|
Foro sobre Manolo Escobar Foro de la web manoloescobar.net
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
jose morales lopez don manuel

|
Publicado: Sab Sep 26, 2009 12:12 pm Asunto: yo tambien me voy ( pero no me voy ) |
|
|
no se como empezar este post, despues de tres años que llevo por aqui, ultimamente veo que la cosa se a disparado un poco, y no me siento muy agusto, y no culpo a nadie dios me libre, creo que javier nos a puesto de los nervios a mas de uno y a mi tambien y a veces dice cosas que nos ponen nerviosos y no deberia decirlas y eso es asi, pero tambien creo que a aportado mucho al foro en lo que el a podido y creo que lo a hecho con cariño, y con esto no quiero ponerme a favor de uno o de otro, faltaria mas, para mi TODOS merecen mi maximo respeto, y en este tiempo que llevo por aqui estado muy agusto entre todos y he aprendido mucho sobre don manuel. y a victoria cuando pueda tiene mi permiso de borrar mi cuenta, un abrazo muy fuerte para todos y hasta siempre. _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Sab Sep 26, 2009 3:34 pm Asunto: |
|
|
Hombre José, haber donde esta la gracia de Almeria !
Estamos intentando darle una buena curba a todo esto y encontrar una solución para que las cosas se amejoren Y LA ENCONTRAREMOS !
Pero por el momento piensa en lo positivo :
- Muchos de nosotros ( muchisimos ) hemos podido conocer a Manolo Escobar gracias a este espacio !
- Muchos de nosotros somos recividos por el Maestro a cada concierto porque sabe que somos del foro !
-Muchos de nosotros hemos podido conocernos y liar amistades gracias a este espacio !
- Muchos de nosotros gracias al intercambio y la buena amistad que tenemos, hemos podido aúmentar el conocimiento que teniamos de Manolo, completar nuestra colección de discos...etc...
Asi que la solución no es marcharse cuando hay problemas es mejor encontrar juntos la manera que aquellos que no se portan bien ... SE VALLAN ELLOS Y NO NOSOTROS !!! ( y no digo eso por javier que ya es hora de cerrar la parentesis )
Un abrazo José
Juan Antonio _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Dom Sep 27, 2009 10:50 am Asunto: |
|
|
Totalmente de acuerdo contigo, Juan Antonio.
Jose, no pienso borrar tu cuenta. Y espero que te replantees eso de irte, porque sabes que aquí te queremos un montón y te echaríamos muchísimo de menos. Así que piénsatelo dos veces (y tres, y cuatro), antes de hacer las maletas. POR FAVOR. |
|
|
 |
BRUJILLA don manuel

|
Publicado: Dom Sep 27, 2009 12:03 pm Asunto: |
|
|
joee jose tu tambien? pos estamos bien anda ya no seamos malos eso no porfavor todos podemos estar aqui y cada uno aportar lo que sabe o puede y jose tienes razon yo ya lo e dicho eso javier siempre esta dispuesto para lo que se a pedido y el lo tiene el el1 que lo a echo eso es cierto yo ya lo e dicho pero eso ahora no tiene nada que ver con lo que a pasado y siento decirlo ojala todo se arregle para bien todos somos una gran familia y no sobra nadie vale? un abrazo para todos |
|
|
 |
esteban fernandez don manuel

|
Publicado: Dom Sep 27, 2009 1:34 pm Asunto: |
|
|
Estoi con tigo Juan antonio tenemos ke luchas por este foro Jose si no lo acemos nosotros kien lo la va acer si no tenemos ke plantarle cara al asunto i salir de este vaxe todos juntos jose . |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

|
Publicado: Dom Sep 27, 2009 8:36 pm Asunto: |
|
|
Amigo José,
No solamente no queremos que te vallas, sino que espero tu permiso para borrar este post que hace un poco "mancha" !
Asi que quedate con nosotros y a participar !
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Lun Sep 28, 2009 3:00 pm Asunto: |
|
|
Hola José.
Como ya te dije en el msn, tus motivos tendrás para querer irte del foro, pero yo creo que no deberias hacerlo, ya que te echaríamos de menos, incluido yo.
Así que piensatelo, pero no deberias irte.
Un abrazo compañero.  |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Lun Sep 28, 2009 4:46 pm Asunto: Hola Jose |
|
|
De eso nada de nada, mira, yo, artita ya de las cosas mas bien infantiles, pensaba irme, si Toni se marchaba, pero, solo me faltaba que tu hicieras lo mismo. Pues ni hablar, de aqui no se va ni Toni, Ni Jose ni yo. Eso es nuestro, creado por unos buenos amigos, con el fin de comentar todo lo referente a nuestro gran admirado y querido Manolo Escobar, esta casa es de todos, lo que si vamos a hacer, es defenderla como hariamos con cualquier cosa valiosa que nos pertenezca, asi que si alguien se enfada, porque no se le contesta,y decide dejar vacante su sitio, es muy libre de hacerlo, pero los motivos me huelen a infantilismo.Tu y yo aqui y ya ves nos han puesto un moderador que si tu lo conocieras, estarias de acuerdo conmigo ES UNA PERSONA FORMIDABLE y todo irá muy bien pero eso si... No quiero gente polémica, no me gustan los disgustos, pueden conmigo lo paso mal.Lo dicho Jose hablemos esta noche aunque sea media horita por el MSN.
La abuela en defensa de nuestra casa y sus habitantes. |
|
|
 |
Rafael don manuel

