Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
javier don manuel

|
Publicado: Dom May 31, 2009 2:29 pm Asunto: Nuevo disco ''50 años cantando''. |
|
|
Pues deciros que Divucsa ha editado un recopilatorio llamado, 50 años cantando, que tendrian que haberlo editado el año pasado pero bueno, al menos lo han editado.
Son 3 cd's, con las mismas canciones que el recopilatorio de 60 Coplas de oro, podrian haber variado las canciones, pero no lo han hecho, no pasa nada.
Aqui dejo la portada:
Pero, ademas segun dice la pagina de DIVUCSA, incluye:
Un triple álbum que incluye libreto, reproducción de sus portadas originales, letras completas de sus canciones y su biografía.
Yo aun no lo he comprado, pero supongo sera verdad.
Un saludo. |
|
|
 |
dani manolito
Registrado: 02 Oct 2006 Mensajes: 192 Ubicación: Barcelona (Catalunya)
|
Publicado: Dom May 31, 2009 3:38 pm Asunto: |
|
|
Gracias por la información Javier, y estoy con tu afirmación deberían haberlo hecho el año pasado pero esto no tiene tanta importancia yo creo más que lo han hecho más por marquetin porque repetir las mismas canciones y en el mismo orden pues es un poco absurdo, pero bueno más vale esto que nada, en fin estoy contigo deberian haber cambiado el repertorio o al menos parte de ello, bueno para nosotros supongo que será más interesante ese librito incluido que me imagino que habra una biografia con fotos,etc.
para finalizar te felicito por informar no en esta ocasión sino en otras ocasiones de todo de Manolo Escobar y esto hay que decirlo, eren un enorme fan que siempre piensas en los demás y esto está bién, felicidades eres un campeón, y un saludo muy cordial de mi parte. |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Dom May 31, 2009 4:02 pm Asunto: |
|
|
De nada Dani, yo esto lo hago para que todos estén informados, de las novedades sobre Manolo Escobar.
Tienes razón en que es un poco absurdo sacar un recopilatorio con las mismas canciones y encima en el mismo orden, también sacaron hace 2 años otro recopilatorio llamado ''Lo mejor de Manolo Escobar'' y llevaba también las mismas canciones que la recopilación de 60 Coplas de oro, y encima ahora lo vuelven a editar, pero en fin. Tienes razón en que para nosotros imagino, para todos nosotros, lo más interesante será el libro que lleva, con su biografía, fotos imagino, y la letra de las 60 canciones que lleva el álbum.
Un saludo. |
|
|
 |
juan tupé don manuel

Registrado: 29 Oct 2007 Mensajes: 404 Ubicación: Buscando el carro por Navarra
|
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Dom May 31, 2009 4:41 pm Asunto: |
|
|
Bueno imagino que se podrá comprar en algún establecimiento. |
|
|
 |
Sean don manuel

|
Publicado: Dom May 31, 2009 10:25 pm Asunto: |
|
|
Gracias Javier por la informacion, parece que solo se preocupa Divucsa de Manolo Escobar _________________ Solo es inmortal aquel que es recordado... hasta que se le olvida. |
|
|
 |
MANU manolín
Registrado: 09 Dic 2008 Mensajes: 136 Ubicación: hellin (albacete)
|
Publicado: Lun Jun 01, 2009 12:07 am Asunto: |
|
|
gracias por la informacion,la verdad esque no es para nada algo novedoso pero habra que comprarlo y hechar un vistazo a las fotos que lleve
como es fiesta en mi comunidad (castilla la mancha)y ire a murcia de compras a ver si lo veo por alli y lo compro ya os dire algo de lo que lleva |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Lun Jun 01, 2009 2:17 pm Asunto: |
|
|
Sean escribió: | Gracias Javier por la informacion, parece que solo se preocupa Divucsa de Manolo Escobar |
Pues Sean te digo que hay varias discograficas que sacan recopilatorios ultimamente de Manolo Escobar y con canciones dificiles de encontrar en CD, no solo saca discos de Manolo DIVUCSA. |
|
|
 |
MANU manolín
|
Publicado: Lun Jun 01, 2009 6:14 pm Asunto: |
|
|
nada que no e podido comprarlo porque hasta la semana que viene no lo reciben habra que esperar |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Lun Jun 01, 2009 7:24 pm Asunto: |
|
|
Manu en que sitio lo has preguntado, es por saberlo para ir a comprarlo yo tambien?? |
|
|
 |
MANU manolín
|
Publicado: Mar Jun 02, 2009 1:56 pm Asunto: |
|
|
en el centro comercial nueva condomina,en la segunda planta una tienda que hay de cds dvds y electodomesticos no me acuerdo de como se llama |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Mar Jun 02, 2009 2:02 pm Asunto: |
|
|
A vale ya se a cual te refieres, gracias por la informacion, pues me pasare un dia de estos a ver si esta.
Un saludo. |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Mar Jun 02, 2009 2:26 pm Asunto: |
|
|
En la página web del Corte Inglés también está. Supongo que lo tendrán también en las tiendas, aunque puede que dependa de cada tienda en concreto. Vale 17,55 euros, así que aunque ya tengamos las canciones, supongo que merecerá la pena el "material complementario". |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Mar Jun 02, 2009 2:51 pm Asunto: |
|
|
Pues si esta en la pagina de El corte ingles supongo que tambien lo tendra el corte ingles, aunque como dices depende de la tienda tambien.
A ver si lo consigo, y ya os dire ese libro que contiene que lleva.
Un saludo. |
|
|
 |
tere don manuel

|
Publicado: Vie Jun 05, 2009 8:49 pm Asunto: |
|
|
Gracias Victoria y Javier por la información , ya miraré a ver si lo encuentro.
Besossssss _________________ ¡ FELIZ 50 ANIVERSARIO CANTANDO, MANOLO !
http://tesspl.spaces.live.com/ |
|
|
 |
|