Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Sab Jun 07, 2008 10:40 am Asunto: manoloooo |
|
|
BUENO CHIC@S... QUE NOCHE LA DE AQUEL DIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡
DESPUES DE HABER`PASADO UN DIA GENIAL EN TODOS LOS ASPECTOS, LA CULMINACON FUE MANOLO, COMO SIEMPRE SU CONCIRTO, COMO DISFRUTAMOS Y YO, BUENO YO QUE ESVOY A DECIR, ME TUVO QUE DAR GLORIETA UNA PASTILLA PARA DORMIR, ESTABA ATACADA DE LOS NERVIOS, SABEIS QUE? QUE EL PROPIO MANOLO NOS TRAJO A MADRID A CASA DE GLORIA, VENIAMOS, EL GABRIEL, GLORIIA EL CHOFER Y YO, DIOS QUE RATO MAS AGRADABLE, COMO NOS TRATO Y ALA, HASTA MADRID, DE PUERTAA A PUERTA, YA OS CONTARMOS MAS, DE MOMENTO NO DOY MAS DE SI, ESTOY EN UNA NUBE
BESOS A TODOS _________________ azahar |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Sab Jun 07, 2008 10:52 am Asunto: |
|
|
Me alegro por vosotros...jeje cuenta todo lo que puedas eh..jaja _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
Paqui Garcia don manuel

Registrado: 25 Jul 2007 Mensajes: 989 Ubicación: Barberá del Valles Barcelona
|
Publicado: Sab Jun 07, 2008 11:55 am Asunto: |
|
|
No me extraña que estes en una nube eso son cosas que pasan una vez y hay que aprovechar el momento.
A ti te tocó anoche ya casi lo has cumplido todo con Manolo comer juntos, fotos y subirte en el coche que más te falta muchacha.
Besos para todos.
PAQUI |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Sab Jun 07, 2008 12:02 pm Asunto: |
|
|
m alegro de verdad sois previligiaos jej .
por cierto esta tarde en cine de barrio pelicula de manolo
espero que lo pasarais bien con manolo y los que esta tarde puedan ver la pelicula que la disfruten de mi parte
SALUDOS _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
yoglorieta don manuel

|
Publicado: Sab Jun 07, 2008 12:09 pm Asunto: |
|
|
DE VERDAD, ESTA MUJER.......COMO ES , AHI ESTAMOS EN LA CALLE ESPERENDO Y DICEESO QUE NOS TRAEN A MADRID. Y ENCIMA BALBI SALUDANDO POR LA VENTANA A L@S FANS QUE SALUDABAN A MANOLO, DIGO KILLA TU QUE HACES TE CREES LA REINA JAJAJAJAJA.
LO PASAMOS MUY BIEN Y MUY CARIÑOSO MANOLO LA VERDAD . BESITOS _________________ GLORIA |
|
|
 |
Paqui Garcia don manuel

|
Publicado: Sab Jun 07, 2008 12:56 pm Asunto: |
|
|
Como me alegro por vosotras y sobre todo por Balbi se merece lo mejor.
Besitos a todos.
PAQUI |
|
|
 |
laura_escobarista don manuel

|
Publicado: Sab Jun 07, 2008 1:13 pm Asunto: |
|
|
LA MADRE QUE OS PARIO............ LA QUE MONTAIS SOLAS, SOIS UN PELIGRO, CLARO COMO NO OS VAN A LLEVAR CON LO MAJAS QUE SOIS, ESO ES PARA HABEROS GRAVADO JAJAJAJAJAJA.
BALBI YO CREO QUE MAS BIEN QUE MANOLO ERA GABRIEL QUE QUERIA VERTE MAS TIEMPO JAJAJAJAJAJAJA.
ME ALEGRO MUCHO POR VOSOTRAS, OS LO MERECEIS, BUENO PUES SEGUIR CONTANDO, QUE OS DIJO MANOLO.
MUCHOS BESOS |
|
|
 |
Paqui Garcia don manuel

|
Publicado: Sab Jun 07, 2008 1:37 pm Asunto: |
|
|
Como me alegro por vosotras y sobre todo por Balbi se merece lo mejor.
Besitos a todos.
PAQUI |
|
|
 |
xvvillarroya don manuel

Registrado: 03 Feb 2006 Mensajes: 260 Ubicación: VILLARROYA DE LA SIERRA (ZARAGOZA)
|
Publicado: Sab Jun 07, 2008 1:45 pm Asunto: |
|
|
Joer Balbi
me alegro mucho por vosotras
eso si es suerte jejej
Un abrazo _________________ MANOLO ESCOBAR ERÉ ER MÁ GRANDE
http://www.megaupload.com/?d=SI7CEFIA |
|
|
 |
contemporaneo don manuel

|
Publicado: Sab Jun 07, 2008 2:01 pm Asunto: |
|
|
Afuuu Balbi chiquilla que me dices,aju aju aju k show vamos eso no le pasa a todo el mundo eeehh jejejejejjeje que ilusion imagino como tienes que estar, Pero bueno me tiro mas por lo que dice Laura eeeeeh jejejejej que es Gabriel que queria estar contigo mas tiempo jejejejjejeje.
saludos y me alegro que te lo allas pasado tan BIEN jjejejejjee.TU Y GLORIA. |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Sab Jun 07, 2008 2:11 pm Asunto: |
|
|
Caramba, shiquilla, qué poderíoooooo. Me alegro mucho por vosotras, chicas. A ver si nos contais algo más, que el resto de "folloneros" están desaparecidos.
Venga, que esto ya furula otra vez... |
|
|
 |
Roci don manuel
|
Publicado: Sab Jun 07, 2008 3:02 pm Asunto: |
|
|
jajajaja que odisea, la que liamos para poder verle, nos estuvieron persiguiendo jejejeje y nosotros como si no supieramos donde teniamos el coche jeje ay mare que risa, y luego cuando dice Gabriel, donde vais, y dice Balbi a Madrid y dice pues las llevamos nosotros asi no teneis que llevarlas vosotros hasta Madrid jejejeje que momento jeje era para verlo, a Balbi que no paraba de hablar la tuvo que meter Gabriel empujandola de la cabeza para que se metiera en el coche jejejejeje ya os contare con mas detalle todo que ahora voy a comer que acabo de llegar de currar y hemos quedado Balbi, Gloria, Sergio, Lito y yo para irnos por la tarde por ahi y por la noche a ver a Ecos del Rocío.
Le hicimos cambiar el dialogo en la cancion de mi carro , pero ya os contare jajajaja que bien nos lo pasamos, pero la gente de Alcorcon me pusieron de los nervios _________________ ole, ole y ole, ¡¡¡arriba Manolo Escobar!!! |
|
|
 |
Roci don manuel
|
Publicado: Sab Jun 07, 2008 3:02 pm Asunto: |
|
|
jajajaja que odisea, la que liamos para poder verle, nos estuvieron persiguiendo jejejeje y nosotros como si no supieramos donde teniamos el coche jeje ay mare que risa, y luego cuando dice Gabriel, donde vais, y dice Balbi a Madrid y dice pues las llevamos nosotros asi no teneis que llevarlas vosotros hasta Madrid jejejeje que momento jeje era para verlo, a Balbi que no paraba de hablar la tuvo que meter Gabriel empujandola de la cabeza para que se metiera en el coche jejejejeje ya os contare con mas detalle todo que ahora voy a comer que acabo de llegar de currar y hemos quedado Balbi, Gloria, Sergio, Lito y yo para irnos por la tarde por ahi y por la noche a ver a Ecos del Rocío.
Le hicimos cambiar el dialogo en la cancion de mi carro , pero ya os contare jajajaja que bien nos lo pasamos, pero la gente de Alcorcon me pusieron de los nervios _________________ ole, ole y ole, ¡¡¡arriba Manolo Escobar!!! |
|
|
 |
Paqui Garcia don manuel

|
Publicado: Sab Jun 07, 2008 3:10 pm Asunto: |
|
|
Si es cierto Victoria tienes razón estan todos desaparecidos ,la única que nos ha informado fue Balbi por ciertome contó casi todo por el messenguer que aún no iva el foro.
se me ponian los pelos de punta de ver como lo contaba, vamos para haberlo podido hacer pelicula.
Besos para todos.
PAQUI |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Sab Jun 07, 2008 5:21 pm Asunto: Y YO CON ESTOS PELOOOOOOOOSSSSS |
|
|
¡¡¡VAYA SUERTE LA TUYA NIÑA¡¡¡ nada menos que en el coche del mismísimo Manolo... Cuando yo lo vea (algun dia sera...) ya verás lo que le digo a los dos. UNOS TANTO Y OTROS TAN POCO bien, pues que me alegro muchísimo de que tuvierais tanta suerte.
Haber si alguien le dice al Maestro, que la abuela tiene ganas de conocerlo en personaaaa
la abuela manolera  |
|
|
 |
|