Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

manoloooo
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
azahar_25
don manuel

MensajePublicado: Sab Jun 07, 2008 10:40 am    Asunto: manoloooo Responder citando

BUENO CHIC@S... QUE NOCHE LA DE AQUEL DIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡
DESPUES DE HABER`PASADO UN DIA GENIAL EN TODOS LOS ASPECTOS, LA CULMINACON FUE MANOLO, COMO SIEMPRE SU CONCIRTO, COMO DISFRUTAMOS Y YO, BUENO YO QUE ESVOY A DECIR, ME TUVO QUE DAR GLORIETA UNA PASTILLA PARA DORMIR, ESTABA ATACADA DE LOS NERVIOS, SABEIS QUE? QUE EL PROPIO MANOLO NOS TRAJO A MADRID A CASA DE GLORIA, VENIAMOS, EL GABRIEL, GLORIIA EL CHOFER Y YO, DIOS QUE RATO MAS AGRADABLE, COMO NOS TRATO Y ALA, HASTA MADRID, DE PUERTAA A PUERTA, YA OS CONTARMOS MAS, DE MOMENTO NO DOY MAS DE SI, ESTOY EN UNA NUBE
BESOS A TODOS
David
don manuel

MensajePublicado: Sab Jun 07, 2008 10:52 am    Asunto: Responder citando

Me alegro por vosotros...jeje cuenta todo lo que puedas eh..jaja
Paqui Garcia
don manuel

MensajePublicado: Sab Jun 07, 2008 11:55 am    Asunto: Responder citando

No me extraña que estes en una nube eso son cosas que pasan una vez y hay que aprovechar el momento.
A ti te tocó anoche ya casi lo has cumplido todo con Manolo comer juntos, fotos y subirte en el coche que más te falta muchacha.
Besos para todos.
PAQUI
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
MANOLO
don manuel

MensajePublicado: Sab Jun 07, 2008 12:02 pm    Asunto: Responder citando

m alegro de verdad sois previligiaos jej .
por cierto esta tarde en cine de barrio pelicula de manolo
espero que lo pasarais bien con manolo y los que esta tarde puedan ver la pelicula que la disfruten de mi parte
SALUDOS
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
yoglorieta
don manuel

MensajePublicado: Sab Jun 07, 2008 12:09 pm    Asunto: Responder citando

DE VERDAD, ESTA MUJER.......COMO ES , AHI ESTAMOS EN LA CALLE ESPERENDO Y DICEESO QUE NOS TRAEN A MADRID. Y ENCIMA BALBI SALUDANDO POR LA VENTANA A L@S FANS QUE SALUDABAN A MANOLO, DIGO KILLA TU QUE HACES TE CREES LA REINA JAJAJAJAJA.

LO PASAMOS MUY BIEN Y MUY CARIÑOSO MANOLO LA VERDAD . BESITOS
Paqui Garcia
don manuel

MensajePublicado: Sab Jun 07, 2008 12:56 pm    Asunto: Responder citando

Como me alegro por vosotras y sobre todo por Balbi se merece lo mejor.
Besitos a todos.
PAQUI
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
laura_escobarista
don manuel

MensajePublicado: Sab Jun 07, 2008 1:13 pm    Asunto: Responder citando

LA MADRE QUE OS PARIO............ LA QUE MONTAIS SOLAS, SOIS UN PELIGRO, CLARO COMO NO OS VAN A LLEVAR CON LO MAJAS QUE SOIS, ESO ES PARA HABEROS GRAVADO JAJAJAJAJAJA.
BALBI YO CREO QUE MAS BIEN QUE MANOLO ERA GABRIEL QUE QUERIA VERTE MAS TIEMPO JAJAJAJAJAJAJA.
ME ALEGRO MUCHO POR VOSOTRAS, OS LO MERECEIS, BUENO PUES SEGUIR CONTANDO, QUE OS DIJO MANOLO.
MUCHOS BESOS
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Paqui Garcia
don manuel

MensajePublicado: Sab Jun 07, 2008 1:37 pm    Asunto: Responder citando

Como me alegro por vosotras y sobre todo por Balbi se merece lo mejor.
Besitos a todos.
PAQUI
xvvillarroya
don manuel

MensajePublicado: Sab Jun 07, 2008 1:45 pm    Asunto: Responder citando

Joer Balbi
me alegro mucho por vosotras
eso si es suerte jejej
Un abrazo
contemporaneo
don manuel

MensajePublicado: Sab Jun 07, 2008 2:01 pm    Asunto: Responder citando

Afuuu Balbi chiquilla que me dices,aju aju aju k show vamos eso no le pasa a todo el mundo eeehh jejejejejjeje que ilusion imagino como tienes que estar, Pero bueno me tiro mas por lo que dice Laura eeeeeh jejejejej que es Gabriel que queria estar contigo mas tiempo jejejejjejeje.

saludos y me alegro que te lo allas pasado tan BIEN jjejejejjee.TU Y GLORIA.
Victoria
Administrador

MensajePublicado: Sab Jun 07, 2008 2:11 pm    Asunto: Responder citando

Caramba, shiquilla, qué poderíoooooo. Me alegro mucho por vosotras, chicas. A ver si nos contais algo más, que el resto de "folloneros" están desaparecidos.

Venga, que esto ya furula otra vez...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Roci
don manuel

MensajePublicado: Sab Jun 07, 2008 3:02 pm    Asunto: Responder citando

jajajaja que odisea, la que liamos para poder verle, nos estuvieron persiguiendo jejejeje y nosotros como si no supieramos donde teniamos el coche jeje ay mare que risa, y luego cuando dice Gabriel, donde vais, y dice Balbi a Madrid y dice pues las llevamos nosotros asi no teneis que llevarlas vosotros hasta Madrid jejejeje que momento jeje era para verlo, a Balbi que no paraba de hablar la tuvo que meter Gabriel empujandola de la cabeza para que se metiera en el coche jejejejeje Laughing ya os contare con mas detalle todo que ahora voy a comer que acabo de llegar de currar y hemos quedado Balbi, Gloria, Sergio, Lito y yo para irnos por la tarde por ahi y por la noche a ver a Ecos del Rocío.
Le hicimos cambiar el dialogo en la cancion de mi carro , pero ya os contare jajajaja que bien nos lo pasamos, pero la gente de Alcorcon me pusieron de los nervios
Roci
don manuel

MensajePublicado: Sab Jun 07, 2008 3:02 pm    Asunto: Responder citando

jajajaja que odisea, la que liamos para poder verle, nos estuvieron persiguiendo jejejeje y nosotros como si no supieramos donde teniamos el coche jeje ay mare que risa, y luego cuando dice Gabriel, donde vais, y dice Balbi a Madrid y dice pues las llevamos nosotros asi no teneis que llevarlas vosotros hasta Madrid jejejeje que momento jeje era para verlo, a Balbi que no paraba de hablar la tuvo que meter Gabriel empujandola de la cabeza para que se metiera en el coche jejejejeje Laughing ya os contare con mas detalle todo que ahora voy a comer que acabo de llegar de currar y hemos quedado Balbi, Gloria, Sergio, Lito y yo para irnos por la tarde por ahi y por la noche a ver a Ecos del Rocío.
Le hicimos cambiar el dialogo en la cancion de mi carro , pero ya os contare jajajaja que bien nos lo pasamos, pero la gente de Alcorcon me pusieron de los nervios
Paqui Garcia
don manuel

MensajePublicado: Sab Jun 07, 2008 3:10 pm    Asunto: Responder citando

Si es cierto Victoria tienes razón estan todos desaparecidos ,la única que nos ha informado fue Balbi por ciertome contó casi todo por el messenguer que aún no iva el foro.
se me ponian los pelos de punta de ver como lo contaba, vamos para haberlo podido hacer pelicula.
Besos para todos.
PAQUI
claudia
don manuel

MensajePublicado: Sab Jun 07, 2008 5:21 pm    Asunto: Y YO CON ESTOS PELOOOOOOOOSSSSS Responder citando

¡¡¡VAYA SUERTE LA TUYA NIÑA¡¡¡ nada menos que en el coche del mismísimo Manolo... Cuando yo lo vea (algun dia sera...) ya verás lo que le digo a los dos. UNOS TANTO Y OTROS TAN POCO bien, pues que me alegro muchísimo de que tuvierais tanta suerte.
Haber si alguien le dice al Maestro, que la abuela tiene ganas de conocerlo en personaaaa

la abuela manolera Laughing Surprised
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro