|
Foro sobre Manolo Escobar Foro de la web manoloescobar.net
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
laura_escobarista don manuel

|
Publicado: Sab Oct 04, 2008 11:56 pm Asunto: IMPRESIONANTE MANOLO EN LORCA, OLEEEEEEEEE |
|
|
Hola amigos, os quiero contar el dia tan bonito que pasamos viendo a Manolo en Lorca.
Llegamos a Lorca por la mañana y fuimos directamente a ver a Ramon al hospital, que por cierto estaba estupendo, con ese buen humor que tiene siempre y muy cariñoso, nos dio mucha alegria de verlo tan bien, Marce y yo le tenemos mucho aprecio, tanto a el como a su mujer y estamos muy orgullosos de tenerlos como amigos, son inmejorables.
Luego nos fuimos a donde actuaba Manolo, que era en el parquin del hotel de los jardines de Lorca, era grandisimo y habian muchisimas sillas.
Nos fuimos a comer y dimos una vuelta por Lorca, que por cierto es muy bonita, hicimos tiempo y a las 6 nos fuimos a la puerta del parquin, y habia unos guardias de seguridad y nos quedamos en la puerta que estaban abiertas, al rato vemos a Alicia dando vueltas, preparando cosas y en eso que nos ve y viene a por nosotros, y nos dice que pasemos, yo no me lo creia, estuvo muy cariñosa todo el rato con nosotros y muy atenta, es una bellisima persona, al poco de tiempo sale Manolo a ensayar, como siempre guapisimo y muy bien plantao, como canta, es impresionante, me puse en primera fila para gravarlo en una esquina y en cuanto me vio, vino hacia mi cantandome la cancion de SOLO TE PIDO y me sonreia, fue un momento inolvidable, no me sentia las piernas de lo nerviosa que estaba, me entro una cosa por dentro, ufffffff no se puede explicar, canto unas canciones para probar el sonido y se fue al camerino.
Al rato viene Alicia a por nosotros y nos mete con el, al lado del escenario tenian un sitio para ellos, con un camerino de estos moviles y ahi estaba Manolo y su mujer, que por cierto Anita es una bellisima persona y guapisima, nunca la habia visto en persona y me quede muy admirada de su belleza y sobre todo de sus preciosos ojos verdes, con razon Manolo se volvio loquito por ella, y como perona es super cariñosa y muy atenta en todo, vamos me quede alucinada.
El dia anterior fuimos a Caravaca de la Cruz y le compre una cruz grande de Caravaca para que la llevara siempre con el y cuando estuve con el, se la di y le hizo muchisima ilusion, se quedo sorprendido, me dijo Anita que el tenia la cruz para colgarsela en el cuello pero esa que le regale yo tan grande no tenia, y me dieron las gracias los dos, que le habian echo muchisima ilusion, me dieron dos besos y nos hizimos fotos, que momento mas dulce con ellos, nunca lo olvidare, y luego estuvimos hablando con Gabriel tambien muy atento y cariñoso con nosotros, me lleve el cartel que hice de los premios del Principe de Asturias y se lo comentamos a Gabriel que que le parecia y nos dijo que ojala nos hicieran caso, pero dice que tenemos que tener un buen respaldo, porque es complicado, pero nos dijo que lo intentaramos porque le haria mucha ilusion, pero nos dijo que no se lo dijeramos a Manolo en ningun momento, que lo organizaramos a sus espaldas, ya sabeis chicos a conseguir nuestro objetivo.
Luego estuvimos hablando con Anita y ya aprovechamos para comentarle el regalo que le vamos hacer a Manolo y le comentamos la placa y nos dijo que por favor que no, que tienen muchisimas y no saben que hacer con ellas, y le comentamos lo del marco digital y nos dijo que eso el no tenia y que si que es un regalo bonito, que le pusieramos fotos de el con mensajes bonitos, eso si que le haria mucha ilusion y no lo tiene, o sea que chicos si Anita nos lo ha dicho, yo creo que lo mejor es el marco digital, ¿que opinais?.
La actuacion de Manolo estuvo impresionante, canto genial y las mas de 5.000 personas que habian alli, se lo comian con gritos, aplausos, con olessss, los pelos se te ponian de punta, es increible lo que manolo puede llegar hacer, todos con los corazones a punto de estallar, de oirlo como cantaba, una voz inmejorable, nos dijo Anita que se cuidaba mucho la voz.
La verdad que fue un dia inolvidable y quiero agradecer a Alicia a Gabriel a Anita y a Manolo por ser todos mas maravillosos y por hacer feliz a la gente, me senti la mujer mas feliz del mundo estando a su lado.
MANOLO Y SIEMPRE MANOLO OLEEEEEEEEEEEEE.
TE QUIERO MANOLO.  

