Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Sab Jun 07, 2008 7:23 pm Asunto: YA LOS SIENTO |
|
|
hola amigos siento no poder avisarsa antes pero estan exando un pelicula de manolo en cine de barrio mi cancion es para ti
SALUDOS _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Sab Jun 07, 2008 7:53 pm Asunto: |
|
|
ya la vemos xD _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
paco don manuel

|
Publicado: Sab Jun 07, 2008 8:04 pm Asunto: |
|
|
hola yo la termino de ver muy bonita |
|
|
 |
Paqui Garcia don manuel

Registrado: 25 Jul 2007 Mensajes: 989 Ubicación: Barberá del Valles Barcelona
|
Publicado: Sab Jun 07, 2008 8:05 pm Asunto: |
|
|
Manolo siempre tan pendiente de avisar de todo lo referente con Manolo Escobar.
Gracias por avisarme esta mañana.
Besos para todos.
PAQUI |
|
|
 |
jose morales lopez don manuel

|
Publicado: Sab Jun 07, 2008 9:50 pm Asunto: |
|
|
no se si habeis visto antes de la pelicula la entrevista, y ha salido una pequeña mencion a la gala de armilla _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
xvvillarroya don manuel

Registrado: 03 Feb 2006 Mensajes: 260 Ubicación: VILLARROYA DE LA SIERRA (ZARAGOZA)
|
Publicado: Sab Jun 07, 2008 11:50 pm Asunto: |
|
|
Cierto y ha salido nuestro amigo y compañero Paco con el cartel de la gala
a ver si puedo y subo el video de la entrevista.
Lo de la partitura original me ha encantado ahora pagaba por una igual y como siempre lo mejor la simpatia de Carmen sevilla, que van a gravar el proximo programa aqui en Zaragoza (Ni que decir que estais todos invitados a la expo, que por cierto sigue indundada).
Un saludo compañeros _________________ MANOLO ESCOBAR ERÉ ER MÁ GRANDE
http://www.megaupload.com/?d=SI7CEFIA |
|
|
 |
Paqui Garcia don manuel

|
Publicado: Dom Jun 08, 2008 8:46 am Asunto: |
|
|
Es cierto compañeros yo también escuché lo de Armilla y dije mira por lo menos se acordó, de los foreros.
Besos para todos.
PAQUI |
|
|
 |
esteban fernandez don manuel

|
Publicado: Dom Jun 08, 2008 1:04 pm Asunto: |
|
|
yo no lo puede ver ke lastima |
|
|
 |
Paqui Garcia don manuel

|
Publicado: Dom Jun 08, 2008 1:43 pm Asunto: |
|
|
Tranquilo Esteban algún compañero lo habra gabado y lo pondrá por aqui como suelen hacer.
Besitos
PAQUI |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Dom Jun 08, 2008 2:00 pm Asunto: |
|
|
no teneis problemas al escribir lo digo por que algunos el mismo mensaje es doble y ami a veces no me deja escribir
SALUDOS _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
Erik manolito
Registrado: 12 May 2008 Mensajes: 166 Ubicación: San sebastián y Badajoz
|
Publicado: Dom Jun 08, 2008 2:28 pm Asunto: |
|
|
gracias x avisar la viiiiiiiii enterita jeje muy bonita jeje en cuanto a lo demas no se na
SALUDOS _________________ viva mi españa y manolo escobar viva extremadura y mi patria |
|
|
 |
Roci don manuel
|
Publicado: Dom Jun 08, 2008 6:02 pm Asunto: |
|
|
yo tampoco pude verla, si algun compi puede colgarla en youtube me encantaria poder ver la entrevista del maestro.
muchas gracias de antemano _________________ ole, ole y ole, ¡¡¡arriba Manolo Escobar!!! |
|
|
 |
Rafael don manuel

|
Publicado: Dom Jun 08, 2008 7:32 pm Asunto: |
|
|
Mis queridos amigos:
Para mí ha supuesto una gran sorpresa y un no menor motivo de alegría saber, por medio de la lectura de estos mensajes, que D. Manuel se acordó de la Gala homenaje a su figura que tuvo lugar hace poco más de un año en la localidad de Armilla.
Ello constituye sin duda un "acto de desagravio" por el olvido de la mención a aquel maravilloso acto en la entrevista que le hizo el periodista Jesús Quintero en su programa del "Canal Sur" de Andalucía.
Lo anterior me hace pensar, fundadamente, que el propio Manolo Escobar o alguien de su entorno inmediato se interesa por lo que en este foro se dice y, en consecuencia, nos leen con regularidad.
También esa referencia a la gala en el espacio de Carmen Sevilla dice mucho (y muy bueno) en favor de D. Manuel. Estoy convencido de que es un hombre agradecido y creo que lo anterior lo demuestra sobradamente.
Querido amigo Paco:
Me dirijo ahora especialmente a ti. Si en su día tú te sentiste dolido por la omisión (cre que involuntaria, mientras no se demuestre lo contrario) de D. Manuel hacia tu gran trabajo realizado, hoy puedes sentirte orgulloso y recompensado por tu gran labor, por tu buen hacer, por tu inquebrantable tesón. Tú te mereces un homenaje y pienso que este ha llegado ya, con nuestro reconocimiento y el de Manolo Escobar también, no lo dudes.
Un fuerte abrazo de vuestro amigo
Rafa |
|
|
 |
mr.porompompero don manuel

|
Publicado: Dom Jun 08, 2008 8:03 pm Asunto: |
|
|
Hola, os he echado de menos.
Me llevé ayer una gran sorpresa viendo cine de Barrio, cuando de repente Carmen Sevilla mencionó la gala de Armilla, Manolo dijo que fue muy bonito y que había allí gente muy IMPORTANTE. Pero más me sorprendí y alegré cuando vi las imágenes de la gala y al buen Paco Pelulles.
Somos gente grande...e importante _________________ Iván P.R. |
|
|
 |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Dom Jun 08, 2008 9:56 pm Asunto: saludos |
|
|
sera posible me le e perdido todo ni me entere,,,,,,, de nada joooooooooooooooooooooo _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
|