|
Foro sobre Manolo Escobar Foro de la web manoloescobar.net
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Vargas don manuel

|
Publicado: Lun Jun 09, 2008 4:47 pm Asunto: RESUMEN DEL FIN DE SEMANA: viernes |
|
|
Todo empezo el viernes a las 4:00 de la tarde,bueno,en realidad deberia haber sido a las 3:30 pero llegue tarde,jejeje.Fuimos a comer a un restaurante llamado el aperitivo,cuando llegue a el a las 4 de la tarde,alli me estaban esperando balbi,gloria,lito y el camarero para comer,y si,digo el camarero que como no podia ser de otra manera se hizo amigo de balbi.Comimos muy ricamente el menu del dia y despues marchamos a mi casa.
En mi casa montamos un pequeño karaoke improvisado y alli balbi me demostro que habia estudiado el solo te pido y la canto conmigo,gloria y lito cantaron juntos madrecita maria del carmen,luego lito canto y nos dieron las diez y yo cautivo de tu amor y asi nos dieron las 8 de la tarde,hora en la que salimos de mi casa direccion teatro buero vallejo guiados por un grandisimo gps que nos llevo en direccion contraria al teatro,total que tuvimos que preguntar a un viejo que habia por alli.
Conseguimos llegar guiados por el viejo y alli nos estaba esperando roci,nos hicimos la foto de presentacion y despues vimos los conciertos de marian conde y manolo escobar,ambos espectaculares.
La gente hay que reconocer que tenia menos animos que en un entierro y los unicos que animabamos eramos nosotros.
Termino el concierto y intentamos ver a manolo,ahh,se me olvido deciros que antes de entrar balbi llamo a gabriel,que nos dijo que despues del concierto fuesemos por detras y les esperasemos junto al mercedes de manolo,pues eso hicimos,termino el concierto fuimos por detras pero...no vimos el coche de manolo,total que volvimos a dar la vuelta,volvimos a entrar en el teatro y nos fuimos a una puertecita que habia al lado del escenario,alli nos vio gabriel,le dijimos que no encontrabamos el sitio,asi que me agarro me metio para dentro de la puerta y me sometio al tercer grado,digo me dijo exactamente donde estaba,me estampo contra una pared y me dijo al oido donde teniamos que ir,asi que alli fuimos.Pero claro,la gente no es tonta,y al ver que gabriel me decia algo al oido y que nos ibamos,pues nos siguieron,asi que tuvimos que recurrir a la excusa mas vieja del mundo,vamos a hacer como que estamos buscando el coche para despistarlos y asi hicimos y los despistamos a casi todos,digo casi todos porque hubo a dos viejas que no conseguimos despistar,pero bueno..Total,ya sale gabriel por la puerta y les ofrece a balbi y a gloria llevarlas a madrid en el coche,balbi tardo en decir que si,el tiempo que gabriel termino de hablar,salio manolo,nosotros le saludamos ya cuando entraba al coche y balbi y gloria se fueron con el,asi que la alineacion fue,el chofer y manolo delante y detras gabriel,balbi y gloria.
Ya se fueron y lito roci y yo nos fuimos cada mochuelo a su olivo,aunque a la mochuela roci tuvimos que indicarle el camino para volver,esa fue la primera noche |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Lun Jun 09, 2008 5:00 pm Asunto: |
|
|
gracias por compartirla y aki espero deseoso a que cuentes el el final.por cierto te hiciste daño contra la pared jajaja
enga saludos y muchas gracias _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
Vargas don manuel

|
Publicado: Lun Jun 09, 2008 5:03 pm Asunto: |
|
|
Buenooo vaaa,os cuento tambien el sabadooo,jejeje,el sabado habiamos quedado en mi casa para comer balbi,gloria,lito y yo,en este caso quienes llegaron tarde fueron ellos (haber si voy a ser yo el unico) comimos piccoliniss y roscas y de postre unos autenticos profitelores made in sanchez romero,comimos sobre las 4:30 y despues estuvimos viendo el foro,quedamos mas tarde (a las 6) con roci en una de las muchas paradas de metro que tiene mostoles,asi que cuando llego la hora me fui a buscarla,pero por descoordinacion de los trenes llego media hora tarde,asi que a esperar en el metro,ya llego y volvimos a mi casa y montamos la segunda parte del karaoke,en esta ocasion con humor incluido a cargo de la gran jaimita borromea (roci) que conto los mejores chistes que he escuchado en mi vida,pero mirar si tenemos categoria,que teniamos hasta presentadora y todo para presentar las actuaciones que era la gran gloria.
