Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
megustaescobar don manuel

|
Publicado: Jue Jul 23, 2009 10:15 am Asunto: VACACIONES Y BODA |
|
|
HOLA AMIGOS .HACE TIEMPO QUE NO ESCRIBO NADA POR AQUI, PERO NO ME OLVIDO DE NINGUNO DE VOSOTROS.
ESPERO QUE PASEIS TODOS UNAS BUENAS VACACIONES.
LLEVO UN TIEMPO LIADO Y OS QUERIA CONTAR QUE ME CASO ESTE SABADO 25 DE JULIO CON LA CHICA DE LA FOTO DE LOS MENSAJES (ISABEL)
HASTA LA VUELTA Y PERDONAD QUE NO ESTE POR EL FORO MUY A MENUDO.
LUIS |
|
|
 |
maria_print manolín
Registrado: 03 Oct 2008 Mensajes: 102 Ubicación: LORCA (MURCIA)
|
Publicado: Jue Jul 23, 2009 11:41 am Asunto: |
|
|
pues enhorabuena por adelantadoooooooooooooooooo,os deseo que tengas un dio fantastico y muy especial y sobre todo que lo disfruteis pues cosas asi solo son una en la vida,que tengas buenas vacaciones vosotros tambien.
bskkkkkkkkkkkkkkkk |
|
|
 |
MANU manolín
Registrado: 09 Dic 2008 Mensajes: 136 Ubicación: hellin (albacete)
|
Publicado: Jue Jul 23, 2009 2:31 pm Asunto: |
|
|
oye,pues enorabuena yo hara un año en agosto q me case y se lo que conlleba los preparativos
q os salga todo tal y como lo teneis preparado
saludoss y vivan los novioooosssss |
|
|
 |
BRUJILLA don manuel

|
Publicado: Jue Jul 23, 2009 3:41 pm Asunto: |
|
|
mi mas sincera enorabuena os deseo mucha felicidad en buestras vidas un abrazo para los dos y VIVAN LOS NOVIOSmuak |
|
|
 |
Paqui Garcia don manuel

Registrado: 25 Jul 2007 Mensajes: 989 Ubicación: Barberá del Valles Barcelona
|
Publicado: Jue Jul 23, 2009 7:42 pm Asunto: VIVAN LOS NOVIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS |
|
|
Mi mas sincera enhorabuena a los dos y ojalá sea por muchisimos años, como minimo los que llevo yo "Hoy hace 31 años" que seais muy felices os lo deseo de corazón.
Besos para todos.
PAQUI |
|
|
 |
Luisa don manuel
|
Publicado: Jue Jul 23, 2009 7:50 pm Asunto: |
|
|
Osdiseo toda la felicidad del mundo y una larga vida juntos |
|
|
 |
yoglorieta don manuel

|
Publicado: Jue Jul 23, 2009 8:51 pm Asunto: |
|
|
enhorabuena hombre...........felicidades _________________ GLORIA |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Jue Jul 23, 2009 9:04 pm Asunto: |
|
|
muuuuuuchas felicidades, que seais muy felices y unas buenas vacaciones, te esperamios por aqui
besitos _________________ azahar |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Jue Jul 23, 2009 10:18 pm Asunto: Buenoooo |
|
|
vaya, vaya, vaya... y yo,comosiempre, sin enterarme, por no haber entrad a tiempo.
¡¡claro que yo tambien os deseo toda clase de felicidad¡¡¡ y que sea por muchos años amigos
un abeazo |
|
|
 |
Rafael don manuel

|
Publicado: Vie Jul 24, 2009 11:26 am Asunto: |
|
|
Mi querido amigo Luis:
Últimamente escribo muy poco en el foro, es decir, me ocurre exactamente lo mismo que a ti.
Ahora bien, es un estímulo enorme entrar en la página y leer noticias como ésta que nos das, porque eso anima a escribir.
Es poco lo que puedo decirte, aunque sí significativo y sincero: OS DESEO A ISABEL Y A TI LA MAYOR DE LAS FELICIDADES.
Espero que vuestra unión sea tan maravillosa como lo es la mía (naturalmente, con sus altibajos) y que se vea recompensada con la mayor de las alegrías que la vida te puede dar: UN HIJO.
Me gustaría que pudiésemos vernos y estrecharnos en un fuerte abrazo.
Con la esperanza de que muy pronto así sea, te envío a ti y a Isabel el saludo afectuoso del amigo que os quiere
Rafa
P.D.: Aunque no tenga mucho que ver con el contenido de este mensaje, quiero agradecer desde aquí la deferencia de nuestra querida Paqui García, que ha tenido la amabilidad de enviarme las fotos que se tomaron en Barcelona, en compañía de Mariana, Toni, Paco Martos y Balbi (creo que no me olvido de nadie más conocido). Muchas gracias Paqui y un abrazo para todos vosotros.
Vuestro buen amigo que no os olvida |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Vie Jul 24, 2009 1:57 pm Asunto: |
|
|
Luis e Isabel, yo tambien quiero daros la enhorabuena y desearos un largo camino lleno de felicidad.
Diga lo que diga nuestra sociedad moderna, no hay nada mejor que jurarse fidelidad para la vida y saber darle cara a las dificultades unidos...y claro en su tiempo tambien como bien dice Rafael, la llegada de un hijo...
Feliz boda amigos y si podeis cita en septiembre en Peñiscola para ver al "pintor de las estrellas"
Un abrazo a los dos !
Juan Antonio _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
jose morales lopez don manuel

|
Publicado: Vie Jul 24, 2009 2:14 pm Asunto: |
|
|
mchas felicidades para los dos, y que paseis buena luna de miel  _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
paco don manuel

|
Publicado: Sab Jul 25, 2009 9:01 pm Asunto: |
|
|
enhorabuena luis que lo paseis muy bien y que sea para muchos años como decian las abuelas |
|
|
 |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Sab Jul 25, 2009 11:57 pm Asunto: SALUDOS |
|
|
PERO BUENO ESO SE AVISA ANTES HOMBRE.
qUIERO DESEAROS UN DIA MUY FELIZ EN CONPAÑIA DE VUESTROS AMIGOS Y SERES QUERIDOS.
E TENIDO EL GRAN PLACER DE CONPARTIR UNOS MOMENTOS MARAVILLOSOS EN ARMILLA CON VOSOTROS Y SOIS UNA PAREJA ENCANTADORA.
GRACIAS POR TODO LUIS Y OS DESEO QUE SEAIS MUY FELICES AUNQUE CORRAN LOS TIEMPOS QU7E CORREN PERO COMO DICE JUAN ANTONIO ,ES GUAI JURARSE AMOR ETERNO.
QUE PASEIS UN DIA MUYYYYYYYYYYYY BONITO. _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Sab Ago 01, 2009 4:33 pm Asunto: |
|
|
Bueno, a estas alturas supongo que estaréis de viaje por esos mundos... Pero es igual, ya nos leerás a la vuelta.
Mis mejores deseos para Isa y para tí, Luis, y ojalá os dure la felicidad, por lo menos, los mismos años que a nuestro Manolo. Enhorabuena a los dos, y hasta la vuelta. |
|
|
 |
|