Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Paqui Garcia don manuel

Registrado: 25 Jul 2007 Mensajes: 989 Ubicación: Barberá del Valles Barcelona
|
Publicado: Sab Oct 31, 2009 6:45 pm Asunto: ESTA NOCHE MANOLO ESCOBAR EN LA NORIA |
|
|
Hola a todos me acabo de enterar que esta noche estará Manolo Escobar en el programa la noria en tele 5
Besos para todos.
PAQUI _________________ Mi ilusión de tanto tiempo, por fin se ha realizado.
he estado junto a mi ídolo, al,cual siempre he admirado. |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Sab Oct 31, 2009 6:47 pm Asunto: |
|
|
Algo habia oido pero no sabia si era cierto, pero gracias por la información...
Un saludo. |
|
|
 |
Capaymelodía Invitado
|
Publicado: Sab Oct 31, 2009 6:52 pm Asunto: |
|
|
Gracias, lo veré . |
|
|
 |
pacoejido don manuel
|
Publicado: Sab Oct 31, 2009 8:05 pm Asunto: habra que verlo pues tenia yo ganas que fuera a la noria |
|
|
Gracias Paqui por la informacion de Manolo lo veremos , esta noche tengo sorteo de televisiones y habitaciones porque la parienta esta enganchada a se llama copla de canal sur , se diga lo que se diga las mujeres siempre mandan como dice mi paisano Manolo _________________ Pacoejido |
|
|
 |
Luisa don manuel
|
Publicado: Sab Oct 31, 2009 9:00 pm Asunto: |
|
|
Aque hora es pues estoy tan perdida de la tele que ni la pongo are como mi paisano pues aqui es mi marido el de la tele ami me toca ilme a otra sino se acuesta espero le de sueño jajaja
gracias por abisar |
|
|
 |
Capaymelodía Invitado
|
Publicado: Sab Oct 31, 2009 9:54 pm Asunto: |
|
|
Ya a empezado... queda poco.
¡¡Qué nervios !!. |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Sab Oct 31, 2009 9:56 pm Asunto: |
|
|
No hay problema mis padres estan enganchandos a ese programa( ecexto cuando hay alguna pelicula buena,que el guste a mi padre). Gracias! _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
Capaymelodía Invitado
|
Publicado: Sab Oct 31, 2009 10:24 pm Asunto: |
|
|
Ya está saliendo.
Está con traje, camisa violeta y corbata violeta oscuro con motitas... esta muy bien y 'guapete'... . |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Sab Oct 31, 2009 11:13 pm Asunto: |
|
|
Que makina _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
Luisa don manuel
|
Publicado: Sab Oct 31, 2009 11:20 pm Asunto: |
|
|
Como siempre no lo ay mejor |
|
|
 |
Ossorio manolín

|
Publicado: Sab Oct 31, 2009 11:38 pm Asunto: |
|
|
Bueno pues estupenda la entrevista que le han hecho al maestro, aunque la pillé empezada y de casualidad. Ha habido momentos que como él bien ha explicado se queda como en blanco por culpa de la embolia, pero quitando eso, está estupendamente y cada día más joven. |
|
|
 |
Capaymelodía Invitado
|
Publicado: Dom Nov 01, 2009 12:12 am Asunto: |
|
|
La entrevista a sido breve, pero interesante y completa.
Manolo a estado magnífico, (como siempre). Parece mentira que a sus 78 años esté tan jóven y expléndido. Mi madre decía que parece que cada día en vez de envejecer, va a más jóven. La verdad, es que está de muy buen ver, se explica muy bien, responde correctamente, reacciona favorablemente... Es que es el mejor, y no sólo por sus canciones y su simpatía al cantar, si no que es un hombre muy campechano, simpático, agradable, noble y comprensivo. No he tenido aún el gusto de conocerlo, pero ante los medios, se le vé muy buena gente, bueno, mejor dicho, siempre se le ha visto que es una gran persona.
Los que lo habéis conocido en persona, estaréis a favor de ésto que estoy redactando, ¿verdad?. Yo espero poder conocerlo pronto, también a mi madre, ella tiene unas ganas, siempre a soñado con eso, al igual que yo con Melody. Por eso mismo puse el post de que quería que viniese a Tenerife, porque a otro lugar no creo que pueda ir, porque la mayoría de lugares a los que asiste Manolo, son fuera de Canarias, es decir, en la península. Haber si entre todos podemos hacer que venga aquí. Me encantaría poner de abatar una foto mía con él, al igual que alguno de ustedes, (casi tod@s), ¡qué suerte la vuestra! .
Pues nada más al respecto, espero que alguien haya grabado la tertulia de ésta noche con el maestro Manolo García Escobar en la 'Noria' .
Saludos. Capaymelodía . |
|
|
 |
laura don manuel

Registrado: 09 Mar 2008 Mensajes: 619 Ubicación: Riotorto(Lugo)
|
Publicado: Dom Nov 01, 2009 12:25 am Asunto: |
|
|
Yo no pude verla entera,pero lo k vie estuvo realmente genial y la grabé,lo k pasa k no se me oye.Si alguien pudiera subir el video se lo agradeceria.besos a todos  _________________ MANOLO ERES EL MEJOR,NO CAMBIES NUNCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TKM y me encantería conocerte algún día,pork no me gustería k te nos fueses de entre nosotros sin poder hablar contigo aunk sea solo 5 minutos. |
|
|
 |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Dom Nov 01, 2009 12:45 am Asunto: saludos |
|
|
si a estado sinpatico como siempre fenomenal, y con que fuerza esta siempre con esa edad felicidades maestro _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
JOSE MANUEL don manuel

|
Publicado: Dom Nov 01, 2009 3:03 am Asunto: |
|
|
alguien la ha grabado? me gustaria verla...
muchas gracias |
|
|
 |
|