Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
laura don manuel

Registrado: 09 Mar 2008 Mensajes: 619 Ubicación: Riotorto(Lugo)
|
Publicado: Jue Sep 25, 2008 11:44 am Asunto: Siento tener que decir esto |
|
|
Hola a todos los foreros!!!Me desagrada un montón tener que comunicaros esto,pero lo tengo que hacer para que no penseis que me olvidé de esta GRAN familia del foro.Que a partir de ahora voy a tener menos tiempo para escribir aquí porque,después de un par de añitos sin hacer prácticamente nada,me voy a poner a estudiar comercio,de hecho,ahora mismo os escribo desde el aula donde tendré que estudiar todo este curso(os escribo desde aquí porque hoy es el día de la presentación y no estamos haciendo nada)Bueno...no me he de olvidar de todo de vosotros,porque los fines de semena me daré una vuelta por aquí para ver las novedades que haya y escribir,por supuesto,faltaría más!!!!Muchos besos a todos,os quiero.Ah!espero que me vaya bien y poder contaros que estoy contenta aquí y que aprobé todo,para poder hacer las prácticas en una tienda.  |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Jue Sep 25, 2008 1:50 pm Asunto: |
|
|
Pues Laura suerte y ojala lo saques
Saludis _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
juan tupé don manuel

Registrado: 29 Oct 2007 Mensajes: 404 Ubicación: Buscando el carro por Navarra
|
Publicado: Jue Sep 25, 2008 2:07 pm Asunto: |
|
|
Suerte Laura pero no nos olvides... _________________ Juan Tupé en el foro, Jesús para los amigos...
 |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Jue Sep 25, 2008 2:41 pm Asunto: |
|
|
Mucha suerte Laura. _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
laura don manuel

|
Publicado: Jue Sep 25, 2008 5:54 pm Asunto: |
|
|
Muchas gracias por desearme suerte y por escribir  |
|
|
 |
mariajose don manuel

|
Publicado: Vie Sep 26, 2008 2:10 pm Asunto: |
|
|
mucha suerte laura. ya nos iras contando como te va. un beso.  |
|
|
 |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Vie Sep 26, 2008 5:33 pm Asunto: SALUDOS |
|
|
SI ES POR ESTUDIOS LO QUE HAGA FALTA PERO RECUERDA SIEMPRE QUE TIENES UNA FAMILIA AQUI.
QUE TENGAS SUERTE PERO NOS NOS OLVIDE NI A NOSOTROS NI AL MAESTRO. RECIBE UN ABRAZO _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
laura don manuel

|
Publicado: Sab Sep 27, 2008 1:41 pm Asunto: |
|
|
Muchas gracias a todos por desearme suerte.Ya os iré contando como me va,por supuesto y JAMÁS me olvidaré de vosotros ni del Maestro(de él no me olvidaré JAMÁS,ni aún cuando nos deje para siempre,que espero sea lo más tarde posible) Mucos besos a todos,se os quiere.  |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Dom Sep 28, 2008 3:40 pm Asunto: |
|
|
SI ES PARA TU BIEN ESTUPENDO, ESPEREMOS QUE ALGUNA VEZ NOS RECUERDES Y NOS PONGAS ALGO, MUCHA SUERTE
UN BESO _________________ azahar |
|
|
 |
paco don manuel

|
Publicado: Dom Sep 28, 2008 5:37 pm Asunto: |
|
|
suerte laura que tu puedes |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Lun Sep 29, 2008 1:12 am Asunto: que sea para tu bien chica |
|
|
Tu que eres jove, si quieres puedes asi, que a incar los codos que hay que ganarse los aprobados, verás como sales adelante pero claro con sacrificio, ya veras al final de curso tu recompensa. ¡¡¡adelante lo conseguirás¡¡¡
la abuela animando a su nieta estudiante |
|
|
 |
laura don manuel

|
Publicado: Lun Sep 29, 2008 11:12 am Asunto: |
|
|
Muchas gracias a todos por animarme.De vosotros no me olvidaré nunca,andaré por aquí los fines de semana ,los días que no tenga clase,los festivos y algún otro día más que pueda(andaré todo lo más que pueda)Besos  |
|
|
 |
Paqui Garcia don manuel

Registrado: 25 Jul 2007 Mensajes: 989 Ubicación: Barberá del Valles Barcelona
|
Publicado: Lun Sep 29, 2008 7:40 pm Asunto: |
|
|
Mucha suerte Laura y aprovecha a estudiar ahora que tienes ocasión que además eres joven y hay más facilidad de retener las cosas que cuando se hace una mayor, mucha suerte y no nos olvides te esperamos ver pronto con buenas noticias.
Besos para todos.
PAQUI |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Mar Sep 30, 2008 2:11 pm Asunto: |
|
|
Laura, shiquilla, no pensarás dejarnos solitos, no? Aunque sea los findes o de madrugá, pero queremos verte por aquí, eh?
Ojalá te vayan muy bien los estudios y encuentres un buen curro.
Un besoooo. |
|
|
 |
laura don manuel

|
Publicado: Lun Oct 06, 2008 3:08 pm Asunto: |
|
|
Gracias atodos por vuestro apoyo,gracias!!!me vereis por aquí tan a menudo como pueda,os lo prometo.ahora mismo estpy en clase,preo tengo un ratito para escribiros,porque cuando no lo hago,parce como si me faltara algo.Pues en clase bien,mucha teoría pero bien,se va llebando.Los profes genial con ellos y con los compis de maravilla,somos todas cgicas.Bueno,pues hasta que vuelva por aquí,que o será un día de esta semana o el finde SIN FALTA.Bosotes,os quiero.  |
|
|
 |
|