Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Ramón SÁNCHEZ manolo
|
Publicado: Vie Oct 10, 2008 6:54 pm Asunto: HOY NOS HEMOS CONOCIDO |
|
|
Sí, amigos hoy nos hemos conocido Juanma (camillero 24) y yo.
Hemos coincidido en la 7 REGION DE MURCIA TELEVISIÓN, donde hemos estado grabando un spot para el programa que se emitirá el próximo miércoles a las 22,15 y que se llama ASÍ ES LA VIDA CON IRMA SORIANO
Apenas hemos tenido tiempo de hablar, porque cuando yo llegaba él se marchaba, pero ya tendremos tiempo el miércoles, porque como yo ya he estado en otro programa, os digo que hay mucho tiempo libre.
Seremos competidores de la copla junto con otro u otra cantante.
Casi seguro que ganará él (me refiero a Juanma) porque canta de maravilla. En fin los que podais ver la 7 REGION DE MURCIA, nos podreis ver y grabarlo para que luego nos lo podais enviar.
Un abrazo para todos. |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Vie Oct 10, 2008 7:33 pm Asunto: |
|
|
Amigo Ramón, enhorabuena por ese programa...y no te preocupes que los que menos sobra son cantantes de nuestra Copla y lo haceis los dos de maravilla
...bueno hos libraís que no estoy yo escrito en el programa !
Un abrazo Ramón y adelante con la Copla !!!
Juan Antonio _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
mariajose don manuel

|
Publicado: Vie Oct 10, 2008 8:28 pm Asunto: |
|
|
que bien que os hayais podido conocer. en alicante no esta ese canal. a ver si algun murciano nos lo graba y pone el enlace y lo podemos ver todos. un abrazo a los dos.  |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Vie Oct 10, 2008 8:33 pm Asunto: |
|
|
Ramón hijo me alegro que estes tan bien y que tengas tanto animo pero que prisa despacansa un poquillo jejeje
saludios _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Vie Oct 10, 2008 9:05 pm Asunto: |
|
|
yo también me alegro de que esteís bien...y de por supuesto que os hayais conocido. _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
contemporaneo don manuel

|
Publicado: Vie Oct 10, 2008 10:03 pm Asunto: |
|
|
ME ALEGRO MUCHISIMO RAMÓN QUE OS ALLAIS CONOCIDO, Y A VER SI PUEDO VER ESE CANAL POR AQUI POR EL ORDENADOR.
UN SALUDO. |
|
|
 |
Paqui Garcia don manuel

Registrado: 25 Jul 2007 Mensajes: 989 Ubicación: Barberá del Valles Barcelona
|
Publicado: Vie Oct 10, 2008 11:32 pm Asunto: |
|
|
Ramón que alegría por partida doble, que ya estes con ese animo que siempre te ha caracterizado y vuelvas a cantar.enhorabuena por haberos conocido Camillero y tú me alegro un montón por los dos.
Besotes.
PAQUI |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Sab Oct 11, 2008 1:11 am Asunto: A RAMÓN |
|
|
Me alegro mucho Ramón que ya puedas hacer vida normal, espero que los dos quedeis muy bien ya que cantais de maravilla.
Yo lo siento, pero no veo ese canal si lo graba alguien ya tendré ocasión de veros.
la abuela deseando de veros |
|
|
 |
Sean don manuel

|
Publicado: Sab Oct 11, 2008 9:13 am Asunto: |
|
|
Me alegro por vosotros a ver si conseguis que alguien lo grabe que me gustaria veros.
Un saludo _________________ Solo es inmortal aquel que es recordado... hasta que se le olvida. |
|
|
 |
camillero24 manolito
Registrado: 27 May 2008 Mensajes: 193 Ubicación: Benidorm(ALICANTE)
|
Publicado: Sab Oct 11, 2008 11:40 am Asunto: Hola a todos |
|
|
Hola amigos,pues sera un placer para mi cantar con ramon,es un tio muy majo,seguro que una gran persona y cantante.El miercoles podremos hablar y conocernos mas,un abrazo para todos.  |
|
|
 |
laura_escobarista don manuel

|
Publicado: Sab Oct 11, 2008 12:04 pm Asunto: |
|
|
Me alegro mucho por los dos, aver si lo podeis gravar para que lo veamos todos.
Mucha suerte para los dos. _________________ LA ESENCIA QUE IMPREGNA NUESTRAS VIDAS, LA TRANSMITEN LAS PERSONAS, QUE HACEN REALIDAD NUESTROS SUEÑOS......GRACIAS MANOLO Y GRACIAS ESCOBAR. |
|
|
 |
Paqui Garcia don manuel

Registrado: 25 Jul 2007 Mensajes: 989 Ubicación: Barberá del Valles Barcelona
|
Publicado: Sab Oct 11, 2008 1:15 pm Asunto: |
|
|
Animo y mucha suerte a los dos que soy muy buenos cantando y seguro que quedareis en un buen lugar os lo deseo de corazón.
besos para todos.
PAQUI |
|
|
 |
BRUJILLA don manuel

|
Publicado: Sab Oct 11, 2008 7:00 pm Asunto: |
|
|
olee que bien ramon veo que estas mucho mejor me alegro cielo ahora tan rapido bas a ponerte a concursar con el camillero? uff mira que ahora que acemos si los dos sois buenos jajaja bueno mucha suerte para los dos y yo no se como se coje ese canal asike no puedo veros pero alguien lo grabara seguro ya lo pasara por aqui pa que todos os veamos lo guapos que estais y la voz que teneis un abrazo guapeton y suerte  |
|
|
 |
Roci don manuel
|
Publicado: Dom Oct 12, 2008 7:52 pm Asunto: |
|
|
me alegro mucho por los dos!!
MUCHA SUERTE!! _________________ ole, ole y ole, ¡¡¡arriba Manolo Escobar!!! |
|
|