Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Entrevista
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
MANOLO
don manuel

MensajePublicado: Mar Sep 07, 2010 2:14 pm    Asunto: Entrevista Responder citando

Hola acabo de ver una entrevista a Manolo hace un rato,pero todavía no está en la página de Tve cuando este la cuelgo por aquí

UN saludo.!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
vanessa80
novato

MensajePublicado: Mar Sep 07, 2010 3:28 pm    Asunto: Responder citando

yo tb la he visto y me ha impactado muchísimo cómo está...

...menos mal que él nos da fuerzas diciendo que está bien ...
javier
don manuel

MensajePublicado: Mie Sep 08, 2010 10:06 am    Asunto: Responder citando

Aquí lo teneis
http://www.rtve.es/mediateca/videos/20100907/corazon-07-09-10/870312.shtml
JOSE MANUEL
don manuel

MensajePublicado: Mie Sep 08, 2010 2:58 pm    Asunto: Responder citando

La verdad esque si impacta, pero mas que nada es el pelo...porque la cara yo la veo practicamente igual y con unas fuerzas muy buenas, además lo del pelo es temporal, en cuanto acabe la quimioterapia le volverá a cercer y será el Manolo de siempre!
josemanuel
don manuel

MensajePublicado: Mie Sep 08, 2010 4:09 pm    Asunto: Responder citando

Hasta las narices de esta puñetera enfermedad, deseo de corazon que d. Manuel se recupere pronto por que es lo más grande que ha dado este pais y aun tiene que decir mucho en este mundo de la copla.

Crying or Very sad
javier
don manuel

MensajePublicado: Mie Sep 08, 2010 4:40 pm    Asunto: Responder citando

Yo con todos mis respetos y admiración hacia Manolo.
Le aconsejo que se retire, que una retirada a tiempo es un triunfo.
Ya deberia haberse retirado cuando lo del infarto, pero no a esperado, y encima dice que esto es una tonteria, lo del cancer, pues yo no lo veo una tonteria.
Como siga cantando, cualquier día veremos la noticia de Manolo ha fallecido en un escenario, y eso a mí no me gustaría y supongo que a vosotros tampoco.
josemanuel
don manuel

MensajePublicado: Mie Sep 08, 2010 5:56 pm    Asunto: Responder citando

javier escribió:
Yo con todos mis respetos y admiración hacia Manolo.
Le aconsejo que se retire, que una retirada a tiempo es un triunfo.
Ya deberia haberse retirado cuando lo del infarto, pero no a esperado, y encima dice que esto es una tonteria, lo del cancer, pues yo no lo veo una tonteria.
Como siga cantando, cualquier día veremos la noticia de Manolo ha fallecido en un escenario, y eso a mí no me gustaría y supongo que a vosotros tampoco.

La edad ya no perdona nada, lo que pasa que el quiere morir como lo hizieron lo más grandes, caso de la niña de la puebla que dio un supiro dijo que no podia más y...

Quizá debería retirarse y vivir mejor, por que la verdad que lo ha dado todo y nos ha dejado unas canicones y unas películas grandisimas y eso es muy grande...
mr.porompompero
don manuel

MensajePublicado: Mie Sep 08, 2010 6:35 pm    Asunto: Responder citando

¿Y por qué se va a retirar, si lo que le da alegría y ganas de seguir viviendo son su familia y el cante? además la gente quiere seguir viendo a Manolo Escobar.
Que siga cantando siempre
laura
don manuel

MensajePublicado: Mie Sep 08, 2010 6:40 pm    Asunto: Responder citando

Mientras pueda y tengas fuerzas pork no va a cantar?Yo lo digo siempre,si se va del cante se nos muere ante tiempo.Ánimo Maestro!!!
MANOLO ERES EL MEJOR,NO CAMBIES NUNCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TKM y me encantería conocerte algún día,pork no me gustería k te nos fueses de entre nosotros sin poder hablar contigo aunk sea solo 5 minutos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
MANOLO
don manuel

