Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
contemporaneo don manuel

|
Publicado: Vie Jul 04, 2008 1:23 pm Asunto: SUEÑO CUMPLIDO, MANOLO Y AHORA ESTO |
|
|
HOLAFOREROS:
ESTOI HOY DIA 4 DE JULIO MUY PERO QUE MUY CONTENTO POR QUE E PODIDO ASER REALIDAD UNO DE MIS OTROS SUEÑO QUE TENIA, ESTE AÑO LA VERDAD QUE ES UN AÑO QUE ME ESTA DEJANDO HUELLAS POR QUE E CUMPLIDO UNOS DE MIS GRANDES SUEÑOS UNO COMO ERA EL DE CONOCER A MANOLO Y EL OTRO JEJEJJEJE QUE HOY E IDO A EXAMINARME DEL CARNET C+E (EL DEL TRAILER) Y LO E APROBADO JEJEJEJJEEJE ESTOI MUY CONTENTO LA VERDAD ES QUE SI Y PENSE, Y DIGO CON QUIEN MEJOR QUE CELEBRARLO QUE CON MIS AMIGOS DEL FORO,JEJEJJEEJEJEJEJ.
ASIN QUE AMIGO TONI PIENSO EN UN FUTURO CRUZARME CONTIGO Y DECIRTE ESA PALABRA QUE TIENEN LOS CAMIONERO CUANDO NESECITAN INFORMACION DE ALGO O BUSCAR SITIO YA QUE SIEMPRE ANDAN PERDIDOS PERO NOS ECHAMOS UNA AYUDITA POR LA EMISORA.
BREIKO BREIKO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
SALUDOS A TODOS. |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Vie Jul 04, 2008 1:34 pm Asunto: |
|
|
jeje me alegro de verdad andres que hayas podido cumplir ese sueño por te lo mereces de verdad si pues bueno na mas jeje precaucion amigo conductor la senda es peligrosa.....jejejejeje _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
xvvillarroya don manuel

Registrado: 03 Feb 2006 Mensajes: 260 Ubicación: VILLARROYA DE LA SIERRA (ZARAGOZA)
|
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Vie Jul 04, 2008 4:26 pm Asunto: |
|
|
OLE AHI MI ANDRES, LE DABA VERGUENZA PONERLO QUE LO SEPAIS, PERO COMO LE DIJE, EN EL FORO TODO SERA ALEGRIA Y CELEBRARLO CONTIGO, AHORA VA A POR EL DEL AUTOBUS, LO DIJE ANDRES, PARA QUE TE ENTERES Y NO ME LLAMES MAS REVOLUCIONARIA, ECHO NO CHE DICHEEE MALO¡¡¡¡¡
ME ALEGRO Y UN ACHUCHON _________________ azahar |
|
|
 |
BRUJILLA don manuel

|
Publicado: Vie Jul 04, 2008 5:50 pm Asunto: |
|
|
enorabuena andres me alegro mucho aver ahora ten cuidado con la carretera hay mucho loco suelto bueno como dice balbi ahora a por el de autocar y aver si un dia acemos una escursion todos juntos vale un abrazo |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Vie Jul 04, 2008 6:58 pm Asunto: |
|
|
Enhorabuena Andrés; espero un día poner yo también aqui mi mensaje como que he cumplido mi sueño y todos sabeís cual es muchas gracias Andrés. _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Vie Jul 04, 2008 7:53 pm Asunto: |
|
|
Amigo Andres, muy contento por ti...ya veras que pronto vas a ser..."el más feliz de los camioneros"
En horabuena Escobarista !
Un abrazo _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
contemporaneo don manuel

|
Publicado: Vie Jul 04, 2008 9:15 pm Asunto: |
|
|
GRACIAS AMIGOS POR A VERME DADO LA ENHORABUENA Y GRACIAS.
Y BALBI PUES ES MUCHA BALBI Y MUY VIVA JEJEJEJJEJEJ Y TU AMIGO DAVID,YA VERAS QUE TU ALGUN DIA TAMBIEN PONDRAS ALGO DE ESTO EN EL FORO COMO YO, TODO LLEGA AMIGO YO ESTABA ASIN COMO TU Y SI SI LLEGO JEJEJJE.
SALUDOS A TODOS Y MUCHAS GRACIAS NO SABEIS LO CONTENTO QUE ESTOI. gracias
Yo me siento tan feliz
como el mejor de los camioneros.
Yo me siento tan feliz
que sólo sé vivir
hablando del amor.
Vamos por la carretera
repartiendo simpatía,
y ayudamos a cualquiera
de corazón. |
|
|
 |
Roci don manuel
|
Publicado: Vie Jul 04, 2008 9:25 pm Asunto: |
|
|
ENHORABUENA!! me alegro un montonazo por ti, ya ves que todo llega eh!! jejeje ya eres APTO jejeje
Espero que consigas todos los sueños que te propongas, que te lo mereces! _________________ ole, ole y ole, ¡¡¡arriba Manolo Escobar!!! |
|
|
 |
pereandreo don manuel

|
Publicado: Vie Jul 04, 2008 9:35 pm Asunto: |
|
|
Enhorabuena hombre!! Un abrazo _________________ "A veces se me hiela la sonrisa, pero la máquina no debe... o no puede detenerse... Hay que tirar del carro" -Manolo Escobar- |
|
|
 |
laura_escobarista don manuel

|
Publicado: Vie Jul 04, 2008 10:01 pm Asunto: |
|
|
ANDRES QUE CONTENTA ESTOY POR TI, ENORABUENA, ME ALEGRO MUCHO POR TI, YO SABIA QUE LO APROVABAS Y YA TE LO DIJE, QUE VALES MUCHO Y VAS A CONSEGUIR TODO LO QUE TE PROPONGAS EN LA VIDA, PORQUE TIENES UN GRANDISIMO CORAZON, Y LAS COSAS QUE SE HACEN DE CORAZON SE CUMPLEN.
TE DESEO LO MEJOR AMIGO MIO.
MUCHOS BESOS |
|
|
 |
tere don manuel

|
Publicado: Vie Jul 04, 2008 10:16 pm Asunto: |
|
|
Andres chico, que alegria ! Enhorabuena y felicidades por ese carnet que tanto deseabas ... Y ahora, a por el otro que seguro que lo consigues igual.
Un abrazo _________________ ¡ FELIZ 50 ANIVERSARIO CANTANDO, MANOLO !
http://tesspl.spaces.live.com/ |
|
|
 |
Paqui Garcia don manuel

Registrado: 25 Jul 2007 Mensajes: 989 Ubicación: Barberá del Valles Barcelona
|
Publicado: Vie Jul 04, 2008 11:12 pm Asunto: |
|
|
Anndrés enhorabuena por tu carnet y animo a por el que falta de autocar que nos lleves a los foreros pronto de paseo a un concierto a ver a Manolo con pancartas muy grandes, disfrutalo con mucha salud.
Besos para todos.
PAQUI |
|
|
 |
paco don manuel

|
Publicado: Dom Jul 06, 2008 9:57 am Asunto: |
|
|
enhorabuena andres |
|
|
 |
yoglorieta don manuel

|
Publicado: Dom Jul 06, 2008 10:10 am Asunto: |
|
|
ANDRES CORAZON.........VES?? QUE TE DIJE QUE A LA PROXIMA,,JOER QUE MAL ESTABAS ESE DIA, PERO BUENO QUE ALEGRIA KILLO.
¡¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENAAAAAAAA!!!!!!
 _________________ GLORIA |
|
|
 |
|