Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Me alegro que ya este currando el maestro
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
pacoejido
don manuel

MensajePublicado: Sab Sep 04, 2010 10:40 pm    Asunto: Me alegro que ya este currando el maestro Responder citando

Hola, a todo el foro ,me alegro mucho que Manolo este ya currando eso es muy buena seña,esta noche estan saliendo cantando todos los concursantes que pasaron por se llama copla en canar sur y a salido un anuncio de Irma Soriano nuevo fichaje de canar sur creo que sera para presentar la nueva temporada de se llama copla ya estuvo antes hace varios años y aqui es muy querida por todos los Andaluces,voy a dar mi modesta opinion sobre el que puede ser el sucesor de Manolo Escobar aqui en el foro los ay muy buenos pero para mi gusto elijo a Jonar Campos tiene una voz potentosa y agradable coplera y no le imita a nadie canta lo que le echen es un maquina cantando un saludo para tod@s de paco [/img]
javier
don manuel

MensajePublicado: Dom Sep 05, 2010 10:59 pm    Asunto: Responder citando

Hola Paco.

El concurso de Se llama copla lo va a presentar Eva Gonzalez como siempre, Irma Soriano presentará otra cosa.
Referente a los concursantes, pues hay de todo, el que nombras, Jonás Campos, pues no canta mal, pero de ahí a que digas que puede ser el sucesor de Manolo Escobar, no se que decirte.

Estos chavales pueden cantar muy bien, pero van a durar poquisimo, en cuanto se les acabe el contrato que tienen con canal sur, ya pueden retirarse de esta profesión....
Se pueden buscar la vida ellos solos, por esos pueblos perdidos, que es otra opción, pero esos tipos de cantantes nunca llegan a ser conocidos a nivel nacional ni internacional....
Otra cosa es hablar de otros copleros que hay pocos, que son ya profesionales, como Miguel Poveda por poner un ejemplo, tiene su propio estilo y a movilizado mucho el género de la copla, y ha hecho que llegue a las listas de ventas, y a parte de eso, gusta mucho a la gente de todas las edades, me incluyo, tiene una voz muy buena, un timbre de voz, un estilo muy diferente, a los demás artistas, ese si que podría ser el sucesor de la copla, no digamos de Manolo Escobar, porque no solo está Manolo en este género, si decimos eso, pareceríamos unos egoístas.

Un saludo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pacoejido
don manuel

MensajePublicado: Lun Sep 06, 2010 1:21 pm    Asunto: no se que habra pasado Responder citando

Hola de nuevo te contestado Javier a tu comentario en el cual yo decia
cosas muy importantes era un poco largo pero me e llevado la desagradable solpresa cuando lo e enviado me a salido que estaba desconestado no se que habra pasado porque estaba conectado, bueno
pues ahora no tengo ganas de calentarme otravez la cabeza, alomejor otro dia, bueno un saludo de paco
Juan Antonio
don manuel

MensajePublicado: Lun Sep 06, 2010 4:25 pm    Asunto: Responder citando

Hola amigos,
Os escribo estas cuatro lineas desde la bella ciudad de Alcocebre ( Costa de azahar ) donde pasamos unos dias de vacaciones bajo un sol de maravilla ! Very Happy

Tambien me alegro de saber que el Maestro ya esta por los escenarios, aqui os dejo un enlace de lo que creo ( si no me equivoco ) que es su última actuación :

http://www.lavozdegalicia.es/lugo/2010/09/05/0003_8707954.htm

Un abrazo a todos

Juan Antonio

( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
laura
don manuel

MensajePublicado: Lun Sep 06, 2010 4:26 pm    Asunto: Responder citando

Juan Antonio escribió:
Hola amigos,
Os escribo estas cuatro lineas desde la bella ciudad de Alcocebre ( Costa de azahar ) donde pasamos unos dias de vacaciones bajo un sol de maravilla ! Very Happy

Tambien me alegro de saber que el Maestro ya esta por los escenarios, aqui os dejo un enlace de lo que creo ( si no me equivoco ) que es su última actuación :

http://www.lavozdegalicia.es/lugo/2010/09/05/0003_8707954.htm

Un abrazo a todos

Juan Antonio

No,no te ekivocas.Yo estuve en ella y fue una pasada.Un saludo a todos
MANOLO ERES EL MEJOR,NO CAMBIES NUNCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TKM y me encantería conocerte algún día,pork no me gustería k te nos fueses de entre nosotros sin poder hablar contigo aunk sea solo 5 minutos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
MANOLO
don manuel

