Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
laura don manuel

Registrado: 09 Mar 2008 Mensajes: 619 Ubicación: Riotorto(Lugo)
|
Publicado: Jue Jun 25, 2009 10:47 am Asunto: A ver si ahora va la vencida y por fin sale!!!!!!!! |
|
|
miércoles, 24 junio 2009
Juan Luis Arsuaga y Manolo Escobar visitan "En noches como ésta"
El paleontólogo madrileño y el cantante almeriense hablan esta semana con Juan Ramón Lucas.
Esta semana, "En noches como ésta" propone un viaje al pasado en busca de las raíces del ser humano a través de Juan Luis Arsuaga, autor junto a Javier Trueba, del documental "La España prehistórica". El paleontólogo será uno de los invitados de Juan Ramón Lucas, que recibirá también al cantante Manolo Escobar, que ha publicado un último trabajo discográfico con los grandes éxitos cosechados en sus 50 años sobre los escenarios.
El codirector de las excavaciones de Atapuerca Juan Luis Arsuaga hablará en "En noches como ésta" acerca de su último proyecto, "La España prehistórica", un documental que, a lo largo de noventa minutos y tomando como base argumental los descubrimientos de la sierra de Atapuerca, intenta situar a estos yacimientos en el contexto universal de la evolución humana y que narra, asimismo, el enfrentamiento de nuestros antepasados ante los grandes peligros. A continuación se sentará con Lucas Manolo Escobar. El cantante celebra con un triple álbum –con libreto, reproducción de sus portadas originales, letras completas de sus canciones y su biografía- su 50º aniversario en el mundo de la música. El artista almeriense repasará también su longeva trayectoria que incluye más de veinte películas y sus éxitos musicales, con más de ochenta discos publicados.
http://entretenimiento.es.msn.com/tv/articulo.aspx?cp-documentid=148163632 _________________ MANOLO ERES EL MEJOR,NO CAMBIES NUNCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TKM y me encantería conocerte algún día,pork no me gustería k te nos fueses de entre nosotros sin poder hablar contigo aunk sea solo 5 minutos. |
|
|
 |
Ossorio manolín

|
Publicado: Jue Jun 25, 2009 11:04 am Asunto: |
|
|
Gracias Laura, pues esta noche habrá que grabarlo. Y eso de TRIPLE ÁLBUM suena pero que muy bien!!! Ya era hora de que saliera a la luz ese álbum.Por cierto no nos hemos presentado no?? Yo soy Ossorio y llevo pokito tiempo por aki. |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Jue Jun 25, 2009 11:41 am Asunto: |
|
|
Bueno gracias Laura, a ver si esta vez es verdad que salen. No me lo pierdo por nada del mundo.
Un saludo.  |
|
|
 |
laura don manuel

Registrado: 09 Mar 2008 Mensajes: 619 Ubicación: Riotorto(Lugo)
|
Publicado: Jue Jun 25, 2009 2:31 pm Asunto: |
|
|
De esta va la vencida porque acabo de ver en mi guia tv esto:
Programación TVE1 hoy, jueves 25-06
Noches como esta
Presenta Juan José Lucas Invitados: Manolo Escobar y Juan Luis Arsuaga
Besos a todos. _________________ MANOLO ERES EL MEJOR,NO CAMBIES NUNCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TKM y me encantería conocerte algún día,pork no me gustería k te nos fueses de entre nosotros sin poder hablar contigo aunk sea solo 5 minutos. |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Jue Jun 25, 2009 2:57 pm Asunto: |
|
|
Hola amigos,
Deve tratarse del recopilatorio del que ya hemos hablado, pero en níngun sitio habla de nuevas canciones ! ( ??? )
A+
Juan Antonio _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Jue Jun 25, 2009 3:10 pm Asunto: |
|
|
Juan Antonio se trata del album que ha sacado DIVUCSA por el 50 aniversario en la cancion. Hablara de eso, imagino.  |
|
|
 |
MANU manolín
Registrado: 09 Dic 2008 Mensajes: 136 Ubicación: hellin (albacete)
|
Publicado: Jue Jun 25, 2009 11:27 pm Asunto: |
|
|
que os a parecido la entrevista? a estado bien como siempre, muy simpatico y correcto a la vez |
|
|
 |
JOSE MANUEL don manuel

|
Publicado: Jue Jun 25, 2009 11:31 pm Asunto: |
|
|
ha estado fenómena, me ha gustado muchisimo, Manolo está fantástico de aspecto y la entrevista se la han realizado con muchisimo respeto. |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Vie Jun 26, 2009 7:47 am Asunto: |
|
|
Ha estado fantástica la entrevista, me ha gustado mucho. Aunque eso que decía en la noticia que puso Laura,de que iba a hablar del último trabajo que ha hecho, no habló, pero bueno..., pero ha estado muy bien.
Un saludo. |
|
|
 |
javier don manuel

|
|
|
 |
BRUJILLA don manuel

|
Publicado: Vie Jun 26, 2009 9:24 am Asunto: |
|
|
etuvo muy bien la entrevista yo la empece haver tarde pero gracias javier ahora la e visto entera esta muy bien tiene un aspecto muy señorial como es el le deseo mucha suerte que siga animandonos con sus canciones las hay muy lindas un abrazo compañeros |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Vie Jun 26, 2009 9:14 pm Asunto: |
|
|
Gracias javier por el enlace !
acabo de ver la entrevista y esta requetebien !
Manolo escobar esta muy simpatico y en forma y la emisión muy bien hecha...y algo que me parece interesante para nosotros, dice que pasa bastante tiempo por internet...asi que quizas nos lée de vez en cuando
He apreciado tambien el saludo que David Bisbal le envio, muy simpatico con el " Que te voy a comer"
Salu2
Juan Antonio _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
Ossorio manolín

|
Publicado: Vie Jun 26, 2009 10:22 pm Asunto: |
|
|
Gracias Javier por el enlace. Alguien lo grabó? Porque con tanto estudio se me pasó la hora y ya lo pillé empezado Si alguien me lo puede pasar que lo haga por favor que es una entrevista que vale la pena tenerla, porque no se puede descargar del enlace de tve no?? |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Vie Jun 26, 2009 10:26 pm Asunto: |
|
|
Ossorio yo lo grabé, si quieres te lo puedo pasar. Porque de tve no se puede descargar.
Un saludo.  |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Sab Jun 27, 2009 1:00 am Asunto: BONITA ENTREVISTA |
|
|
Yo tambien la he visto y me ha parecido estupenda Gracias por este regalo.
la abuela |
|
|
 |
|