La gala fue todo un exito,fuimos lideres de audiencia y todo,cuando terminamos de grabar la gala hicimos una ronda de chistes de mas o menos una hora de duracion en la vi caer lagrimones de la risa(verdad lito?) a las 21:00 (hora menos en canarias) partimos hacia nuestro segundo objetivo,parla y el concierto de ecos del rocio que fue espectacular.
Primero cantaron dos coros rocieros,luego el grupo esencia y luego los maestros de las sevillanas.
Pero antes de eso nos fuimos a nuestro bar a tomarnos nuestros bocadillos de tortilla (roci,balbi y yo) lomo(gloria) y panceta(lito).En cuanto a este ultimo,roci y yo pensamos que cuando lo pedimos estaban matando al cerdo,porque no se explica que tardaran casi una hora en darnoslo,tanto es asi que roci y yo que estuvimos esperando que nos dieran la panceta,tuvimos que pedir al camarero que nos calentara nuestro bocatas de tortilla que se nos hbaian quedado helados.Bueno ya vimos todos los conciertos(balbi y gloria senadas porque fueron a pedir sillas) y a las 4 nos volvimos,deje a roci en su casa y llego la gran odisea,viaje hacia el lugar perdido,es decir a casa de gloria,al deciros esto todos habeis pensado lo mismo,seguro,y es que fue asi,nos perdimos,bueno no nos perdimos exactamente,pero dimos mas vueltas...pero al final conseguimos llegar a nuestro destino,las dejamos y nos volvimos a mostoles.
DAÑOS DEL VIAJE: balbi dic que ha engordado 5 kilos y lito acabo con dolor de estomago |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Lun Jun 09, 2008 5:11 pm Asunto: |
|
|
ya seran menos kg jaja me alegro de verdad gracias por contar esta maravillosa historia y haber si se repite por cierto no acabara aki no jeje
saludos _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Lun Jun 09, 2008 5:46 pm Asunto: |
|
|
POS SI, QUE BIEN SE EXPLICA SERGIO, EN ALGUNAS CSAS SE QUEDA CORTO Y EN OTRA EXAGERA, YO NO ME HICE AMIGA DEL CAMARERO, EL CAMARERO SE HIZO AMIGO MIO, ME DIJO HASTA DONDE TRABAJABA EL SUEGRO ALLI EN SEVILLA....., LO DE GABRIEL ES UNA VERDAD A MEDIA, A MI ME DIJO GABRIEL CUANDO LO LLAME, NO ME DIGAS Q ESTAS EN ALCORCON? DIGO POS SI, DICE LA MADRE QUE TE PARIO..... NO ME DIJO NI DIGA, COMO TIENE MI NOMBRE PUES ESE FUE EL SALUDO, ME DIJO, LLEGAMOS A LAS 22,00 MAS O MENOS, CUANDO ACABE EL ESPECTACULO OS VAIS X LA PARTE DE DETRAS Y ME VUELVS A LLAMARQUE YA TE DIRE PARA VEROS, ESO HICIMOS Y FUIMOS Y ALLI ESTABA LA PUERTA Y EL COCHE, PERO CLARO¡¡¡¡ ELLOS DECIAN QUE LA PUERTA ESTABA CERRADA Y QU EL COCHE NO ERA EL DE MANOLO, POR MAS QUE INSISTI NADA, NI CUENTA, AL TEATRO OTRA VEZ, CUANDO ME VIO GABRIEL ME HIZO EL GESTO DE CORTARME LA GARGANTA, PERO NADA ESTOS NIÑOS A LO SUYO,CLARO YA COGIO A SEREGIO Y LO METIO PARA DENTRO Y PUE SI, LE DIJO QUE FUERA A DONDE ME DIIJO A MI, PERO CLARO YA SE FIARON MAS, ES VERDAD PARA DESPISTAR A LAS GENTS MADRE MIA, LO QUE TUVIMOS QUE INVENTAR CORRER VAMOS UNA ODISEA, ME LLAMA GABRIEL AL RATO OTRA VEZ Y ME DICE... BALBI ESTAIS EN EL COCHE? DIGO HOMBRE EXASTAMETE DAENTRO NO PORQUE NO SE ABRE PERO SI AQUI ESTAMOS, AL MOMENTO YA APARECIERON, SALUDARON A LAS DOS SEÑORAS MAYORES LUEGO A NOSOTROS Y YA PREGUNTARON DONDE IBAMOS, PORQUE LA VERDAD Q MANOLO NO SE ESPERABA Q ESTUVIERA ALLI Y ME DICE PERO CHIQUILLA DESDE SEVILLA HAS VENIDO? DIGO PUES SIIII, DICE Y DONDE TE QUEDAS? DIGO EN MADRID DICE PUES ANDA QUE OS LLEVAMOS, LOS BRUJOS ESTOS EMPEZARON A DECIRLE MANOLO NO, NO SABES A QUIEN LLEVAS EN EL COCHE... EL DIJO SI, SI SE, GABRIEL ME METIO EN EL COCHE COMO SI ME ARRESTRARA Y BUENO HA MADRID, EL VIAJE DE LO MAS AMENO Y DIVERTIDO, TANTO MANOLO COMO GABRIEL SIMPATICOS TODO EL TIEMPO, YA ME DECIA A VECES SI PONES ESTO EN LA PAGINA TE MATO, OTRAS VECES ME DECIA PONLO NOS DA IGUAL, ASI HICIMOS EL VIAJE.
EL SABADO, COMO DICE SERGIO, COMIDA, ECOS DEL ROCIO, COROS ROCIERO, DE TODO, BAILAMOS COMO TROMPOS, LITO Y YO MADRE MIA.....CHISTES POR UN TUBO DE ROCI, NOS IBA A DAR ALGO, DETRAS DE UNO OTRO Y NI RESPIRAR NOS DEJABA, VAYA NIÑA, ES UN ENCANTO, AHORA, ESTE TIO NO HA DICHO QUE LA TEMPERATURA 10º BAJO CERO, EN MI VIDA TEMBLÉ MAS, DIOS MIO, ME ACORDABA DE LOS 50º DE SEVILLA Y ME DABA GANAS DE LLORAR, LOS ECHABA HASTA DE MENOS, QUE FRIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, LO DE EL VIAJE PUDO SER EL DE NUNCA JAMAS, PORQUE GLORIA LE DECIA POR UN LADO Y ELLOS IBAN POR OTRO, SALIMOS A LA AUTOVIA DE LA CORUÑA, DESPUES A LA DE VALECIA O SEA, QUE NO SE COMO ESTAMOS EN MADRID, VAYA DOS..... GLORIA Q SE CABREABA Y YO CUANTO MAS SE CABREABA MEJOR ME LO PASABA, TODA UNA ODISEA Y LITO LA VERDAD, QUE CAMBIEN DE G.P.S X Q NO VEAIS LO MANDBA SIEMPRE AL LADO CONTRARIO DE DONE IBAMOS.
YO PEDIRE DAÑOS Y PERJUICIOS POR LOS KILOS DE MAS, ELLOS DICEN Q NO, QUE ESTOY IGUAL PERO BUENO, AHORA EN CASA ME ACOSTUMBRARE A NO COMER Y LISTO EN UN MES ESTOY HECHA UNA SILFIDES, ADELGAZO Y AHORRO PARA EL PROXIMO QUE TANTO MANOLO COMO GABRIEL YA ME INVITARON, AQUI YA TENGO OTRAS DOS ACTUACCIONES AL MENOS PROGRAMADAS, PUES YA SE DEDICARON ESTOS DOS BICHOS DE POGRAMARMESLA.
UN BESO _________________ azahar |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Lun Jun 09, 2008 8:48 pm Asunto: |
|
|
Muy bien contados si señor. _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
Inma23 manolillo

Registrado: 02 Jun 2008 Mensajes: 52 Ubicación: Tobarra (Albacete)
|
Publicado: Lun Jun 09, 2008 9:13 pm Asunto: |
|
|
Vaya aventura, os pasó de todo!!, y vaya suerte ver a Manolo y hablar con él, si soy yo me da un ataqueeeeee!!jeje. Seguro que lo pasasteis genial. Gracias por contarlo. Un besico |
|
|
 |
yoglorieta don manuel

|
Publicado: Lun Jun 09, 2008 9:24 pm Asunto: |
|
|
AHORA QUE HAGO POSESION DEL PC JAJAJAJA ; DESPUES QUE BALBI ESTÁ A ESTAS HORAS LLEGANDO A SEVILLA........COMPARTO TODAS LAS VIVENCIAS CONTADAS POR SERGIO Y BALBI, NO SE PUEDE AÑADIR NADA MAS DESDE LUEGO..........SON UNOS PERFECTOS ESCRITORES JOER, CON ESTOS CHICOS RETROCEDES UNOS AÑITOS Y TE HACEN SENTIRTE COMO ELLOS Y DE BALBI QUE DECIR QUE TE CONTAGIA ESA ALEGRIA Y GRACIA QUE LA CARACTERIZA, AHORA A REGIMEN QUE PANZA A COMERRRRRRRRRR Y BEBERRRRRRRRRR...JAJAJAJA...BESITOS A TOD@S _________________ GLORIA |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Lun Jun 09, 2008 10:00 pm Asunto: VAYA, VAYA, VAYA... |
|
|
Cómo me hubiera gustado estar con vosotros, yo, que me apunto a un bombardeo a la hora de reir... me lo hubiera pasad a lo grande. Ya tengo ganas de que vengas por aqui Balbi para disfrutar de tu compañía y de tu humor. Qué suerte tienes niña hasta te invita Manolo y todo...
y a mi... que me parta un rayooooooo
la abuela deseosa de ver al maestro  |
|
|
 |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Lun Jun 09, 2008 10:06 pm Asunto: SALUDOS |
|
|
MARIANA TENEMOS QUE IR CON BALBI QUE ESTA TERREMOTO LO CONSIGUE TODO NO COMO NOSOTROS EN TERRSSA _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Lun Jun 09, 2008 10:37 pm Asunto: |
|
|
Joooooooooo. Vaya cómo os lo montais, leshe. Me alegro muchooooo. Balbi, no te quejes, que si has engordao algo (que no creo), acuérdate que cuando ibas pa Madrid decías que fuéramos encargándote el entierro.
Inma, si tienes un poco de paciencia y miras en páginas de atrás del foro, verás la "trayectoria manolera" que llevan los "folloneros de la primera fila". Se van a hacer más famosos que el chiquilicuatre de los coh...
Muchas gracias por las crónicas, chicos. Aunque lo vísteis más bien poco tiempo, no? ¿No os hicísteis fotos? |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Lun Jun 09, 2008 11:07 pm Asunto: |
|
|
VICTORIA, ESTA VEZ FOTOS CON EL NO, MIRA SALIO DEL TEATRO A LA UNA Y MEDIA, LO PRIMERO QUE ME COMENTO CUANDO SE SENTO EN EL COCHE QUE ESTABA REVENTAO, BUENO ESO LO DIGO YO, EL DIJO QUE CANSAO ESTOY, AUNQUE FUE TODO EL VIAJE HABLANDO Y CONTANDONOS COSAS PERO SE LE NOTABA Q ESTABA AGOTADO, CUANDO LLEGAMOS A MADRID ERAN CASI LAS DOS Y MEDIA DE LA MADRUGADA, PERO FOTOS NOSOTROS SI NOS HICIMOS, YA LAS PONDRAN LOS NIÑOS ESTOS, YO NO SEEEEE, SABE QUE NOS DIJO?
DICE CUALQUIER DIA OS ECHAN DE UN TEATRO, ME DIJO QUE SE ENTERABA DE TODO LO QUE LE DECIAMOS Y ESO QUE ESTA VEZZ NOS TOCO LA FILA SIETE, PERO BUENO, NOS HICIMOS NOTAR, LAS GENTES DE ALCORCON ESTABAN MEDIO DORMIDA... SERIA POR LA HORA....???????
VICTORIA MENOS MAL QUE DE ENTIERRO NAAAA, ENTIERRO YO A ESTOS, EL LITO SE PUSO CON GASTROENTERITIS Y ESO Q ESTE NIÑO COME MAS MENOS, PERO DE CANTAR Y BAILAR SE HARTO, COGERIA FRIO, YA ESTOY EN SEVILLA CON MIS 40º A LA SOMBRA QUE VAYA FRIO Q HE PASAO EN MADRID DE LOS COHO.....
BESITOS _________________ azahar |
|
|
 |
Roci don manuel
|
Publicado: Mar Jun 10, 2008 3:18 pm Asunto: |
|
|
pues asi fue como paso todo jejeje
en el teatro las que estaban delante todo el rato mirandonos y eso que era el concierto de Marian Conde, y digo si pues vereis cuando salga Manolo que es al que realmente venimos a ver jejeje
Cuando salio Manolo la liamos (en el buen sentido) los folloneros jejeje
con la cancion de "y viva España" nosotros cuando llegaba el estribillo gritando, queeee viiiiiivaaaaaa Maaanolooooo jejeje y luego Manolo es el mejor!!! jejejeje y el se reia desde el escenario yo creo jejeje
y luego con la cancion de "mi carro" le hicimos cambiar el texto jejeje porque siempre dice, yo que no canto el carro, y ahora que lo canto no cantais conmigo y a la segunda vez la gente "suele" cantar menos los de alcorcon jejeje, y claro nosotros laprimera vez como estabamos gritando donde estara mi carro....pues dice: si esta muy bien que lo canteis unos pocos pero a mi me gustaria que lo cantaramos todos!" pero nada la segunda vez seguimos armandola nosotros jejejeje
Con deciros que los videos que grabe no se ven porque como tenia la camra en la mano y me estaba moviendo todo el rato para aplaudir, levantar las manos, seguir el ritmo cuando levantas los brazos que vamos todos para un lado y tal pues no se ve nada jejeje
Cuando salio al coche jejeje saluda a las dos que estaban alli, que no nos pudimos librar de ellas jejjee y luego saluda a Balbi y dice venga que nos vamos jejeje y nos quedamos Sergio, Lito y yo, ¡Manolo que nosotros no nos vamos! jejeje y ya nos saludo jejejeje y le digo Manolo que te queremos y se levanto del asiento del coche y me dijo ¡y yo! y luego paso lo que dice Balbi jejeje le le dijimos pero Manolo sabes a quien estas metiendo en el coche! no se como te atreves jejejeje y abre la puerta y dice, ¡si, si lo se! ejejejeje
Luego nos despedimos de Guille y ya nos fuimos para el coche y me guiaron para salir porque yo no llevaba gps, yo lo que llevaba era un folio donde escribi como tenia que ir, que lo saque de la guia campsa jejeje y llevaba el folio en el volante jejejeje y di a la primera!!!!! jajajaja
Al dia siguiente fue el concierto como bien han dicho de Ecos del Rocio, de coros rocieros, y del grupo esencia que ya les voy hacer publicidad jejeje que cantan muy bien y sacan disco para ultimos de este mes, el disco se llama ilusiones jeje ademas son muy majos que hable con ellos y me hice una fotito y todo! jejeje os dejo un enlace para que veais como cantan que si me pongo hacer publicidad ya la hago en condiciones jejejeje
http://video.google.es/videoplay?docid=5413281610395638331
Pues sigo despues de este kit kat jeje me lo pase muy bien jejeje y que odisea con el bocadillo de panceta jajaja y que risa!!
Es que yo creo que con todo lo que han puesto no hay nada que añadir!! jejeje bueno que llegue media hora tarde porque perdi el tren y el metrosur jeje _________________ ole, ole y ole, ¡¡¡arriba Manolo Escobar!!! |
|
|
 |
MANOLO don manuel
|
Publicado: Mar Jun 10, 2008 4:49 pm Asunto: |
|
|
me a alegro de verdad balbi _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Mar Jun 10, 2008 7:13 pm Asunto: |
|
|
Bien contado roci... _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|