MensajePublicado: Mie Sep 08, 2010 8:44 pm    Asunto: Responder citando

Gracias por colgar la actuacion Javier
javier
don manuel

MensajePublicado: Mie Sep 08, 2010 9:15 pm    Asunto: Responder citando

Pues yo creo que es mejor retirarse a tiempo, y que sus admiradores se lleven un buen recuerdo de él en el escenario, y no uno malo.
megustaescobar
don manuel

MensajePublicado: Jue Sep 09, 2010 2:39 pm    Asunto: Responder citando

YO PIENSO Y CREO QUE LA MEJOR TERAPIA PARA MANOLO , EN ESTOS MOMENTOS , ES EL CARIÑO Y LA ADMIRACION QUE PROFESAMOS GRAN PARTE DE SU PUBLICO QUE NO DESEA SU RETIRADA.

EL HACE LO QUE LE GUSTA Y SABE : CANTAR

SU PUBLICO LE QUIERE Y ADMIRA SU DEDICACION Y FORTALEZA ANTE LA ADVERSIDAD.

JAVIER ,MANOLO ES LIBRE DE MORIR COMO QUIERA Y SI ES CANTANDO , YO NO TENDRE NINGUN MAL RECUERDO .

LO QUE CREO ES QUE LE COMPARAS CON COMO ESTABA ANTONIO MOLINA EN SUS ULTIMOS AÑOS Y LA ENFERMEDAD QUE ACABO CON EL , HACIENDO LO QUE ANTONIO QUERIA : CANTAR

LA MUERTE NOS ESPERA A TODOS Y MANOLO NO ES UNA EXCEPCION , PERO YO DESEO VERLE TOTALMENTE RECUPERADO . SI EL ES FELIZ CANTANDO , YO TAMBIEN

LUIS
Moderno_pero_español
don manuel

MensajePublicado: Jue Sep 09, 2010 8:56 pm    Asunto: Responder citando

Yo por una parte, estoy con Javier, me gustaria que se retirara, pero que se hubiera retirado hace un par de años ya, porque me entristece por una parte, el verle en los escenarios y ver que ya no puede cantar como ántes.

¡Pero si su decisión es seguir y se vé que es lo que le hace feliz, pues adelante!

http://www.facebook.com/pages/Manolo-Escobar/197702823085

http://www.youtube.com/user/modernoperoespanol?feature=mhum
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
josemanuel
don manuel

MensajePublicado: Jue Sep 09, 2010 9:09 pm    Asunto: Responder citando

Moderno_pero_español escribió:
Yo por una parte, estoy con Javier, me gustaria que se retirara, pero que se hubiera retirado hace un par de años ya, porque me entristece por una parte, el verle en los escenarios y ver que ya no puede cantar como ántes.

¡Pero si su decisión es seguir y se vé que es lo que le hace feliz, pues adelante!

Eso es lo que me pasa a mí, el ver que el no piuuede como antes.

Él mismo en cine de barrio en una de sus ultimas visitas se emociono viéndose a así mismo diciendo: "Que voz tenía aqui, ehhh" , seguro que lo recordais.

En fín que para mí Manolo escobar es lo más grande y el día que falte la música no será la misma en cuanto a canción española se refiere, Manolo Escobar es como decir España, es como decir alegría, fiesta, verano, no se son muchas cosas...
laura
don manuel

MensajePublicado: Jue Sep 09, 2010 9:19 pm    Asunto: Responder citando

A mi me entristecería si se va de la música,pork da vida oírle cantar,pero yo creo k mientras pueda cantar como lo hace hoy en día,k siga,ya k eso es su vida,pero el día k ya no lo pueda hacer,yo creo k se retirará.Pero de momento tiene voz,no es la misa k de jóven pero tiene voz para seguir haciendo lo k + le gusta hacer:cantar.Me entristecerá el día k se retire pork ya forma parte de mi vida,pero es k si algún día lo hace es pork ya no tiene voz para poder cantar pork miéntras la tenga y pueda no se irá.NUESTRO MANOLO ES MUCHO MANOLO.
MANOLO ERES EL MEJOR,NO CAMBIES NUNCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TKM y me encantería conocerte algún día,pork no me gustería k te nos fueses de entre nosotros sin poder hablar contigo aunk sea solo 5 minutos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro