Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Los carnets.
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Victoria
Administrador

MensajePublicado: Mie Jul 23, 2008 9:21 pm    Asunto: Los carnets. Responder citando

Bueno, pues ya estamos haciendo los carnets.

Nos faltan:
Fotos de Iván, Lito, Azu y Luisa.
Datos (documentos) de Azu, Luisa y María José.

En cuanto me los envíe Pedro Andreo, os los voy mandando. Espero que pronto Wink
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
claudia
don manuel

MensajePublicado: Mie Jul 23, 2008 9:53 pm    Asunto: Gracias Victoria Responder citando

Ya llegarán... que lujo... poder lucir ese carnet y cuanto trabajo os estais dando.
Bueno Victoria, que ya va llegando el dia, anoche hablaba con tere, y ya quedaremos un dia para vernos me gustaria conocerla personalmente. Cuando esté en Málaga te llamo. El dia 7 nos vamos a Fátima pero cuando volvamos ya te llamaré para ponernos de acuerdo.
Salgo el dia5 a las 9 de la mañana en el AVE y llego a las 3,30 y me espera Mª Victoria para irnos a Torremolinos que en el verano está alli en el apartamento. El sabado dia 26 y domingo 27 estoy en el pirineo leridano. Hasta pronto
un abrazo

la abuela viajera
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Roci
don manuel

MensajePublicado: Mie Jul 23, 2008 10:20 pm    Asunto: Responder citando

ok jefa! GRACIAS POR TODO!
Y Pedro GRACIAS tambien!!
laura_escobarista
don manuel

MensajePublicado: Mie Jul 23, 2008 10:27 pm    Asunto: Responder citando

Que ilusion mas grande, tener el carnet oficial, cuando veamos a Manolo se lo enseñaremos.
Gracias a los dos por el trabajazo.
Muchos besos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
pereandreo
don manuel

MensajePublicado: Mie Jul 23, 2008 11:37 pm    Asunto: Responder citando

Pues sí, a ver si lo arreglamos antes de que me vaya para Mallorca. Sólo queda montar lo que falta e imprimir los carnets. Si os dais prisa yo haré lo posible. Smile

Gracias a ti, Rocio! Smile

Un abrazo
Luisa
don manuel

MensajePublicado: Jue Jul 24, 2008 11:30 am    Asunto: Responder citando

Victoria e llamado a Azucena y me adicho que este fin de semana telo manda todo abel si es berda yo esque todabia estoy pegada boy atener que hacer un curso rapido de cien años abel si despego jaajajajajajaja

GRACIAS PORTODO LOQUE HACEIS UN ABRAZO
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
mariajose
don manuel

MensajePublicado: Jue Jul 24, 2008 2:18 pm    Asunto: Responder citando

por fin ese carnet tan deseado... esta misma tarde t mando los documentos. gracias por el trabajo tan estupendo victoria y pereandreo. Very Happy
litoescobar
don manuel

MensajePublicado: Jue Jul 24, 2008 2:42 pm    Asunto: Responder citando

victoria ya te e mandado mi foto a tu correo!! espero q te valga esa!! un abrazo!!
azahar_25
don manuel

MensajePublicado: Jue Jul 24, 2008 3:10 pm    Asunto: Responder citando

PERO QUE BIEN¡¡¡¡¡ GRACIAS A LOS DOS, YA ESTOY DESEANDO RECIBIRLO
UM ABRAZO
paco
don manuel

MensajePublicado: Jue Jul 24, 2008 5:59 pm    Asunto: Responder citando

bueno yo tengo el carnet que me mando como prueva pedro y megusto

ya cuando me mandeis el bueno me gustara tenerlo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
claudia
don manuel

MensajePublicado: Jue Jul 24, 2008 7:21 pm    Asunto: BIENNNNN Responder citando

visca victoriaaaa

visca pereandreoooooo
contemporaneo
don manuel

MensajePublicado: Vie Jul 25, 2008 11:55 am    Asunto: Responder citando

SI SI Y YO TAMBIEN ESTOI DESEANDO DE TENER ESE CARNET K XU XU XULIII Very Happy

(nos dara mas preferencia no? jijijijijiji) Embarassed

un saludo.
David
don manuel

MensajePublicado: Vie Jul 25, 2008 1:38 pm    Asunto: Responder citando

si andres cuando vayas a ver a manolo dices;al vigilante FORERO jajajajaja enseñandole el carnet y te deja pasar jajajajajaj
Azu
manolito

MensajePublicado: Dom Jul 27, 2008 9:41 pm    Asunto: Responder citando

YO SOY LA TARDONAAAAAAAAAA!!!!!!!!! Conste que mi madre machaca que machaca todos los días que a ver cuándo envío los datos y las fotos. La "culpable" soy yo, no ella, conste en acta, jeje! Victoria te he mandado un e-mail con algunas dudas sobre si lo envío de un modo u otro Wink

Entre el despiste y que en mi casa no hay tranquilidad ninguna, la llevo clara (tardona oficial del foro, lo dicho, jajaja!)

Al resto, que ando sin tiempo hoy para contestar en un post completo. Informo: suspendí las oposiciones con un cuatro y medio (pero conste que echo la lotería de vez en cuando, que alguna vez cae o lo uno o lo otro, jajaja!), así que de interina un año más; ahora estoy aprovechando las "vacaciones" para aprender fotografía, estoy con un curso intensivo (por mi cuenta), y va bastante bien; por otro lado le estoy rediseñando la web a mi pareja (eso por si me aburría, jajaja!). Ya os daré la dire cuando la acabe y así me criticáis (que viene bien para aprender)

El tiempo restante, con un enano que tenemos en casa, saliendo por ahí para entretenerle, haciendo deporte en la piscina (llámese deporte a dos largos y el resto agarrada a un churro de esos que flotan), y no hay tiempo para mucho más.

La enana se pasa el día (perdón, la noche) dando patadas ahí dentro, que será que como la llevo a tantos conciertos dice que quiere salir para verlos en condiciones, jeje! Además, ya viene con el horario bohemio, así que... asumido que de noche no vamos a dormir.

Por lo demás todo bien. Espero que tod@s y cada un@ de vosotr@s estéis pasando un buen verano, o al menos llevadero a quienes les toque trabajar. Un abrazo muy fuerte (y no digo nombres para no dejarme a nadie) A mis colegas de la quedada un tirón de pelos (cariñoso, eso sí), hay ganas de repetir (y de conocer también a quienes faltaron ese día)

A mis cercan@s de Madrid y Toledo, a ver si podemos quedar para un café o un helado algún finde antes del 8. Roci, Vargas, Gloria,... empiecen por darse por aludid@s, eh? jajaja! ¿Qué hacéis el finde que viene?
mr.porompompero
don manuel

MensajePublicado: Lun Jul 28, 2008 10:19 am    Asunto: Responder citando

Victoria, perdón por mi despiste. ¿te puedo enviar la foto por e-mail?
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro