Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Lun Dic 08, 2008 7:10 pm Asunto: Felicidades |
|
|
Hola Familia como el día 10 esta a la vuelta de la esquina y ahora que me he acordao antes de que se me olvide me gustaria felicitar a dos personas.La primera a nuestra querida forera Laura a la que agradezco toda la ayuda que me ha prestado que el día 10 cumple años .Y también quisiera felicitar a nuestro queridisimo Manolo EScobar por sus 50 años de bodas con Ana Marx
Saludos _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Lun Dic 08, 2008 7:48 pm Asunto: |
|
|
Pues Felicidades anticipadas. _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Lun Dic 08, 2008 8:00 pm Asunto: |
|
|
Pues yo tambien quiero felicitar al Marestro y asu mujer que el año que viene cumplen 50 años de casaos, y a Laura que el dia 10 es su cumple.
por cierto laura le preguntadstes lo que te dije a manolo .
Un saludo. |
|
|
 |
laura_escobarista don manuel

|
Publicado: Lun Dic 08, 2008 9:07 pm Asunto: |
|
|
Muchas gracias Manolo, que detalle mas bonito has tenido, tu si que eres un gran amigo, ya sabes que siempre me tendras para lo que haga falta, tanto para lo bueno, como para lo malo.
A Javier, si que le pregunte eso a Manolo y me dijo que si que se acordaba de un niño, pero tampoco se acuerda muy bien, porque como ve tanta gente, pues es imposible acordarse de todo el mundo.
Muchos besos a todos. _________________ LA ESENCIA QUE IMPREGNA NUESTRAS VIDAS, LA TRANSMITEN LAS PERSONAS, QUE HACEN REALIDAD NUESTROS SUEÑOS......GRACIAS MANOLO Y GRACIAS ESCOBAR. |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Lun Dic 08, 2008 9:39 pm Asunto: |
|
|
MUCHISIMAS GRACIAS LAURA CLARO ES NORMAL PERO AL MENOS SE ACUERDA DE ALGO QUE ALGO ES ALGO LO IMPORTANTE ES LA INTENCION.
MUCHAS GRACIAS TE LO AGRADEZCO.
UN SALUDO. |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Lun Dic 08, 2008 9:40 pm Asunto: |
|
|
A LAURA LE PREGUNTASTES A GABRIEL QUE CUANDO VIENE PA MURCIA?
GRACIAS
UN SALUDO. |
|
|
 |
laura don manuel

Registrado: 09 Mar 2008 Mensajes: 619 Ubicación: Riotorto(Lugo)
|
Publicado: Mar Dic 09, 2008 11:45 am Asunto: |
|
|
Querido Manolo,quisier hacerte un inciso,tu le das la felisidades a nuestro Maestro por sus bodas de Oro con Anita,pero yo t digo k esos 50 años no los cumple hasta el año que viene. Está muy bien que le felicites pero no en este año, sino en el que viene.Solo era aclarar eso,para no dar a confusiones.Besos a todos y deciros que mis estudios van bien,esta seman tuve hoy un examen,tengo otro mañana,otro viernes y pa la qu viene,uno lunes y otro martes(el último)
FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!tocalla |
|
|
 |
Sean don manuel

|
Publicado: Mar Dic 09, 2008 2:23 pm Asunto: |
|
|
Muchas felicidades laura que lo pases muy bien en compañia de los tuyos, un beso muy grande _________________ Solo es inmortal aquel que es recordado... hasta que se le olvida. |
|
|
 |
BRUJILLA don manuel

|
Publicado: Mar Dic 09, 2008 3:55 pm Asunto: |
|
|
muchas felicidades laura guapa que cumplas muchos mas y nosotros sigamos felicitandote cielo un beso  |
|
|
 |
Luisa don manuel
|
Publicado: Mar Dic 09, 2008 9:11 pm Asunto: |
|
|
Laura felicidades de la de la lupa que cumplas muuuuuuuuuuuchsimos mas |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Mar Dic 09, 2008 10:42 pm Asunto: |
|
|
MUCHAS FELICIDADES LAURA, QUE CUMPLAS CIEN MAS Y BESITOS _________________ azahar |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Mar Dic 09, 2008 11:37 pm Asunto: |
|
|
Felicidadeeeeeeeeesssss. Que cumplas muchisisisisismos más, amiga. Y felicidades también a Manolo y Ana, que tienen un mérito. Ojalá que lleguen a las bodas de diamante. Por pedir... |
|
|
 |
laura_escobarista don manuel

|
Publicado: Mar Dic 09, 2008 11:59 pm Asunto: |
|
|
Muchas gracias a todos de verdad, os lo digo de corazon, siempre os llevo dentro de mi corazon y sois los mejores, gracias por estar en mi vida, os quiero muchisimo. _________________ LA ESENCIA QUE IMPREGNA NUESTRAS VIDAS, LA TRANSMITEN LAS PERSONAS, QUE HACEN REALIDAD NUESTROS SUEÑOS......GRACIAS MANOLO Y GRACIAS ESCOBAR. |
|
|
 |
Paqui Garcia don manuel

Registrado: 25 Jul 2007 Mensajes: 989 Ubicación: Barberá del Valles Barcelona
|
Publicado: Mie Dic 10, 2008 12:35 am Asunto: |
|
|
Feliz cumpleaños Laura ahora ya si es el dia jajaja.Muchos besitos que lo pases muy feliz en compañía de todos tus familiares y amigos que te queremos mucho.
Besos para todos.
PAQUI |
|
|
 |
tere don manuel

|
Publicado: Mie Dic 10, 2008 12:55 am Asunto: |
|
|
Muchisimas felicidades Laura !
Que pases un bonito dia en compañia de tu familia, de tu novio y de todos tus amigos. Te deseo lo mejor y que cumplas muchisimos más.
Felicidades tambien a Manolo y Anita con todo mi cariño.
Un abrazo a todos. _________________ ¡ FELIZ 50 ANIVERSARIO CANTANDO, MANOLO !
http://tesspl.spaces.live.com/ |
|
|
 |
|