Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Mar Dic 29, 2009 5:41 pm Asunto: |
|
|
Qué bonito.
Me ha encantado Juan Antonio, enhorabuena y seguro que les gustará mucho a Manolo y Anita.
Un saludo |
|
|
 |
BRUJILLA don manuel

|
Publicado: Mar Dic 29, 2009 6:14 pm Asunto: |
|
|
a quedado precioso juan antonio muchas gracias ya lo e copiado y guardado besos |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Mar Dic 29, 2009 9:04 pm Asunto: |
|
|
Muchas Gracias!!al final te mande esa foto?? ups que lapsus jejeje pensé que te mande la que salimos con él de todas formas muchas gracias!! _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
BRUJILLA don manuel

|
Publicado: Mar Dic 29, 2009 9:10 pm Asunto: |
|
|
imanol no te quejes que estas guapoooooooo no seas banidoso jajajajaja a quedado precioso a que si compis? |
|
|
 |
contemporaneo don manuel

|
Publicado: Mar Dic 29, 2009 11:31 pm Asunto: |
|
|
Me a encantado el video, presioso, muy bonito homenaje para regalarle a manolo escobar por su aniversario de boda. _________________ Yo me siento tan feliz
como el mejor de los camioneros.
Yo me siento tan feliz
que sólo sé vivir
hablando del amor.
Vamos por la carretera
repartiendo simpatía,
y ayudamos a cualquiera
de corazón. |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Mie Dic 30, 2009 11:37 am Asunto: |
|
|
BRUJILLA escribió: | imanol no te quejes que estas guapoooooooo no seas banidoso jajajajaja a quedado precioso a que si compis? |
sheeeeeeeep!  _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
laura_escobarista don manuel

|
Publicado: Mie Dic 30, 2009 1:00 pm Asunto: |
|
|
Muy bonito Juan Antonio, enorabuena por el gran trabajazo que has echo, es precioso.
Un beso  _________________ LA ESENCIA QUE IMPREGNA NUESTRAS VIDAS, LA TRANSMITEN LAS PERSONAS, QUE HACEN REALIDAD NUESTROS SUEÑOS......GRACIAS MANOLO Y GRACIAS ESCOBAR. |
|
|
 |
laura don manuel

Registrado: 09 Mar 2008 Mensajes: 619 Ubicación: Riotorto(Lugo)
|
Publicado: Mie Dic 30, 2009 3:46 pm Asunto: |
|
|
Muy bueno el montaje,si señor!!!ami me gustó miucho,pero mucho más me gustó verme en él.muchas gracias Juan Antonio.besos _________________ MANOLO ERES EL MEJOR,NO CAMBIES NUNCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TKM y me encantería conocerte algún día,pork no me gustería k te nos fueses de entre nosotros sin poder hablar contigo aunk sea solo 5 minutos. |
|
|
 |
megustaescobar don manuel

|
Publicado: Mie Dic 30, 2009 4:04 pm Asunto: |
|
|
TE HA QUEDADO GENIAL JUAN ANTONIO
MUY BUEN TRABAJO
UN ABRAZO
LUIS |
|
|
 |
MANU manolín
Registrado: 09 Dic 2008 Mensajes: 136 Ubicación: hellin (albacete)
|
Publicado: Mie Dic 30, 2009 4:40 pm Asunto: |
|
|
muy bonito si señor.cuando las cosas salen del corazon salen asi de bien
saludoss |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Mie Dic 30, 2009 4:41 pm Asunto: |
|
|
Hola amigos,
Contento que os guste !
Aguien puede poner por aqui, para el que no lo sepa, como hacer para descargarlo sobre su propio ordenador, pues para enviarlo por E-Mail, tendria que cortarlo en tres !
Y Perdón a todos aquellos que no estan en el montage y que no lo sabian pues lo puse por aqui ya hace unas tres semanas y pocos han participado !
Un abrazo Escobaristas !
Juan Antonio _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Mie Dic 30, 2009 5:05 pm Asunto: |
|
|
Pues para descargarlo, no hay mas que darle a descargar archivo, meter 3 o 4 letras y guardarlo en el ordenador.
Un saludo |
|
|
 |
laura don manuel

Registrado: 09 Mar 2008 Mensajes: 619 Ubicación: Riotorto(Lugo)
|
Publicado: Mie Dic 30, 2009 6:01 pm Asunto: |
|
|
Muchas gracias Javier,por decirnos como descargar el montage.Besos _________________ MANOLO ERES EL MEJOR,NO CAMBIES NUNCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TKM y me encantería conocerte algún día,pork no me gustería k te nos fueses de entre nosotros sin poder hablar contigo aunk sea solo 5 minutos. |
|
|
 |
BRUJILLA don manuel

|
Publicado: Mie Dic 30, 2009 8:40 pm Asunto: |
|
|
hola familia creo que bajarse y guardarlo de donde lo puso juan antonio si se puede guardar al pc pero pasarlo por el correo no se acaba de descargar es muy grande yo a paqui se lo mande por el msn directamente asi ella si lo puede guardar aqui no se ponerlo lo sientopero si alguien no lo sabe bajar me manda un correo a mi y yo se lo paso por el msn vale? gracias juan antonio por ese maravilloso trabajo feliz noche vieja compañeros deseo todao lo mejor para todos que el año que entra sea algo mejor que el que se termina vale? cuidado con las uvas y el champan un abrazo a todos |
|
|
 |
|