Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
paco don manuel

|
Publicado: Vie Feb 13, 2009 7:48 pm Asunto: cumple de paqui |
|
|
bueno paqui es mañana pero por si no puedo yo te felicito hoy que lo pases muy bien con tu familia y amigos felicidades |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Vie Feb 13, 2009 8:21 pm Asunto: |
|
|
Felciidades Paqui disfrutaloooo _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Vie Feb 13, 2009 8:34 pm Asunto: |
|
|
Felicidades Paqui. |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Vie Feb 13, 2009 8:37 pm Asunto: |
|
|
Feliz dia. _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
jose morales lopez don manuel

|
Publicado: Vie Feb 13, 2009 8:37 pm Asunto: |
|
|
muchas felicidades paqui y un abrazo _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
laura_escobarista don manuel

|
Publicado: Vie Feb 13, 2009 8:38 pm Asunto: |
|
|
Paqui felicidades, vaya dia mas bonito que nacistes, eres una rosa que envuelve el amor, pasatelo muy bien con todos los tuyos y ya nos contaras lo que te han regalado.
Un besazo guapa  _________________ LA ESENCIA QUE IMPREGNA NUESTRAS VIDAS, LA TRANSMITEN LAS PERSONAS, QUE HACEN REALIDAD NUESTROS SUEÑOS......GRACIAS MANOLO Y GRACIAS ESCOBAR. |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Sab Feb 14, 2009 12:45 am Asunto: |
|
|
[URL=http://imageshack.us] [/
fELIZ CUMPLEAÑOS PAQUI, TODA LA TARDE SE HA LLEVADO GLORIA ENSEÑANDOME POR TELEFONO A HACER ESTO PARA TI, TE QUERIA REGALAR ALGO ESPECIAL COMO ESPECIAL ERES TU PARA MI,
UN ABRAZO DESDE SEVILLA A BARCELONA
QUE SEAS MUY FELIZ _________________ azahar |
|
|
 |
kevia7 don manuel
|
Publicado: Sab Feb 14, 2009 1:50 am Asunto: |
|
|
¡Feliz cumpleaños, amiga! |
|
|
 |
laura_escobarista don manuel

|
Publicado: Sab Feb 14, 2009 2:04 am Asunto: |
|
|
Balbi te a quedado super bien, es precioso el dibujo, haber si vas poniendo mas de vez en cuando vale?
un besito  _________________ LA ESENCIA QUE IMPREGNA NUESTRAS VIDAS, LA TRANSMITEN LAS PERSONAS, QUE HACEN REALIDAD NUESTROS SUEÑOS......GRACIAS MANOLO Y GRACIAS ESCOBAR. |
|
|
 |
yoglorieta don manuel

|
Publicado: Sab Feb 14, 2009 6:05 am Asunto: |
|
|
¡¡¡¡FELICIDADES PAQUI!!!! QUE PASES UN FELIZ DIA.
MUY BIEN BALBI _________________ GLORIA |
|
|
 |
BRUJILLA don manuel

|
Publicado: Sab Feb 14, 2009 9:55 am Asunto: |
|
|
muchas felicidades paqui te deseo lo mejor para ti cielo yo no se poner esas cosas que pone gloria no me entero hija que bamos hacer ya aprendere pero de corazon vale? eres una buen amiga ya lo saves besos y que te regalen muchas cosas sobre todo mucho amor . balbi ta quedao cojonudo hija ole tu que as sabido hacerlo jejeje |
|
|
 |
Paqui Garcia don manuel

Registrado: 25 Jul 2007 Mensajes: 989 Ubicación: Barberá del Valles Barcelona
|
Publicado: Sab Feb 14, 2009 9:59 am Asunto: |
|
|
Muchas gracias a todos por acordaros, no os imaginais la ilusión que me ha hecho encontrarme tantas sorpresas de mi famila ciber que así es como os considero a todos.
Espero y deseo de corazón que esta amistad tan bonita que nos mantiene unidos, jamás llegue a romperse.
Gracias de nuevo y felicidades para todos los enamorados.
Besos para todos.
PAQUI |
|
|
 |
mariajose don manuel

|
Publicado: Sab Feb 14, 2009 5:10 pm Asunto: |
|
|
felicidades paqui. amiga mia. espero que te regalen muchas cosas en este dia. felicidades de paco, que mira por donde tambien es su cumple. que te lo pases muy bien. felicidades por ese 52 cumpleaños.
eres la mas grande. te quiero un monton mami.  |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Sab Feb 14, 2009 9:25 pm Asunto: |
|
|
FELICIDADEEEEES¡¡¡
Anda, y por partida doble. Qué día más bonito para nacer, verdad? Que cumplais muchos más los dos, y que vengan cargados de felicidad y amor. |
|
|
 |
Sean don manuel

|
Publicado: Dom Feb 15, 2009 10:09 pm Asunto: |
|
|
Felicidades Paqui, eres una bellisima persona y como tu dices ojala nunca se rompa esta amistad que nos une a todos un beso muy fuerte para ti _________________ Solo es inmortal aquel que es recordado... hasta que se le olvida. |
|
|
 |
|