[img][URL=http://img46.imageshack.us/my.php?image=dsc06325wo2.jpg]  _________________ LA ESENCIA QUE IMPREGNA NUESTRAS VIDAS, LA TRANSMITEN LAS PERSONAS, QUE HACEN REALIDAD NUESTROS SUEÑOS......GRACIAS MANOLO Y GRACIAS ESCOBAR. |
|
|
 |
Sean don manuel

|
Publicado: Dom Oct 05, 2008 12:54 pm Asunto: |
|
|
Me alegro un monton de que te pasaras tan bien, ademas sales muy guapa frente al stan de Manolo que suerte que te pudiste hacer fotos con el y su mujer ole que arte.
Un saludo. _________________ Solo es inmortal aquel que es recordado... hasta que se le olvida. |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Dom Oct 05, 2008 1:57 pm Asunto: |
|
|
Gracias Laura me alegro mucho
Saludos _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
laura don manuel

Registrado: 09 Mar 2008 Mensajes: 619 Ubicación: Riotorto(Lugo)
|
Publicado: Dom Oct 05, 2008 2:57 pm Asunto: |
|
|
Me alegro tocalla por que te lo opasaras bien.Las botos preciosísissmas,sobre todo la tuya con Manolo.Besos.  |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Dom Oct 05, 2008 5:03 pm Asunto: |
|
|
...Ay que bonito, bonito, bonito...
En horabuena Laura y contento de ver que lo pasasteis tán bien !
Prueva que aún hoy dia, cuando esta en forma, nuestro Manolo puede ser impresionante cantando y transmite una emoción contagiosa !
Muy bien hechas las fotos !
Un abrazo a todos
Juan Antonio _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Dom Oct 05, 2008 10:26 pm Asunto: Saludos |
|
|
Niña que alegria de verte tan feliz,, eres genial, todo el esfuerzo, que ghaces te lo mereces por tu tezon,,,, que alegria que Manolo te trate
asin de bien,,,,, Solo quiero decirte y darte fuerza para que nos tengas a todos con esa energia y ilusion, para seguir con fuerzas por conseguir cositas por Manolo.
Ojala podiera en alguna ocasion estar con ustedes, y encima tienes a Ramon y a Rafael a tiro de piedra.
Como poDria DARTE LAS GRACIAS GUAPA..........................
gRACIAS PRECIOSA _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Dom Oct 05, 2008 10:29 pm Asunto: |
|
|
Ayssss Laura, cuanto me alegro de todo, te lo mereces por ese teson que tienes, gracias por la cronica, vamos, se vive cuando lo expplicas tan bien.
un beso _________________ azahar |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Lun Oct 06, 2008 10:37 am Asunto: |
|
|
Gracias por la crónica. _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Oct 06, 2008 12:56 pm Asunto: |
|
|
Gracias a todos amigos, Toni gracias por tus palabras tan bonitas, la verdad que tienes razon, cada vez que voy a ver a Manolo lo hago con tanta fe y soy tan positiva, que al final lo consigo, pero tambien te digo, que me lo curro mucho, llevo mucho tiempo detras de Manolo y mi recompensa la tengo ahora, todo lo que te propongas en la vida, tienes que hacerlo con mucha fe y con amor, veras como todo lo consigues.
Tener a Rafael y a Ramon, tan cerca, es una bendicion, porque son personas que todo el mundo deberia de tener en la vida, son un gran apoyo y una alegria de que formen parte de mi vida, por ellos, lo que haga falta.
Y tu tambien Toni eres un encanto, sabes que eres muy especial, en Madrid tu tenias que ver a Manolo y asi lo hicimos todos, toda la fe que tenias, al final lo conseguistes, sigue luchando por lo que quieres.
Y aver si podemos coincidir mas veces para vernos, que nos hace mucha ilusion pasar un buen rato contigo.
Y a todos los demas muchas gracias a todos.
Muchos besos. _________________ LA ESENCIA QUE IMPREGNA NUESTRAS VIDAS, LA TRANSMITEN LAS PERSONAS, QUE HACEN REALIDAD NUESTROS SUEÑOS......GRACIAS MANOLO Y GRACIAS ESCOBAR.
Ultima edición por laura_escobarista el Lun Oct 06, 2008 1:08 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
megustaescobar don manuel

