Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Mar Jun 10, 2008 10:25 pm Asunto: Proyectos. |
|
|
Hola otra vez.
Bueno, creo que lo he dicho en alguna ocasión, pero os lo recuerdo: Hace tiempo creé un subforo para la Asociación - Club de Fans. Sobre todo, para poder "celebrar" allí las reuniones de la junta directiva, asambleas, etc. Por eso, está configurado para que sólo puedan entrar los que formen parte del club. Pero como seguimos siendo poquitos, y he puesto allí un post que creo interesante, os dejo un enlace para que le echeis un vistazo, y de paso comenteis lo que querais.
http://www.manoloescobar.net/foro/viewtopic.php?t=1927 |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Mie Jun 11, 2008 1:37 pm Asunto: |
|
|
gracias victoria pero pone que el tema no existe vamos que no se puede ver
SALUDOS _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
Roci don manuel
|
Publicado: Mie Jun 11, 2008 2:42 pm Asunto: |
|
|
a mi tambien me pone que no existe _________________ ole, ole y ole, ¡¡¡arriba Manolo Escobar!!! |
|
|
 |
contemporaneo don manuel

|
Publicado: Mie Jun 11, 2008 3:06 pm Asunto: |
|
|
Y A MI, jejejeejejje |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Mie Jun 11, 2008 4:57 pm Asunto: |
|
|
Y a Miiiiiiiiiiiiiii  _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
esteban fernandez don manuel

|
Publicado: Mie Jun 11, 2008 6:52 pm Asunto: |
|
|
jejeje ami tambien me pone que no exsite |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Mie Jun 11, 2008 6:55 pm Asunto: |
|
|
pues a mi al pinchar, me sale lo de proyecto, todo lo que puso ayer victoria, asi que no se por donde voy.
un abrazo _________________ azahar |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Mie Jun 11, 2008 8:30 pm Asunto: |
|
|
Bueno, pues parece ser que a los que no están dados de alta en el subforo, no los deja verlos. Así que aquí os lo copio:
Hola de nuevo, compis.
Bueno, informaros que, a día de hoy, tenemos en la cuenta corriente de la asociación la "friolera" de 393 euros: lo que significa que hay 20 aportaciones de socios (en realidad 19, pues Manolo Pallín abonó dos cuotas).
Como ya comenté en otro mensaje, pedí presupuesto para encargar unas camisetas. Me han dado dos diferentes, con dos tipos de calidades. La más barata sale a 4 euros y la más cara a 6. La segunda tiene más consistencia, hay más variedad de colores y queda mejor. Tengo que escanear las fotos de propaganda, así les echais un vistazo.
Creo que podríamos regalar una camiseta a todos los nuevos socios, y si alguno quiere pedir alguna más, cobrarla aparte. Eso podría suponernos algunos ingresos extra además de las cuotas. Siempre que esteis de acuerdo, claro.
Otro proyecto interesante sería el hacer la presentación de la asociación, a nivel de prensa y demás, y lo que un día comenté de nombrar socio de honor a Iker Casillas, con la publicidad que ello supondría.
Una segunda gala homenaje en Armilla, tal como indicó Juan Antonio, sería otro proyecto muy bonito. Pero bueno, Paco: con el primero que hay que contar es contigo, así que tú tienes la palabra. Esta vez sí creo que podría venir Manolo, si lo organizamos con la antelación suficiente para que ellos puedan venir. Y si pudiera venir "Cine de Barrio", sería la leshe. Ya estuvieron una vez en Albuñuelas grabando a Manolo Fajardo, así que no creas que es muy descabellada la idea.
Otra cosa que cayó en el olvido fue la edición de un dvd, hecho por nosotros, para conmemorar el 50 aniversario. Voy a ver si recupero el post que abrimos en su día, y lo copio en este subforo. Creo que entre todos los que estamos en el foro podemos hacer una cosa bastante digna.
De momento no se me ocurren más ideas, pero como dice el refrán que cuatro ojos ven más que dos, no dudo que 25 cabezas piensan más que una, así que... teneis la palabra
Pos data: aquí os dejo el enlace al mensaje que inició José Daniel Rojo hace ya unos cuantos meses. Creo que merece la pena retomar este proyecto.
http://www.manoloescobar.net/foro/viewtopic.php?t=866&postdays=0&postorder=asc&start=0 |
|
|
 |
Roci don manuel
|
Publicado: Mie Jun 11, 2008 8:48 pm Asunto: |
|
|
me parece todo muy buena idea, pero os pongo aqui lo que puse en lo de hacerse socio:
haber si quereis nos podeis matar a Andres y a mi jejeje porque con el tiempo que lleva esto puesto.....
la fotocopia del DNI, la foctocopia del ingreso del banco, el impreso y la foto (que me parece que dijo Victoria que era mejor mandarsela a ella o no? ) donde lo tenemos que mandar?? a Victoria o a la direccion que pone en el post?
Vaya dos patas pa un banco estamos echos los dos jejejeje _________________ ole, ole y ole, ¡¡¡arriba Manolo Escobar!!! |
|
|
 |
Victoria Administrador

|
Publicado: Mie Jun 11, 2008 8:56 pm Asunto: |
|
|
Roci, da lo mismo: la dirección de la Asociación es la mía, así que... Lo que sí os pido (de nuevo) es que la foto me la enviéis por email, que sea digital. Así la recorto y la dejo a un buen tamaño para que Pedro pueda incluirla en el carnet.
En vuestro caso (Roci, Vargas, Lito...) tengo varias fotos de las que os habeis hecho con Manolo, así que puedo cogerlas de ahí, si no os importa. |
|
|
 |
Roci don manuel
|
Publicado: Mie Jun 11, 2008 9:03 pm Asunto: |
|
|
ok, no no me importa.
Muchas gracias Victoria,en cuanto Andres y yo tengamos todo te lo enviamos para que nos hagas socios de este estupendo club  _________________ ole, ole y ole, ¡¡¡arriba Manolo Escobar!!! |
|
|
 |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Mie Jun 11, 2008 9:52 pm Asunto: saLUDOS |
|
|
ME PARECE PERFECTO, VICTORIA
DIME SI TE FALTA ALGO
CREO QUE SOBRE LA FOTO ,,, QUE TE MANDE MEJOR NO PONERTALA SE RONPERIA EL CARNET JIJIJIJIJIJIJIJ
PON LA DE MANOLO _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
contemporaneo don manuel

|
Publicado: Jue Jun 12, 2008 9:12 am Asunto: |
|
|
Exacto Victoria en cuanto tengados la documentacion Roci y yo te las enviamos en el express jejejejejejejej,para que te llege ligero ligero y gracias.
Y TONI JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJ si vas apartir el carnet, mejor no pongas foto tio, pon la mia jajajajajajajjajajajajajja. Es broma que vas a parti tu hijo pero sin ti nadie se apunta.
BRIEKO BREIKO informacion: a ver el compañero del ivecaco si me lleva copia.
jajjajjajjjajajajajajajajjaja.
SALUDOS. |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Jue Jun 12, 2008 2:39 pm Asunto: |
|
|
Buenas tardes amigos !
Me parecen muy bien todos esos proyectos !
Lo de la camiseta supongo que es con Manolo imprimido...?
Amigo Paco, gracias tambien a ti por pensar en lo de Armilla !
Por lo que es del CD podriamos poner una canción cada uno de los que cantamos...hasta se puede pedir a una buena oreja que elija una canción de cada uno, la que le sale mejor !
( A ese proposito Victoria espero que hayas recivido la nueva versión de mis canciones...donde esta el "grillo mojao" un poco más seco !
La semana proxima sin falta voy a procurar pagar lo que es devido y enviarte los papeles para la asociación ) y tambien pense que como socio, como no estare casi núnca presente le dare mi voz a Toni para que me represente....
Muchisimas gracias por tu travajo Victoria y por toda la ilusión que nos das atraves de este espacio !
Un abrazo a todos
Juan Antonio _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Vie Jun 13, 2008 1:09 am Asunto: |
|
|
ANDA, AQUI OTRO POST? PUES NADA, DIGO LO MISMO QUE EN EL OTRO, QUE TODO LO QUE HACES VICTORIA ESTA MUY BIEN HECHO, QUE ME PARECE ESTUPENDO LO DE LAS CAMISETAS, QUE HAY QUE SEGUIR ENGORDANDO LA CUENTA PÒR LO QUE PUEDA PRESENTARSE NO? SIEMPRE ES MEJOR TENER ALGO QUE NO TENER Q DAR CUOTAS EXTRAS, ESO ME SABE A MI MAS MAL......SI ME NECESITAS PARA ALGO AQUI ESTOY.
UN BESO _________________ azahar |
|
|
 |
|