuel

|
Publicado: Sab Dic 11, 2010 11:09 pm Asunto: |
|
|
Hola, Laura! Podrías poner la foto en la que están los tres tan grande como la primera? Muchas gracias! Es para archivarlas. O si las tienes originales (las tres de las que hablas) y me las pudieras mandar a [email protected] te lo agradecería muchísimo!
Un abrazo! _________________ "A veces se me hiela la sonrisa, pero la máquina no debe... o no puede detenerse... Hay que tirar del carro" -Manolo Escobar- |
|
|
 |
laura don manuel

|
Publicado: Dom Dic 12, 2010 12:45 pm Asunto: |
|
|
pereandreo escribió: | Hola, Laura! Podrías poner la foto en la que están los tres tan grande como la primera? Muchas gracias! Es para archivarlas. O si las tienes originales (las tres de las que hablas) y me las pudieras mandar a [email protected] te lo agradecería muchísimo!
Un abrazo! |
Bueno pues en grande no la puedo poner porke nohay en más grande pero te las he de pasar al correo en el mismo tamaño ke estan aki.Un beso _________________ MANOLO ERES EL MEJOR,NO CAMBIES NUNCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TKM y me encantería conocerte algún día,pork no me gustería k te nos fueses de entre nosotros sin poder hablar contigo aunk sea solo 5 minutos. |
|
|
 |
pereandreo don manuel

|
Publicado: Dom Dic 12, 2010 7:31 pm Asunto: |
|
|
Recibidas! Gracias, Laura! Un abrazo. _________________ "A veces se me hiela la sonrisa, pero la máquina no debe... o no puede detenerse... Hay que tirar del carro" -Manolo Escobar- |
|
|
 |
laura don manuel

|
Publicado: Dom Dic 12, 2010 8:24 pm Asunto: |
|
|
pereandreo escribió: | Recibidas! Gracias, Laura! Un abrazo. |
No hay de ke.Yo lo ke pueda hacer por vosotros lo hago encantada.Un abrazo _________________ MANOLO ERES EL MEJOR,NO CAMBIES NUNCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TKM y me encantería conocerte algún día,pork no me gustería k te nos fueses de entre nosotros sin poder hablar contigo aunk sea solo 5 minutos. |
|
|
 |
|