Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

DISCULPAS OS LO MERECEIS.....
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
javier
don manuel

MensajePublicado: Mar Dic 16, 2008 10:04 pm    Asunto: DISCULPAS OS LO MERECEIS..... Responder citando

Hola a todos.
Ami me gustaria perdonaros a todos por las cosas que he dicho a la gente no hablo en general pero tampoco voy a decir una persona por lo que digo casi todos del foro les he dicho cosas que no hos an gustado y ami tampoco me han gustado, pero me he arrepentido de decirlo cuando era demasiado tarde.
Yo creo que algunos piensan que me gustan los follones y to estos rollos, no en ningun momento me gusta discutir.Pero lo siento a veces se me agota la paciencia y no puedo, pero a partir de ahora voy a intentar ablaros lo mejor posible. Quiero pedirles disculpas a las siguientes personas:
A Esteban perdona lo que te dije ayer en el msn me podras perdonar.
A Mariajose anda que menuda me armastes ayer en el msn `pero te perdono .Pero la cuestion es me perdonas tu?
A Imanol chacho que te has pasado siete pueblos pero te perdono y tu?
A David tio yo no me acuerdo porque me enfade contigo ni me apetece recordarlo perdona y estamos todos perdonados.
Y no se si falta mas gente yo creo que si bueno pues los que faltan que os quiero a todos los del foro pese aque allamos tenido nuestras broncas y peleas pero que sepais que os quiero a todos

Espero que apartir de ahora nos llevemos lo mejor posible, os lo prometo vamos es que lo juro que no voy a montar ninguna discusión mas que no sirven para nada.

Espero que me perdoneis Embarassed

Un Abrazo a todos. Laughing
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Paqui Garcia
don manuel

MensajePublicado: Mar Dic 16, 2008 11:05 pm    Asunto: Responder citando

Javier por mi parte esta todo olvidado, no recuerdo ahora si me hiciste algún motivo pero como dicen rectificar es de sabios es una buena manera de empezar el año, a llevarnos todos lo mejor posible y poder ayudarnos mutamente, esa es la ilusión que nos tiene aqui a todos siempre unidos y debemos luchar por ella. Animo haber si lo conseguimos y somos la embidia de todos los foros del mundo y que se sienta muy orgulloso nuestro Maestro de ser socio de honor de una familia tan estupenda como debemos demostrar.

besitos a todos y felices fiestas.
PAQUI
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
BRUJILLA
don manuel

MensajePublicado: Mie Dic 17, 2008 12:26 pm    Asunto: Responder citando

javier haver si ahora lo dices de verdad espero que esto se acabe por que asta que no entraste tu nadie habia tenido una discusion bueno una de tras de otra majo por que baya tela pides perdon y ala otro dia otra cosa por favor dejar ya de tantas tonterias y comportemosnos todos bien vale? pues eso buenas fiestas y empezar el año bien un habrazo a todos los foreros Rolling Eyes
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Erik
manolito

MensajePublicado: Mie Dic 17, 2008 12:57 pm    Asunto: Responder citando

HOLA por mim lla esta todo olvidado y menos mal ke as recapacitado ke sino buenas la llevamos con todos a mi meparece ke no as exo na pero porsia caso llo tambuen te perdono y alos del foro tambien
SALUDOS
Wink
laura_escobarista
don manuel

MensajePublicado: Mie Dic 17, 2008 1:01 pm    Asunto: Responder citando

A si me gusta Javier, que aprendas de tus errores y que sepas reconocerlo, espero que ya no des una mala contestacion, ni una pelea.
Tenemos que llevarnos todos bien y seguir ayudandonos en lo que haga falta.
Un beso Wink
David
don manuel

MensajePublicado: Mie Dic 17, 2008 3:19 pm    Asunto: Responder citando

Javi por mi parte estate tranquilo no voy a discutir más contigo y quizad yo en alguna ocasión me haya cebado contigo; por tanto también te pido disculpas pero tanto tu como todos debemos controlarnos en nuestra participación en un foro público oks? un abrazo.
javier
don manuel

MensajePublicado: Mie Dic 17, 2008 3:24 pm    Asunto: Responder citando

Claro que si, por descontao que no voy a discutir mas porque no ya bastante follones hemos tenido como para tener mas

Un saludo a todos. Laughing
esteban fernandez
don manuel

MensajePublicado: Mie Dic 17, 2008 5:00 pm    Asunto: Responder citando

Disculpas, disculpa es una palabra mui facil de decir pero mas conmplika de cumplirla i voi a cer zincero javier te pasaste un webo dicendo eso sobre mi por ke lo ke digistes fue fuerte pero mas fuerte aun fue lo ke le digistes despues a maria jose, perdonar yo soi una persona ke perdona facil mente aveces i esta no es la ocasion javier lo siento deveras pero no tienes mi perdon i es digno de ver de ke pidas disculpas pero yo tengo esa espinita clava con tigo por lo de la otra noche i no te voi a decir ke si ke te perdono cuando por dentro no lo sento asin.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
javier
don manuel

MensajePublicado: Mie Dic 17, 2008 5:01 pm    Asunto: Responder citando

Vale si no quieres pos nada yo al menos lo he intentado.
Victoria
Administrador

MensajePublicado: Sab Dic 27, 2008 9:57 pm    Asunto: Responder citando

Pues como moderadora del foro, acepto las disculpas en nombre de todos los que en cualquier momento se hayan podido sentir ofendidos (aunque no es mi caso personalmente). Espero que a partir de ahora nos vaya mejor a todos, vale? Wink
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
javier
don manuel

MensajePublicado: Sab Dic 27, 2008 11:34 pm    Asunto: Responder citando

Por mi parte, estate tranquila Victoria que no abra mas peleas.
laura_escobarista
don manuel

MensajePublicado: Dom Dic 28, 2008 9:27 am    Asunto: Responder citando

Mirar amigos con la muerte de mi abuelo, me e dado cuenta de muchas cosas, de las tonterias que cometemos por enfadarnos tontamente, es que si supierais lo bonito que es que todos nos llevaramos bien y nos ayudemos en lo que haga falta, sin rencor, ni envidias, ni falsedades.
Cada uno que pongo un trocito de su corazon y veras como todo va ahir mejor y todo el mundo estaremos mas contentos.
Muchos besos a todos y que hinunde la paz en todos nosotros Wink
javier
don manuel

MensajePublicado: Dom Dic 28, 2008 3:55 pm    Asunto: Responder citando

Tienes razón Laura en la vida solo hay que enfadarse por las cosas importantes y no hay que enfadarse por todo.

Saludos.
Vargas
don manuel

MensajePublicado: Dom Dic 28, 2008 5:33 pm    Asunto: Responder citando

hola javierr
esperemos que tu y yo ahora podamos ser amigos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
javier
don manuel

MensajePublicado: Dom Dic 28, 2008 5:44 pm    Asunto: Responder citando

Hola Vargas si en algun momento he dicho algo que te pueda haber ofendido te pido perdon.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro