Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
David don manuel
|
Publicado: Mie Jun 04, 2008 10:28 am Asunto: NOTICION..SOBRE MI |
|
|
Tengo la satisfacción que tras haberme examinado esta mañana de los permisos de conducir " A" y " B" el resultado..es aptoooo!! he aprobado los dossss jajajajaja estoy mu contento...y queria compartirlo con vosotros..estoy mas cerca de mi objetivo de Policia Nacional y todo gracias a vuestros animos amigos.... _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
contemporaneo don manuel

|
Publicado: Mie Jun 04, 2008 10:50 am Asunto: |
|
|
Enhorabuena CAMPEÓN ya te queda menos para cumplir tu sueño eeeeeh.
Estara como loco eeeeh.
Pues a disfrutarlo y cuidadito con los puntos eeeeh jejejejejeje.
QUE ME ALEGRO MUCHO DAVID,DISFRUTALO ALONSO E ROSSI QUE ESTAS ECHO UNA MEZCLA EEEEH JEJEJEJEJE.
Saludos. |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Mie Jun 04, 2008 11:00 am Asunto: |
|
|
OLEEEE AHI MI CHUQUI, LO SABIA YO, ERES OTRO CAMPEON.
NADA A SEGUIR TU OBJETIVO.
UN BESAZO _________________ azahar |
|
|
 |
pereandreo don manuel

|
Publicado: Mie Jun 04, 2008 11:32 am Asunto: |
|
|
Enhorabuena hombre! Ya queda menos. Ah y cuidadín en la carretera! _________________ "A veces se me hiela la sonrisa, pero la máquina no debe... o no puede detenerse... Hay que tirar del carro" -Manolo Escobar- |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Mie Jun 04, 2008 12:47 pm Asunto: |
|
|
Me alegro por ti David !
Ya ves que "nunca es tarde cuando la dicha es buena"
Un abrazo señor policia !  _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
juan tupé don manuel

Registrado: 29 Oct 2007 Mensajes: 404 Ubicación: Buscando el carro por Navarra
|
Publicado: Mie Jun 04, 2008 1:18 pm Asunto: |
|
|
ENHORABUENA Me alegro de corazon _________________ Juan Tupé en el foro, Jesús para los amigos...
 |
|
|
 |
laura_escobarista don manuel

|
Publicado: Mie Jun 04, 2008 1:29 pm Asunto: |
|
|
ENORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DAVID, CUANTO ME ALEGRO, ERES UNA AUTENTICO CAMPEON, YA TE DIJE QUE LO IBAS A CONSEGUIR, SIGUE ASI Y NO PARES, SUERTE CAMPEON.
MUCHOS BESOS |
|
|
 |
xvvillarroya don manuel

Registrado: 03 Feb 2006 Mensajes: 260 Ubicación: VILLARROYA DE LA SIERRA (ZARAGOZA)
|
|
|
 |
jose morales lopez don manuel

|
Publicado: Mie Jun 04, 2008 2:33 pm Asunto: |
|
|
david muchas felicidades macho  _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
Roci don manuel
|
Publicado: Mie Jun 04, 2008 2:38 pm Asunto: |
|
|
ENHORABUENA!!!! me alegro mucho. Ya lo tienes chupao jeje asi que ya sabes, ahora A POR TODAS!!  _________________ ole, ole y ole, ¡¡¡arriba Manolo Escobar!!! |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Mie Jun 04, 2008 2:42 pm Asunto: |
|
|
ENORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA de verdad me alegro por ti disfrutalo che y cuidao con la scenic jejejeje
SALUDOS _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
contemporaneo don manuel

|
Publicado: Mie Jun 04, 2008 4:44 pm Asunto: |
|
|
Hay hay felicitalo Imanol a tu mejor amigo, jejejejejejejeejjejeje que le debes tu agregacion a este foro eeeeeh jejejejejjejeeje y el msn de su ex eeeeeeeh que por cierto que como te va con ella eeeeh. |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Mie Jun 04, 2008 7:20 pm Asunto: |
|
|
a era esto no te preocupes tio no me jode pues claro que si que si se lo debo por que si no en la vida lo hubiera conocido el foro por cierto de lo otro no se quien te lo a contao pero ya hablaremos por el msn que hay muchas cosas que explicarrrr jejeje
saludos _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Mie Jun 04, 2008 7:32 pm Asunto: |
|
|
jajajajajaja si si..Andrea Andrea digo Imanol jajajajajajaj lo que me faltaba verte en mi pueblo...me da un infarto alli mismo xDD _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
Luisa don manuel
|
Publicado: Mie Jun 04, 2008 7:36 pm Asunto: |
|
|
Chico en primer lugar darte la enora buena en segundo darte las gracias por compartir antes las penas ydespues las alegrias pues para apreciar las cosa ay que trabajarlas asi se baloran mas ten mucho cuidado y nunca te confies con el coche si otro corre mas peor para el tu traquilo y llegaras antes
un saludo |
|
|
 |
|