Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
camillero24 manolito
Registrado: 27 May 2008 Mensajes: 193 Ubicación: Benidorm(ALICANTE)
|
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Lun Jun 02, 2008 6:35 pm Asunto: |
|
|
JUAN MANUEL, DE LUJO HIJO, MEJOR NO TE HA PODIDO SALIR, VERAS QUE LLEGARAS LEJOS Y AHORA QUE NOS NOS LEE NADIE.... VAYA PEDAZO DE OJOS DIOS MIO....NO SON DOS PUÑALAS EN UN TOMATE ESO SEGURO, A QUE NO CHICAS? SERGIO, CON TUS OJOS TE SALIO UN COMPETIDOR JAJAJA, PERO LOS DOS TENEIS NOBLEZA EN LA MIRADA.
UN BESO _________________ azahar |
|
|
 |
camillero24 manolito
|
Publicado: Lun Jun 02, 2008 6:51 pm Asunto: Gracias |
|
|
Hayyy me has sacao los coloretes mujer...jajaja,bueno ,haver si con los ojos y el cante consigo una buena chica.Un beso enorme para ti guapetona y gracias por el piropo. |
|
|
 |
camillero24 manolito
|
Publicado: Lun Jun 02, 2008 6:57 pm Asunto: LA SORPRESA DE LA GALA |
|
|
Pues ya no aguanto mas ,voy a decir cual fue la mejor sorpresa que podian haverme dao...Me llamo manolo escobar para darme fuerzas hantes de cantar la niña de fuego y me dijo que haver cuando nos veiamos y bueno,fue un momento emocionante por que no me lo esperava.jajajaja,le dije que era como yo,moderno,pero español. SALUDOS  |
|
|
 |
Rafael don manuel

|
Publicado: Lun Jun 02, 2008 7:26 pm Asunto: |
|
|
Querido amigo Juan Manuel:
Ante todo, darte la bienvenida a este grupo -yo lo he calificado en muchas ocasiones como "familia"- de admiradores de la persona y obra de D. Manuel García Escobar.
Ya he comprobado, leyendo mensajes anteriores, que tú eres fiel seguidor del maestro desde ya hace algunos años. Y no sólo eso: además, cantas por Manolo Escobar y lo haces bien, muy bien.
Yo había oído antes hablar de ti. Incluso en el "youtube" ya he tenido ocasión de oirte en algunas ocasiones.
Te felicito: tienes una gran voz y, a mi juicio, has pasado de ser una promesa cierta a una feliz realidad. O, al menos, a una realidad que se va haciendo poco a poco.
Yo vivo muy cerquita de ti, escasamente a 32 kilómetros. La última vez que pasé por tu precioso pueblo fue, precisamente, cuando fui a ver (junto con otro excepcional compañero y amigo, Ramón) a Manolo Escobar, quien nos recibió amablemente en su propia casa de Benidorm.
Te deseo, finalmente, una feliz estancia entre nosotros y, desde ahora, personalmente (como muchos otros, por supuesto) me pongo a tu entera disposición.
Un fuerte abrazo de tu nuevo amigo
Rafael |
|
|
 |
camillero24 manolito
|
Publicado: Lun Jun 02, 2008 8:02 pm Asunto: Gracias |
|
|
Pues muchas gracias rafael por tu acogida que como la de los demas sois para mi como hermanos ya.Me alegro mucho de haver entrado en este foro tan noble y bueno de gente pura.Un abrazo para todos.  |
|
|
 |
Roci don manuel
|
Publicado: Lun Jun 02, 2008 9:31 pm Asunto: |
|
|
olé! muy bien, si señor!!! _________________ ole, ole y ole, ¡¡¡arriba Manolo Escobar!!! |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Lun Jun 02, 2008 10:08 pm Asunto: |
|
|
Olé, olé y olé Juan Manuel cantas muy bien y "La niña de fuego" te salio...como faena de buen torero !
Gracias por compartir con nosotros tu arte y tu alegria !
Un abrazo desde Belgica _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
pereandreo don manuel

|
Publicado: Lun Jun 02, 2008 10:20 pm Asunto: |
|
|
nhorabuena Juan Manuel. Lo haces muy bien. Y además no caes sólo en la imitación, y eso es muy loable dado quien es Manolo y lo influente que es su personal estilo.
Muy bien. Enhorabuena. _________________ "A veces se me hiela la sonrisa, pero la máquina no debe... o no puede detenerse... Hay que tirar del carro" -Manolo Escobar- |
|
|
 |
tere don manuel

|
Publicado: Lun Jun 02, 2008 10:23 pm Asunto: |
|
|
Ya he visto y oido "La niña de fuego" Juanma, y te digo lo mismo que los compañeros.. Olé y olé, has estado genial !! tambien te felicito por esa llamada de Manolo, seguro que te ha dado ánimos y suerte.
Enhorabuena y sigue asi a ver si ganas chico.
Un abrazo. _________________ ¡ FELIZ 50 ANIVERSARIO CANTANDO, MANOLO !
http://tesspl.spaces.live.com/ |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Lun Jun 02, 2008 10:30 pm Asunto: Para Juan Manuel |
|
|
Hola amigo, te salió bordada la canción de "la niña de fuego" tienes una voz estupenda y me recuerdas al maestro, que voz tienes amigo, tu llegará muy pero que muy lejos, ya verás.
Me alegro de que tuvieras éxito, no se puede dudar de te lo mereces.
un abrazo de la abuela de la casa.
la abuela felicitona y contentísima con su nieto Juan Manuel[/b] |
|
|
 |
camillero24 manolito
|
Publicado: Lun Jun 02, 2008 11:06 pm Asunto: Muchas gracias |
|
|
Muchas gracias por todo vuestro apoyo y me enorgullece saber que os ha gustado la cancion,yo lo he hecho con todo mi corazon por que aun mas al recibir la llamada del maestro pues como que ya sali con el doble de fuerza al escenario.Un abrazo grandisimo abuela mia .  |
|
|
 |
laura_escobarista don manuel

|
Publicado: Lun Jun 02, 2008 11:13 pm Asunto: |
|
|
OLE JUAN MANUEL MUY BIEN CANTADA, SI SEÑOR, CON UN PAR......
ERES UN GRAN TRIUNFADOR, ENORABUENA.
MUCHOS BESOS |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Mar Jun 03, 2008 12:49 pm Asunto: |
|
|
Ole Ole Juanma..jeje asi que te llamo el maestro eh y no me dijistes nah vale vale jajajaja _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Mar Jun 03, 2008 1:26 pm Asunto: |
|
|
ala......enorabuena ole ole y ole lo haces muy bien _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
|