Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

MAÑANA EL MAESTRO EN TVE1(EN NOCHES COMO ESTA)
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
laura
don manuel

MensajePublicado: Mie Jun 03, 2009 10:32 am    Asunto: MAÑANA EL MAESTRO EN TVE1(EN NOCHES COMO ESTA) Responder citando

El programa se emite a las 12 menos cuarto de la noche.
Historia y prehistoria se juntan mañana en el programa "En noches como esta", que presenta en TVE 1 Juan Ramón Lucas.

EFE Historia, aunque sea con minúscula, porque la música popular de los últimos treinta o cuarenta años no se entendería sin Manolo Escobar y sus coplas.

Más de ochenta discos avalan la trayectoria de este hijo de un hostelero y torero local, que introdujo en el mundo de la música un amigo de su padre, un maestro republicano retirado, que le enseñó a tocar el laud.

Fue en Barcelona cuando, con sus hermanos Salvador y Baldomero a la guitarra, comenzó a introducirse en el mundo de la música en el que triunfó en 1962, con las canciones del maestro Solano.

"El porompompero", "Mi carro", "Madrecita María del Carmen", "Viva España" y otras muchas canciones, le hicieron vender millones de discos en España, América y Europa.

Veinticuatro discos de oro y una cassette de platino son su recompensa a su capacidad para estar en lo más alto, por encima de modas.
MANOLO ERES EL MEJOR,NO CAMBIES NUNCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TKM y me encantería conocerte algún día,pork no me gustería k te nos fueses de entre nosotros sin poder hablar contigo aunk sea solo 5 minutos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
jose morales lopez
don manuel

MensajePublicado: Mie Jun 03, 2009 1:14 pm    Asunto: Responder citando

muisimas gracias por que no lo sabia, no me lo pierdo
para los españoles.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
MANOLO
don manuel

MensajePublicado: Mie Jun 03, 2009 1:40 pm    Asunto: Responder citando

Graciassss!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
javier
don manuel

MensajePublicado: Mie Jun 03, 2009 2:05 pm    Asunto: Responder citando

Muchas gracias por la informacion, no me lo pierdo por nada del mundo.
laura
don manuel

MensajePublicado: Mie Jun 03, 2009 3:15 pm    Asunto: Responder citando

De nada chicos!!!!!!!!!!yo tampoco me lo perderé aunk mi madre me diga k estoy loca tener la tele encendida a esas horas en lugar de estar durmiendo para levantarme temprano para ir a clase.Esperemos k le entrevisten a Manolo 1º. Wink Laughing
MANOLO ERES EL MEJOR,NO CAMBIES NUNCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TKM y me encantería conocerte algún día,pork no me gustería k te nos fueses de entre nosotros sin poder hablar contigo aunk sea solo 5 minutos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Victoria
Administrador

MensajePublicado: Mie Jun 03, 2009 8:44 pm    Asunto: Responder citando

Muchas graciaaaasss¡¡¡
yoglorieta
don manuel

MensajePublicado: Mie Jun 03, 2009 8:48 pm    Asunto: Responder citando

De todas formas si no se puede ver al dia siguiente en TVE a la carta por internet. Para los que madrugamos.
MANU
manolín

MensajePublicado: Mie Jun 03, 2009 10:13 pm    Asunto: Responder citando

gracias habra que verlo sea como sea
no se os escapa ninguna jajaja gracias otra vez
saludos
jose morales lopez
don manuel

MensajePublicado: Jue Jun 04, 2009 10:43 pm    Asunto: Responder citando

parece que no emiten el programa "En noches como esta" por que emiten la pelicula el forastero en homenaje a david carradine que a fallecido, espero que lo emitan pronto
para los españoles.
MANU
manolín

MensajePublicado: Jue Jun 04, 2009 10:46 pm    Asunto: Responder citando

pues me parece que han cambiado la programacion
van a poner una pelicula homenaje a el actor de kung fu que ha fallecido hoy
aver si nos enteramos cuando lo van a emitir
JOSE MANUEL
don manuel

MensajePublicado: Jue Jun 04, 2009 11:02 pm    Asunto: Responder citando

Sinceramente ya estoy realmente harto de TVE paraece que le hacen boicot a Manolo Escobar. A ver no me alegro de que haya muerto ese actor, pero sinceramente noc reo que tenga la relevancia suficiente y menos en España para que cambien la programacion asi por que si
en fin una vergüenza
Luisa
don manuel

MensajePublicado: Jue Jun 04, 2009 11:27 pm    Asunto: Responder citando

Bueno toca acostarse sin ber a Manolo buenas noches
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
laura
don manuel

MensajePublicado: Vie Jun 05, 2009 9:26 am    Asunto: Responder citando

Una autentica verguenza k le den mas importancia en España a un actor muerto k seguro k para la mayoria de los españoles era desconocido k a Manolo Escobar k es conocidisimo.Yo me enfade un monton cuando lo supe,a ver si lo ponen la semana k viene.
javier
don manuel

MensajePublicado: Vie Jun 05, 2009 2:06 pm    Asunto: Responder citando

De verdad estoy muy cabreado, porque si dicen que ponen el programa En noches como ésta, y entrevistan a Manolo Escobar, es que se supone que lo tienen que poner, y no poner la película El forastero, en homenaje a no se quien, pero en fin espero que la semana que viene lo pongan, y que pongan la entrevista a Manolo Escobar.
javier
don manuel

MensajePublicado: Vie Jun 12, 2009 2:05 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, esto ya me parece excesivo, vale que no pongan el programa, porque pongan otra cosa, pero al menos a la semana siguiente, que pongan el programa y la entrevista a Manolo Escobar, pues nada. La entrevista a Manolo Escobar no la pusieron, y no se porque, pero en fin.
Nos quedaremos sin poder ver esa entrevista. Por culpa de TVE, que hace lo que le da la gana.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro