Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
javier don manuel

|
Publicado: Vie Ene 02, 2009 11:15 pm Asunto: PREGUNTA A VICTORIA. |
|
|
Hola Victoria.
Mi pregunta es sabes algo de que actuaciones va a haber apartir de marzo , porque ahora imagino que no tendra si esta con el disco o si?
Si sabes alguna actuacion te ruego que nos infromes, porque estoy deseando ver otra vez al maestro.
Gracias y un saludo a todos. |
|
|
 |
Miniño don manuel
Registrado: 12 May 2008 Mensajes: 440 Ubicación: Dena (Pontevedra)
|
Publicado: Sab Ene 03, 2009 9:19 pm Asunto: inciso... |
|
|
Sobre la pregunta que le haces a Victoria,permiteme javier que
especule o imagine yo,que si ahora el Maestro esta con las
grabaciones,y si en primavera salen al mercado...pues lo normal
y acostumbrado es aparcar las galas y promociones con el estreno
....pero tu curiosidad y la mia es...¿que canciones estara grabando?
...y,como buenos forofos,deberiamos conocer algo sobre el tema.... |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Sab Ene 03, 2009 9:27 pm Asunto: |
|
|
Que canciones estara grabando pues estaria bien que grabara:ESPIGAS Y A MAPOLAS, MORENA MIA, NO HAY QUE LLORAR, canciones de las antiguas para asi cambiar un poco no crees. |
|
|
 |
mr.porompompero don manuel

|
Publicado: Sab Ene 03, 2009 9:55 pm Asunto: |
|
|
Lo que ha dicho es que son canciones nuevas pero no para él...
Yo creo que cantará canciones que no ha gravado antes.
Por la forma que tiene ahora de cantar, me da la impresión de que serán canciones suaves y melódicas como boleros o algo así...
O quizá sea una recopilación de grandes éxitos de otros artistas, como ha hecho otras veces...
También es verdad que ha manifestado en varas ocasiones que le hubiera gustado cantar zarzuela, pero no se, no creo que se ponga ahora a cantar algo tan fuerte... no hay necesidad... no se...
que sorpresa nos guardará que tanto se demora _________________ Iván P.R. |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Sab Ene 03, 2009 10:03 pm Asunto: |
|
|
Hola Iván tienes razón en todo lo que has dicho, si seguramente grabara canciones melodicas , canciones lentas, que es lo que puede cnatar el ahora, pero tambien podria incluir algun exito de los suyos.Lo de cnatar zarzuela, no se , no ccreo que se ponga ahora a cantar zarzuela.
Pero lo que sea a mi me gusta, todo lo que sea de Manolo me gusta,ç
SAludos. |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Mar Ene 06, 2009 11:25 am Asunto: |
|
|
Pues según me dijo Gabriel, es un disco de versiones, al estilo de "con mi acento". Efectivamente, canciones nuevas para él, pero que ya son famosas.
De las galas no sé nada tampoco. Tengo que darle otro toque a Gabriel, a ver si me envía un cuadrante como ha hecho en otras ocasiones. |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Mie Ene 07, 2009 3:52 pm Asunto: |
|
|
Bueno, osea que es un disco como el de ''Con mi acento'' canciones de otros artistas versionadas por Manolo Escobar.No es lo que me esperaba, pero algo es algo, seguro que le salen perfectas las versiones, que canciones seran?, Victoria preguntale a Gabriel aber si te dice las canciones, y como se va a llamar el disco, para tener mas datos.
SAludos. |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Mie Ene 07, 2009 5:44 pm Asunto: |
|
|
No sé si Gabriel dará todos esos datos; pero por intentarlo. _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Jue Ene 08, 2009 7:01 pm Asunto: |
|
|
Pùes no lo sé, pero por intentarlo no pasa nada. |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Jue Ene 08, 2009 8:19 pm Asunto: |
|
|
Pues no quiere darlos, y creo que es comprensible: querrán mantener el suspense Pero si me entero de algo os lo digo. |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Jue Ene 08, 2009 10:33 pm Asunto: |
|
|
Normal que no quiera decir nada , Que canciones cantara?.Deberia grabar un disco de otros artistas vale, pero tendrian que ser de copla digo yo que es su estilo. |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Vie Ene 09, 2009 3:05 pm Asunto: |
|
|
Pues de la copla poquitos quedan  _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Vie Ene 09, 2009 3:21 pm Asunto: |
|
|
Como que poquitos quedan no queda ninguno, los que se han incorporado ahora no cuentan . Na mas que queda nuestro Manolo , pero aunque esten los artistas muertos, no tiene nada que ver para cantar las canciones digo yo. |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Vie Ene 09, 2009 7:00 pm Asunto: |
|
|
Pues por eso te digo Javier,que has comentado que hiciera un disco con varios artistas de las copla y como tu has dicho no quedan..pero yo creo que alguno tiene que quedar.
Saludos _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
Victoria Administrador

|
Publicado: Vie Ene 09, 2009 7:56 pm Asunto: |
|
|
Pues esta mañana he hablado con Gabriel, y me ha dicho que de momento no tienen actuaciones programadas hasta abril, que comenzarán otra vez con "De Manolo a Escobar". Ahora se van a dedicar a grabar el disco. Esperemos que salga prontito  |
|
|
 |
|