|
Publicado: Mie Sep 30, 2009 1:32 pm Asunto: |
|
|
Querido amigo José:
No tenía pensado escribir, pero considero que debo hacerlo.
El motivo no es otro que expresar mi tristeza por leer la noticia de tu marcha de nuestro grupo. Quiero que reconsideres tu decisión y que decidas no abandonarnos. Hay compañeros (y grandes amigos) que nos han dejado y eso ha provocado una gran tristeza en nosotros. Por lo menos, en mí.
Eres una persona muy importante en esta "familia" nuestra. Tus aportaciones (no ya musicales, sino más bien en lo que se refiere a la opinión) son muy importantes y cooperan a prestigiar mucho este foro.
No te vayas, por favor. Hazlo por nosotros, que te apreciamos mucho.
Fíjate que yo, ahora, escribo muy poco. Prácticamente nada. Pero, sigo aquí aún. Entro y leo lo que se dice, lo que se opina, las "peleas" que se montan... Pero, no me voy. Ni quiero hacerlo. Tendrían que pasar cosas muy graves, pero mucho, mucho, para que yo os abandonara a todos.
Otros lo han hecho. Yo los respeto, aunque no comparta su decisión. Yo no voy a seguir ese camino.
Piénsalo, José. Sin ti, este foro no sería ya lo mismo. En serio: no son sólo palabras. Además, tú y yo ingresamos los dos al mismo tiempo, ¿recuerdas? Hemos vivido momentos bonitos y también tristes y desagradables... Vamos a quedarnos con los primeros y los segundos olvidarlos.
Confío en que me leas, nos leas a todos, y cambies tu decisión. Pero, que sepas que te queremos todos.
Un abrazo
Rafa |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

|
Publicado: Mie Sep 30, 2009 2:00 pm Asunto: |
|
|
Amigo Rafael, acabo de enviarte un MP antes de ver que has escrito por aqui !
Pues solo decirte que es un placer para mi ( nosotros ) tener noticias tuyas y que aqui esta en tu casa !
José amigo danos noticias tuyas y dejemos lo demas en el pasado...que juntos vamos a mever esto como Dios manda !
Un abrazo a los dos
( Tambien soy pintor )
|
|
 |
J.A.75 manolillo
|
Publicado: Mie Sep 30, 2009 6:50 pm Asunto: |
|
|
Hola jose, yo no te conozco y entro poco en los debates de este foro mayormente me limito a leer mesajes que vosotros enviais, y si no fuera por todos vosotros y e dicho todos no sabriamos nada del maestro, yo se que contigo a habido pocas polemicas ni malos rollos, olvidalo todo y sigue con nosotros. Y espero que el maestro no vea estos malos rollos. |
|
|
 |
jose morales lopez don manuel

|
Publicado: Mie Sep 30, 2009 9:34 pm Asunto: |
|
|
bueno pues despues de ver todos los comentarios he decidido quedarme, y quiero daros las gracias por todos los que habeis escrito y creo que despues de tres años dando tormento seria una tonteria irse, pues por aqui seguire dando tormento en el buen sentido, y aqui seguire en lo que pueda ayudaros y ofreceros siempre que este en mi mano, y tambien quiero pedir disculpas por eso de marcharme quizas no ha sido muy etico por mi parte, pero como somos humanos nos podemos equivocar.  _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

|
Publicado: Mie Sep 30, 2009 10:40 pm Asunto: |
|
|
Olé José, bien dicho "rectificar es de savios"
Encantado de verte de nuevo por aqui y ya ves que te apreciamos un monton, gracias por tu presencia y tu aporte a este espacio...y creo que en definitiva si Manolo Escobar lee de vez en cuando estas paginas vera que somos humanos, que hacemos errores pero que fans como nosotros los tienen pocos artistas !
Un abrazo a ti y a los tuyos !
( Tambien soy pintor )
|
|
 |
Luisa don manuel
|
Publicado: Mie Sep 30, 2009 10:48 pm Asunto: |
|
|
Jose yo estado unos dias que no e entrado pero me e sorprendido cuado lei que te ibas pues tu no te vas porque eres un berdadero fan y aunque abeces nos enfademos esto es la vida misma lo unico que te digo es que me alegro que lo allas pensado mejor y te quedes tu como otr@s much@s aportais mucho a este foro y queremos contar conello y con vuestra amistad un saludo |
|
|
 |
Paqui Garcia don manuel

Registrado: 25 Jul 2007 Mensajes: 989 Ubicación: Barberá del Valles Barcelona
|
Publicado: Vie Oct 02, 2009 5:15 pm Asunto: |
|
|
Que alegría me ha dado Jose "cuando he leido que has recapacitado"
y has hecho caso a todos los amigos que por aqui te tenemos tanto aprecio.
En especial yo que fui invitada por tí a esta casa que ahora pensabas abandonar por una tonteria de las muchas que suele haber en todas las familias, como es lo que nos consideramos todos por aqui.
No por ello la dejamos a la menor tontería, sino más bién intentamos soluccionar el problema lo mejor posible con la familia.
Animo desde aqui a todos que recapaciten y que todos somos imprescindibles en la familia, cada uno tiene su gracia en una labor y es lo importante, dejarse de cosas de niños y volver como los turrones que llega navidad.
Besos para todos.
PAQUI _________________ Mi ilusión de tanto tiempo, por fin se ha realizado.
he estado junto a mi ídolo, al,cual siempre he admirado. |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|