Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

El próximo dia 1 de mayo....
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Noticias
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Victoria
Administrador

MensajePublicado: Mie Abr 22, 2009 7:19 pm    Asunto: El próximo dia 1 de mayo.... Responder citando

... Manolo actúa de artista invitado en el musical "Enamorados anónimos", que se viene celebrando en el Teatro Rialto de Madrid. Me lo confirmó Gabriel por email hace unos días.

He puesto un enlace a la web del musical en la portada, y aquí os lo dejo también.

http://www.enamoradosanonimos.com/

http://www.palco5.com/noticias/manolo-escobar-invitado-en-enamorados-anonimos.html
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
javier
don manuel

MensajePublicado: Mie Abr 22, 2009 8:11 pm    Asunto: Responder citando

Me parece muy bien, Victoria sabes si va a actuar en algun sitio mas??
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Victoria
Administrador

MensajePublicado: Mie Abr 22, 2009 8:27 pm    Asunto: Responder citando

Pues en el mismo email, Gabriel me confirma otras dos actuaciones próximas:

El día 24 de mayo estamos en Alcorcón con Banda de Música.

Y después no hay nada confirmado hasta el 24 de junio que estamos en el Teatro de Badajoz.

De momento nada más, porque "la cosa está muy flojita". La dichosa crisis nos tiene a ralentí, como yo digo. Pero bueno, a ver si el verano se da algo mejor, no? Al menos que salga de vez en cuando de la zona de Valencia, que los demás también tenemos derecho Twisted Evil
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
javier
don manuel

MensajePublicado: Mie Abr 22, 2009 8:30 pm    Asunto: Responder citando

Pues parece ser que si, con la crisis, pocos conciertos habra, bueno pues veremos a ver en verano, si viene para el sur. Porque badajoz esta un poco lejos, y Madrid tambien...
Sean
don manuel

MensajePublicado: Mie Abr 22, 2009 10:40 pm    Asunto: Responder citando

Victoria la actuacion del 24 de mayo en Alcorcon es en Madrid no?
Me podrias decir si ya se puede ir sacando entradas y concretarme mas o menos donde va actuar. Me imagino que no sera encubierto o si.
Un saludo
MANOLO
don manuel

MensajePublicado: Jue Abr 23, 2009 1:49 pm    Asunto: Responder citando

Buenas Victoria,del pais Vasco se sabe algo?
javier
don manuel

MensajePublicado: Jue Abr 23, 2009 2:04 pm    Asunto: Responder citando

Pues Imanol, segun a dicho Victoria no sabe ninguna actuacion mas, solo esas 2. Very Happy
javier
don manuel

MensajePublicado: Jue Abr 23, 2009 7:19 pm    Asunto: Responder citando

Sean escribió:
Victoria la actuacion del 24 de mayo en Alcorcon es en Madrid no?
Me podrias decir si ya se puede ir sacando entradas y concretarme mas o menos donde va actuar. Me imagino que no sera encubierto o si.
Un saludo

Pues Sean cuando es con banda de musica, suele ser al aire libre.
Sean
don manuel

MensajePublicado: Jue Abr 23, 2009 9:58 pm    Asunto: Responder citando

Si yo fui a una que hizo en Corpa (Madrid) y fue al aire libre y ademas gratis, por eso quisiera saber el sitio exacto y si hay que sacar entradas ya.
Un saludo
javier
don manuel

MensajePublicado: Vie Abr 24, 2009 2:13 pm    Asunto: Responder citando

A pues eso lo mejor, es ir al pueblo y informarte. Very Happy
Victoria
Administrador

MensajePublicado: Jue Abr 30, 2009 11:12 pm    Asunto: Responder citando

Una novedad, aunque un poco tarde: me ha llegado un email de la organización del musical "Enamorados anónimos", donde actúa Manolo mañana. Por si algún forero (o visitante de la web) está todavía pensando en acudir:

Buenos días,

Me pongo en contacto con Ud. para comunicarle que el próximo día 1/5/09, Manolo Escobar, actuará en nuestro musical Enamorados Anónimos, en el espacio del Cabaret, en las dos funciones ( 18:00 h. / 22:00 h.)

Me gustaría que fuera tan amable de publicarlo en su foro, por si hubiera alguna persona interesada en asistir. Puede facilitar el teléfono 902.49.77.49, donde indicando que es miembro de su foro, puede optar a unos descuentos especiales.

La ubicación de Patio de Butacas, que su precio es de 55 €, se pone en promoción para los fans de Manolo Escobar a 40 €.

Esperando sea de su conformidad, y esperando su publicación, quedo a su entera disposición por si le surgiera cualquier duda o pregunta.

Un saludo

Noemí del Bosque
Dpto. Ventas
Tel. 902.49.77.49
www.grupodrive.com

Alguno de vosotros piensa ir?
ghostyy
manolo

MensajePublicado: Vie May 01, 2009 9:35 am    Asunto: Responder citando

Yo tenía mogollón de ganas de ir a ver el musical, pero al final por unas cosas y otras nunca me cuadraba. Sin embargo, hoy aprovechando que canta un tema el maestro, me he sacado una entradita de la fila 4. Así que esta noche a las 22h cita con la copla y con Manolo!! Ya os contaré cómo ha ido. Por cierto, a Alcorcón también iré

PD: Hacía mil que no escribía, pero estoy líada con tropecientas historias. Os sigo leyendo puntualmente

Un saludo
Victoria
Administrador

MensajePublicado: Vie May 01, 2009 5:25 pm    Asunto: Responder citando

Gosty, jamía, cuántísimo tiempooooo. Espero que estés bien, aunque como tú dices muy liada.

Y espero también que "los de los madriles" aparezcais más a menudo, y que organicemos algo para Alcorcón.

Que disfrutes mucho esta noche, y dale muchos besos de nuestra parte si lo ves. No nos dejes tanto tiempo sin escribir, jopeeeeeee.

UN BESOOO.
ghostyy
manolo

MensajePublicado: Sab May 02, 2009 2:00 am    Asunto: Responder citando

Bueno, posteo a esta hora porque casi acabo de llegar a mi casa... Y sí, tengo subidón escobarista... "Amos" a ir por partes. Primero, el musical me ha sorprendido gratamente porque me habían llegado opiniones no muy buenas; sin embargo, la historia es entretenida, las canciones elegidas son clásicos de los que nunca cansan, y los actores-cantantes son verdaderamente buenos. Entre estos, destacar a Carlos Vargas, que aunque no es una sorpresa porque lleva tiempo en esto, se consolida como la gran esperanza masculina de la copla de siempre. Por poner un pero, los arreglos musicales que "modernizan" en exceso algunos temas, y a mí, personalmente no me han acabado de convencer.

Segundo y más importante para el foro, Manolo. Ha intervenido en la escena del cabaret. Es algo así como un inciso en la historia dónde suele haber invitados conocidos. El maestro ha cantado, nada de playback, dos temas, "La morena de mi copla" y " Madrecita María del Carmen". Esta última con dedicatoria especial para todas las madres ya que el domingo celebran su día. Al acabar, público en pie y ovación de gala. Ha estado genial.

Y tercero, aunque no lo lea es de obligado cumplimiento, agradecer públicamente una y mil veces a Gabriel por su cercanía y cariño. En el descanso del musical, le vi en el hall del teatro y me acerque a saludarle. Estuvo súper amable conmigo. Me atreví a pedirle el favor de ver al maestro al finalizar el espectáculo, si no estaba muy cansado, y aceptó sin problemas. Así que al término de la obra, allí estaba yo en el hall del teatro esperando al maestro.... Y otra vez me temblaban las piernas... Y otra vez se me quedo cara de idiota cuándo apareció... Y otra vez fui casi incapaz de pronunciar frases coherentes cuándo se dirigió a mi... Creo que nunca lo superaré... Me hice un par de fotos con él (no las puedo subir porque me lleve la reflex analógica y hasta que no revele nada) y estuvimos charlando unos minutillos... Genial, genial, genial... Muy grande... Así que, por eso os decía al principio que estoy de subidón escobarista...

Creo que no me he dejado nada... Un saludo
Victoria
Administrador

MensajePublicado: Dom May 03, 2009 10:29 am    Asunto: Responder citando

Mil gracias por tu mensaje, Leti. Espero que el "subidón" te dure mucho tiempo, jejejeje (al menos el suficiente para que te dejes ver por aquí de vez en cuando).
Al parecer, no soy yo la única que se queda "alelá" cuando está delante de Manolo. Bueno, mal de muchos...
Esperamos esas fotillos, aunque tarden, no pasa ná.
Cuidate mucho y no curres demasiado, vale?
Y lo dicho: no nos olvideees Twisted Evil
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Noticias Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro