Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
josemanuel don manuel

|
Publicado: Dom Dic 20, 2009 9:14 pm Asunto: Pronto me operaran |
|
|
Hola gente, bueno a todos deciros que paseis unas muy felices fiestas, yo en cambio mañana ya me hacen las pruevas de la anestesia por qu emi dolor de cuello como ya os dije es un tumor (NO MALIGNO AFORTUNADAMENTE), que se ha formado entre dos vértebras de la columna y que ya me esta impidiendo un normal movimiento del brazo izquierdo, por lo que en breve pasaré por el quirófano, la verdad que lo estoy deseando por que ya en el trabajo me cuesta aveces hacer las cosas, el jueves fuy al cirujano y me dijo la médica de cabecera que con lo que me dijeran que se lo dijera a ella el viernes, por lo que admás hizo una llamada a un conocido suyo para haber si era posible que m e lo hicieran cuanto antes por lo que al poco sonó mi tfno y me dijeron que para mañana las pruevas de la anestesia.
Un saludo a todos y bueno ya os ire contando como me van las cosas.
¡¡¡¡FELICES FIESTAS!!!! _________________ Soy escobarista por encima de todo. |
|
|
 |
JuanKa manolito
|
Publicado: Dom Dic 20, 2009 9:21 pm Asunto: |
|
|
Bueno José Manuel, sólo decirte que te salga todo muy bien y que seas muy fuerte. Luego nos vas contando como te vá ¿ok?.
Mis mejores deseos para tí José Manuel .
Feliz Navidad amigo. Un abrazo y ÁNIMO. |
|
|
 |
josemanuel don manuel

|
Publicado: Dom Dic 20, 2009 9:25 pm Asunto: |
|
|
Gracias por tus palabras, la verdad que esto no me lo esperba que fuera a ser así y yo que pensaba que pòdía ser alguna mala postura ante el ordenador...
em fín... ¡¡¡¡Gracias!!!! _________________ Soy escobarista por encima de todo. |
|
|
 |
JuanKa manolito
|
Publicado: Dom Dic 20, 2009 10:03 pm Asunto: |
|
|
De nada amigo. Para eso estamos.
ÁNIMO Y ADELANTE |
|
|
 |
Miniño don manuel
Registrado: 12 May 2008 Mensajes: 440 Ubicación: Dena (Pontevedra)
|
Publicado: Dom Dic 20, 2009 11:32 pm Asunto: de Miniño |
|
|
Pues,como yo tambien estoy en situaciones parecidas,comprendo tu estado de animo, pero ten fe en Dios y superaras todas las adversi-
dades.
Muy felices fiestas ,año 2010,para seguir viviendo con ilusion. |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Lun Dic 21, 2009 12:43 am Asunto: |
|
|
Mucho ánimo, José Manuel. Que todo vaya de maravilla y dentro de poco estés de nuevo con nosotros... COMO NUEVO¡¡¡
Feliz Navidad. |
|
|
 |
jose morales lopez don manuel

|
Publicado: Lun Dic 21, 2009 12:48 am Asunto: |
|
|
mucho animo y veras que todo va a salir bien y pronto estaras de nuevo por aqui _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
MANU manolín
Registrado: 09 Dic 2008 Mensajes: 136 Ubicación: hellin (albacete)
|
Publicado: Lun Dic 21, 2009 12:53 am Asunto: |
|
|
que te salga todo bien y entres al año nuevo recuperado del todo
felices fiestas |
|
|
 |
BRUJILLA don manuel

|
Publicado: Lun Dic 21, 2009 11:47 am Asunto: |
|
|
mucha suerte jose manuel te lo deseo de corazon animo y felices fiestas veras como entras el año como nuebo un abrazo ya nos informaras que estas bien seguro cielo |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Lun Dic 21, 2009 2:48 pm Asunto: |
|
|
Mucho Animo _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
Moderno_pero_español don manuel

|
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Lun Dic 21, 2009 4:31 pm Asunto: |
|
|
Ánimo Jose Manuel, hay que ser fuerte. Ya verás como se solucionara el problema que tienes en el cuello.
Un fuerte abrazo y feliz navidad. |
|
|
 |
mr.porompompero don manuel

|
Publicado: Lun Dic 21, 2009 11:27 pm Asunto: |
|
|
mucho ánimo y buenas enrgías para tods los que esteis pasando por situaciones así _________________ Iván P.R. |
|
|
 |
josemanuel don manuel

|
Publicado: Mar Dic 22, 2009 12:46 pm Asunto: |
|
|
Gracias a todos, esta mañana no me podía ni levantar pero he echo un esfuerzo grandísimo por que me ha llamado el jefe por un asunto muy urgente y al finl me he quedado aunque con muchas molestias pero mejor a como me he levantado en fín ue ayer ya me conocí el procedimiento y bueno ya mismo. _________________ Soy escobarista por encima de todo. |
|
|
 |
Luisa don manuel
|
Publicado: Mar Dic 22, 2009 10:24 pm Asunto: |
|
|
Bueno Josemanuel y miño que por lo que puedo leer estais en situacion parecida no tengais miedo que oy ay buenos medicos y muchos adelantos pues yo hace el 25 de enero 9 ños que me opere y aqui estoy dando gerra y lo mio si era muy malo pero gracias Dios ala medicin a Manolo ami forma de animo y a tantas cosas aqui estoy animo y mucha suerte |
|
|
 |
|