Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
contemporaneo don manuel

|
|
|
 |
contemporaneo don manuel

|
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Lun Jun 16, 2008 1:20 pm Asunto: |
|
|
gracias andres x este maravilloso reportaje jeje desconocia que iker casillas le gustase manolo escobar os imaginais que escriba en este foro ejeje policia.....quien lo iba a pensar jej
SALUODS _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Lun Jun 16, 2008 1:42 pm Asunto: |
|
|
joe..Iker casillas compañero de coche patrulla seria la ostia ehh jajajajajajajaja _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Lun Jun 16, 2008 1:47 pm Asunto: |
|
|
tal y como te coemnte x el msn te hubises imaginao tenerle de compañero jeje _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
|
|
 |
contemporaneo don manuel

|
Publicado: Lun Jun 16, 2008 6:21 pm Asunto: |
|
|
jajajajajaja SI SI TE IMAGINAS DAVID.
ya no echarias cuenta ni ala emisora ni nada y alli desde la base llamandote a ver a ver 091 jejejeeej y tu nada todo el dia escuchando a manolo escobar con iker.JEJEJEJEJJEJEJJEJEJEJ
SALUDOS VID. |
|
|
 |
Roci don manuel
|
Publicado: Lun Jun 16, 2008 9:06 pm Asunto: |
|
|
Andres muchas gracias por la noticia! _________________ ole, ole y ole, ¡¡¡arriba Manolo Escobar!!! |
|
|
 |
mariajose don manuel

|
Publicado: Vie Jul 04, 2008 3:52 pm Asunto: |
|
|
q bien se lo pasarian los dos en el patrulla escuchando a manolo. y en vez de con las sirenas puestas persiguiendo a los malos con las canciones de manolo. me imagino a los ladrones mientras huyen, a iker y a david detras de ellos y cantando manolo escobar ellos y los ladrones.jajaja.  |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Vie Jul 04, 2008 7:01 pm Asunto: |
|
|
Anda que no jajaja pero conduce Iker jajajajajj _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
MANOLO don manuel
|
Publicado: Mie Jul 09, 2008 6:31 pm Asunto: |
|
|
Yo creo marijose que para las persecuciones quedaria mejor al fary apatrullando la cuidad jajajajaja
Saludos _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Mie Jul 09, 2008 7:35 pm Asunto: |
|
|
Que se quite el faryxD yo pongo Manolo; la de mi carro xD y de postre pero en que pais vivimos!! jaja _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
mariajose don manuel

|
Publicado: Mie Jul 09, 2008 10:15 pm Asunto: |
|
|
ahi david q no se diga. arriba manolo. jajajaja.  |
|
|
 |
MANOLO don manuel
|
Publicado: Jue Jul 10, 2008 8:04 pm Asunto: |
|
|
jajajaja que se note que se somos manoleros jajajaja _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
|
|
 |
F.Javier novato

|
Publicado: Dom Jul 27, 2008 6:40 pm Asunto: |
|
|
bueno pues yo si sabia todo lo de iker jeje ya k como dije por aqui estubo sentado al lado mio en madrid viendo a Manolo, y a los pocos dias fue lo de k viva casillas!! jajaj...
y bueno todo eso es bueno ya k si un portero como casillas dice k le gusta iker fijaros la cantidad de admiradores y gente joven k escucha a sus idolos e imitan a sus idolos!! yo soy ciclista como veis y lo llevo siempre conmigo ajaja...me llaman MANOLITO jjjajaj
un saludo |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Lun Jul 28, 2008 8:07 pm Asunto: |
|
|
Javi, y que yo no me acordaba de que habías sido tú el que vio a Iker en el espectáculo.
Comparto tu opinión sobre los fans que imitan a sus ídolos: gracias a Casillas, seguro que mucha gente joven ha "descubierto" a Manolo. Fue una gozada verlo a primeros de julio, cuando la fiesta de la selección, allí en el escenario cantando el Viva España, y cómo se estrecharon la mano... qué bonito.
Oye, ¿vas a emular a tu colega que ha ganado el tour? ¿Por dónde andas metido este verano?  |
|
|
 |
|