Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Mie Jul 23, 2008 9:21 pm Asunto: Los carnets. |
|
|
Bueno, pues ya estamos haciendo los carnets.
Nos faltan:
Fotos de Iván, Lito, Azu y Luisa.
Datos (documentos) de Azu, Luisa y María José.
En cuanto me los envíe Pedro Andreo, os los voy mandando. Espero que pronto  |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Mie Jul 23, 2008 9:53 pm Asunto: Gracias Victoria |
|
|
Ya llegarán... que lujo... poder lucir ese carnet y cuanto trabajo os estais dando.
Bueno Victoria, que ya va llegando el dia, anoche hablaba con tere, y ya quedaremos un dia para vernos me gustaria conocerla personalmente. Cuando esté en Málaga te llamo. El dia 7 nos vamos a Fátima pero cuando volvamos ya te llamaré para ponernos de acuerdo.
Salgo el dia5 a las 9 de la mañana en el AVE y llego a las 3,30 y me espera Mª Victoria para irnos a Torremolinos que en el verano está alli en el apartamento. El sabado dia 26 y domingo 27 estoy en el pirineo leridano. Hasta pronto
un abrazo
la abuela viajera |
|
|
 |
Roci don manuel
|
Publicado: Mie Jul 23, 2008 10:20 pm Asunto: |
|
|
ok jefa! GRACIAS POR TODO!
Y Pedro GRACIAS tambien!! _________________ ole, ole y ole, ¡¡¡arriba Manolo Escobar!!! |
|
|
 |
laura_escobarista don manuel

|
Publicado: Mie Jul 23, 2008 10:27 pm Asunto: |
|
|
Que ilusion mas grande, tener el carnet oficial, cuando veamos a Manolo se lo enseñaremos.
Gracias a los dos por el trabajazo.
Muchos besos |
|
|
 |
pereandreo don manuel

|
Publicado: Mie Jul 23, 2008 11:37 pm Asunto: |
|
|
Pues sí, a ver si lo arreglamos antes de que me vaya para Mallorca. Sólo queda montar lo que falta e imprimir los carnets. Si os dais prisa yo haré lo posible.
Gracias a ti, Rocio!
Un abrazo _________________ "A veces se me hiela la sonrisa, pero la máquina no debe... o no puede detenerse... Hay que tirar del carro" -Manolo Escobar- |
|
|
 |
Luisa don manuel
|
Publicado: Jue Jul 24, 2008 11:30 am Asunto: |
|
|
Victoria e llamado a Azucena y me adicho que este fin de semana telo manda todo abel si es berda yo esque todabia estoy pegada boy atener que hacer un curso rapido de cien años abel si despego jaajajajajajaja
GRACIAS PORTODO LOQUE HACEIS UN ABRAZO |
|
|
 |
mariajose don manuel

|
Publicado: Jue Jul 24, 2008 2:18 pm Asunto: |
|
|
por fin ese carnet tan deseado... esta misma tarde t mando los documentos. gracias por el trabajo tan estupendo victoria y pereandreo.  |
|
|
 |
litoescobar don manuel
|
Publicado: Jue Jul 24, 2008 2:42 pm Asunto: |
|
|
victoria ya te e mandado mi foto a tu correo!! espero q te valga esa!! un abrazo!! |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Jue Jul 24, 2008 3:10 pm Asunto: |
|
|
PERO QUE BIEN¡¡¡¡¡ GRACIAS A LOS DOS, YA ESTOY DESEANDO RECIBIRLO
UM ABRAZO _________________ azahar |
|
|
 |
paco don manuel

|
Publicado: Jue Jul 24, 2008 5:59 pm Asunto: |
|
|
bueno yo tengo el carnet que me mando como prueva pedro y megusto
ya cuando me mandeis el bueno me gustara tenerlo |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Jue Jul 24, 2008 7:21 pm Asunto: BIENNNNN |
|
|
visca victoriaaaa
visca pereandreoooooo |
|
|
 |
contemporaneo don manuel

|
Publicado: Vie Jul 25, 2008 11:55 am Asunto: |
|
|
SI SI Y YO TAMBIEN ESTOI DESEANDO DE TENER ESE CARNET K XU XU XULIII
(nos dara mas preferencia no? jijijijijiji)
un saludo. |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Vie Jul 25, 2008 1:38 pm Asunto: |
|
|
si andres cuando vayas a ver a manolo dices;al vigilante FORERO jajajajaja enseñandole el carnet y te deja pasar jajajajajaj _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
Azu manolito

Registrado: 30 Jun 2007 Mensajes: 171 Ubicación: Almería-Madrid-Toledo
|
Publicado: Dom Jul 27, 2008 9:41 pm Asunto: |
|
|
YO SOY LA TARDONAAAAAAAAAA!!!!!!!!! Conste que mi madre machaca que machaca todos los días que a ver cuándo envío los datos y las fotos. La "culpable" soy yo, no ella, conste en acta, jeje! Victoria te he mandado un e-mail con algunas dudas sobre si lo envío de un modo u otro
Entre el despiste y que en mi casa no hay tranquilidad ninguna, la llevo clara (tardona oficial del foro, lo dicho, jajaja!)
Al resto, que ando sin tiempo hoy para contestar en un post completo. Informo: suspendí las oposiciones con un cuatro y medio (pero conste que echo la lotería de vez en cuando, que alguna vez cae o lo uno o lo otro, jajaja!), así que de interina un año más; ahora estoy aprovechando las "vacaciones" para aprender fotografía, estoy con un curso intensivo (por mi cuenta), y va bastante bien; por otro lado le estoy rediseñando la web a mi pareja (eso por si me aburría, jajaja!). Ya os daré la dire cuando la acabe y así me criticáis (que viene bien para aprender)
El tiempo restante, con un enano que tenemos en casa, saliendo por ahí para entretenerle, haciendo deporte en la piscina (llámese deporte a dos largos y el resto agarrada a un churro de esos que flotan), y no hay tiempo para mucho más.
La enana se pasa el día (perdón, la noche) dando patadas ahí dentro, que será que como la llevo a tantos conciertos dice que quiere salir para verlos en condiciones, jeje! Además, ya viene con el horario bohemio, así que... asumido que de noche no vamos a dormir.
Por lo demás todo bien. Espero que tod@s y cada un@ de vosotr@s estéis pasando un buen verano, o al menos llevadero a quienes les toque trabajar. Un abrazo muy fuerte (y no digo nombres para no dejarme a nadie) A mis colegas de la quedada un tirón de pelos (cariñoso, eso sí), hay ganas de repetir (y de conocer también a quienes faltaron ese día)
A mis cercan@s de Madrid y Toledo, a ver si podemos quedar para un café o un helado algún finde antes del 8. Roci, Vargas, Gloria,... empiecen por darse por aludid@s, eh? jajaja! ¿Qué hacéis el finde que viene? |
|
|
 |
mr.porompompero don manuel

|
Publicado: Lun Jul 28, 2008 10:19 am Asunto: |
|
|
Victoria, perdón por mi despiste. ¿te puedo enviar la foto por e-mail? _________________ Iván P.R. |
|
|
 |
|