|
Publicado: Lun Oct 06, 2008 1:03 pm Asunto: |
|
|
GRACIAS POR TU CRONICA Y MUY BUENAS FOTOS .
TE TRATARON MUY BIEN.
UN ABRAZO
LUIS |
|
|
 |
Roci don manuel
|
Publicado: Lun Oct 06, 2008 8:33 pm Asunto: |
|
|
cuñaaaaaaa me alegro mogollon que lo pasarais tan bien!! os lo mereceis todo por lo buenas personas que sois!!
un abrazo grandote _________________ ole, ole y ole, ¡¡¡arriba Manolo Escobar!!! |
|
|
 |
paco don manuel

|
Publicado: Mar Oct 07, 2008 4:12 pm Asunto: |
|
|
laura me alegro un monton que lo pasarais tambien te felicito por la foto con anita muy bonita |
|
|
 |
contemporaneo don manuel

|
Publicado: Mar Oct 07, 2008 6:22 pm Asunto: |
|
|
LAURA ME ALEGRO QUE OS LO ALLAIS PASADO TAN BIEN.
UN SALUDO. |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Mar Oct 07, 2008 10:59 pm Asunto: Gracias Laura |
|
|
Vaya suertecilla la niña y yo... esperando. ¡¡¡Unos tanto y otros tan poco...
No se te ocurrió decirle a Manolo que la abuela aún espera poderlo ver?
A mi no me es tan fácil desplazarme, pero si viniera por aqui cerca lo intentaria. Cuando vaya a Bebidorm en enero antes lo pienso llamar y soy capaz de hacer un viaje expresamente a su casa y me planto en la puerta hasta que me reciba, pero los que teneis tanta facilidad para verlo, al menos decirle que estoy deseando de que me reciba y sobre todo que no se ponga maloooooo...
la abuela que desea estrechar la mano del cantante más grande de España |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Oct 08, 2008 10:23 am Asunto: |
|
|
Abuela tu no te preocupes que en enero cuando vengas, haremos lo que haga falta para que veas a Manolo, ya veras, lo conseguiremos pase lo que pase.
Ya haremos una quedada para conocerte con Rafael y Ramon y nosotros, pasaremos un dia muy bonito, ya veras.
Haremos que la abuela sea feliz, porque se lo merece.
Muchos besos _________________ LA ESENCIA QUE IMPREGNA NUESTRAS VIDAS, LA TRANSMITEN LAS PERSONAS, QUE HACEN REALIDAD NUESTROS SUEÑOS......GRACIAS MANOLO Y GRACIAS ESCOBAR. |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|