MensajePublicado: Mar Sep 07, 2010 2:21 pm    Asunto: Responder citando

Como desconocia por completo el nombre de Jonás Campos lo he buscado en el youtube.
Para el que lo quiera oir... http://www.youtube.com/watch?v=qLcNPhIsRtY
Aprovecho para dejaros un video de Rafa Garcel,
http://www.youtube.com/watch?v=PW6JonQaQ3k
javier
don manuel

MensajePublicado: Mar Sep 07, 2010 3:01 pm    Asunto: Responder citando

Rafa Garcel otro que tal baila....
No va a llegar nada lejos, si es lo que digo muchos copleros salen, pero todos salen imitando a alguien, no saben cantar con su propia personalidad.
pacoejido
don manuel

MensajePublicado: Mar Sep 07, 2010 6:56 pm    Asunto: P, Javier Responder citando

Javier me quieres decir aquien le imita Jonar Campos porque aqui nadie se a dado cuenta ,Rafa Garcel si le imita a Antonio Molina ay si estoy de acuerdo contigo ami tampoco me gustan los imitadores nunca a triunfado ningun imitador solo cantan en bodas comuniones y poco mas eso ya hace mucho tiempo que lo dijo el maestro en canar sur y nombro a Carlos
Cano y Jose Manuel Soto dijo mira como estos a triunfado como no le imitan a nadie ,aqui ay muchos que le imitan a Manolo Escobar muy bien
pero llevan la tira de años y lo que e dicho antes solo bodas comuniones
y bautizos y algun restaurante un fin de semana ahora con la crisis ponen musica enlatada hasta en las bodas, ten en cuenta que Jonar es muy joven pero esta mejorando muchisimo, tambien canta baladas muy muy bien esto de canar sur es un trampolin que sirve de entrada en el mundo de la musica luego se pasaran a las baladas como hizo en su dia Rocio Jurado , Pastora Soler y otr@s porque todos sabemos que la copla esta en su peor momento como se dice aqui esta trasnochada,aparte de esto ay que respetar la opinion de todos ami aunque sean imitadores me merecen el mayor de los respetos el cantante nace y despues se hace
un saludo de Paco para tod@s
javier
don manuel

MensajePublicado: Mie Sep 08, 2010 9:50 am    Asunto: Responder citando

Jonás Campos yo creo que no imita a nadie, o por lo menos a mí no me recuerda a nadie.
Los imitadores nunca llegan lejos, es lo que tu dices solo actuan en bodas, comuniones, fiestas locales, ferias..., pero nada más, nunca van a ser cantantes profesionales, si no se crean su propio estilo y personalidad a la hora de cantar, están perdidos.

Lo de que la copla esta acabada, no creo que sea así, lo que pasa es que han querido quitarla de en medio, y no se porque, muchos la llaman ''la copla antigua'' lo he oído mucho eso, y me parece una tontería, la copla no es ni antigua ni moderna, la copla es la copla, y es España, pertenece a nuestra cultura, y también me cabrea que muchos dicen que la copla es andaluza o de Andalucía, vamos a ver, la copla pertenece a España y todas las regiones han salido artistas muy buenos, no hace falta ser andaluz para triunfar en la canción española. Eso se lleva en la sangre, y da igual que seas andaluz, murciano, o lo que sea, mientras se tenga arte, se puede triunfar.
Aunque ahora están saliendo cada cantante, que son pa echarlos a los perros, porque vamos, están manchando la copla, aunque claro, hay gente a la que no le importa ser patético y hacer el ridículo.

Y luego están los imitadores, que dicen voy a cantar como Manolo Escobar, o Antonio Molina, o lo que sea, no perdona, no cantais como Manolo o Antonio, destrozais las canciones de estos grandes artistas, queriendo imitarlos, y estáis manchando su figura. ( Y no voy a mencionar nombres, por respeto)

Nada más, y perdona Paco si me he enrollado pero tenía que decirlo.

Un saludo
josemanuel
don manuel

MensajePublicado: Mie Sep 08, 2010 4:29 pm    Asunto: Responder citando

La copla lo que pasa que aun no ha salido un buen cantante que le puedan hacer coplas actuales. Estareis de acuerdo conmigo que sopn preciosas las caniones de Torre de arena, Maria de la O, cortijo de los mimbrales, el emigrante, romance de la reina maria mercedes....

pero alguien tiene que crear coplas nuevas de estos tiempos para que la copla vuelva a renacer, por que a una persona joven que nunca ha escuchado algo de copla le suena a chino y se la ponen y se parte de risa.

Ya os puse el otro post como se canta ahora el tema de Espigas y amapolas, y se han reido de mí cuando he cantado la letra original y me han dicho que no pega, que dije yo: Como no va a pegar si es la letra verdadera...

Yo con 27 años puedo decir que me apasiona la copla, pero se la estan cargando en tre todos, sin ir mas lejos el programa recientemente a tu vera en CMTV que estuvo claramente amañado, todas las semanas votaba el público al favorito y el ultimo programa que chanchullo liaron, pues por el foro se decía que ya no lo iban a ver más, pues cosas como estas son las que hay cambiar.

Saludos
javier
don manuel

MensajePublicado: Mie Sep 08, 2010 4:37 pm    Asunto: Responder citando

Bueno de los mafiosos de Se llama copla y A tu vera, mejor no hablar jose manuel...

Quien te ha dicho a ti, que no hay copleros actuales que no le escriben coplas nuevas?
Claro que hay, otra cosa es que se conozcan o sean conocidos.

Eso de A tu vera no es un programa de copla ni nada, a los productores solo les interesa el dinero, ahí trincan todos de los mensajes llamadas etc..., todos menos los concursantes, que a los de sellamacopla los tienen cojidos por los .....
Y así se están cargando la copla, y también algunos cantantes (si se les puede llamar así) están destrozando la copla.
josemanuel
don manuel

MensajePublicado: Mie Sep 08, 2010 6:00 pm    Asunto: Responder citando

javier escribió:
Bueno de los mafiosos de Se llama copla y A tu vera, mejor no hablar jose manuel...

Quien te ha dicho a ti, que no hay copleros actuales que no le escriben coplas nuevas?
Claro que hay, otra cosa es que se conozcan o sean conocidos.

Eso de A tu vera no es un programa de copla ni nada, a los productores solo les interesa el dinero, ahí trincan todos de los mensajes llamadas etc..., todos menos los concursantes, que a los de sellamacopla los tienen cojidos por los .....
Y así se están cargando la copla, y también algunos cantantes (si se les puede llamar así) están destrozando la copla.

Pues quiza sea por eso, que no se dan a conocer o mejor dicho no les dan a conocer, la copla digamos que ha vuelto a dormirse pero despertará a lo grande. Ójala, a mi de verdad que me gusta mucho, pero este año lo de atu vera no lo veré, por que me dolio mucho y soy muy joven y a las personas que nos hemos criado con esta música ( de los discos sobre todo, por que por edades muhcas estaban retiradas ya), nos estan dejando de lado.
MANOLO
don manuel

MensajePublicado: Mie Sep 08, 2010 8:47 pm    Asunto: Responder citando

Pero que dices Javier a ver tu eres tonto o que ya te gustaría cantar a ti la mitad que RAFA GARCEL!
javier
don manuel

MensajePublicado: Mie Sep 08, 2010 9:18 pm    Asunto: Responder citando

MANOLO escribió:
Pero que dices Javier a ver tu eres tonto o que ya te gustaría cantar a ti la mitad que RAFA GARCEL!

Las tontunas podemos ahorrarnoslas.
Yo he dado mi opinión y ya está, hay que respetar las opiniones de cada uno.
Ese es un creido, que va diciendo que canta como Antonio Molina y no le llega ni a la suela de los zapatos, la copla no es solo dar cuatro berrios y ale...
MANOLO
don manuel

MensajePublicado: Jue Sep 09, 2010 4:07 pm    Asunto: Responder citando

Antonio Molina no cantaba solo copla...

Y a mi que sea un creido me da lo mismo TODOS LOS ARTISTAS tienen su lado oscuro...yo miro como cantan y su vida privada es otra cosa...

Además no creo que hayas tratado con el para saber como es hay sigue trabajndo en la carniceria como antes de salir en la tv
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro