Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Actuacion Cuarta Gala Alma de Copla
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
camillero24
manolito

MensajePublicado: Lun Jun 02, 2008 6:10 pm    Asunto: Actuacion Cuarta Gala Alma de Copla Responder citando

Hola de nuevo compañeros de mi almaaaa,aqui os dejo la actuacion que me salvo de la expulsion del programa...estoy subiendo lo que os prometi,espero que os guste.Saludos Laughing

http://www.youtube.com/watch?v=89CWQE4unMY&feature=PlayList&p=AA0444BCEA060417&index=8
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
azahar_25
don manuel

MensajePublicado: Lun Jun 02, 2008 6:35 pm    Asunto: Responder citando

JUAN MANUEL, DE LUJO HIJO, MEJOR NO TE HA PODIDO SALIR, VERAS QUE LLEGARAS LEJOS Y AHORA QUE NOS NOS LEE NADIE.... VAYA PEDAZO DE OJOS DIOS MIO....NO SON DOS PUÑALAS EN UN TOMATE ESO SEGURO, A QUE NO CHICAS? SERGIO, CON TUS OJOS TE SALIO UN COMPETIDOR JAJAJA, PERO LOS DOS TENEIS NOBLEZA EN LA MIRADA.
UN BESO
camillero24
manolito

MensajePublicado: Lun Jun 02, 2008 6:51 pm    Asunto: Gracias Responder citando

Hayyy me has sacao los coloretes mujer...jajaja,bueno ,haver si con los ojos y el cante consigo una buena chica.Un beso enorme para ti guapetona y gracias por el piropo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
camillero24
manolito

MensajePublicado: Lun Jun 02, 2008 6:57 pm    Asunto: LA SORPRESA DE LA GALA Responder citando

Pues ya no aguanto mas ,voy a decir cual fue la mejor sorpresa que podian haverme dao...Me llamo manolo escobar para darme fuerzas hantes de cantar la niña de fuego y me dijo que haver cuando nos veiamos y bueno,fue un momento emocionante por que no me lo esperava.jajajaja,le dije que era como yo,moderno,pero español. SALUDOS Smile
Rafael
don manuel

MensajePublicado: Lun Jun 02, 2008 7:26 pm    Asunto: Responder citando

Querido amigo Juan Manuel:
Ante todo, darte la bienvenida a este grupo -yo lo he calificado en muchas ocasiones como "familia"- de admiradores de la persona y obra de D. Manuel García Escobar.
Ya he comprobado, leyendo mensajes anteriores, que tú eres fiel seguidor del maestro desde ya hace algunos años. Y no sólo eso: además, cantas por Manolo Escobar y lo haces bien, muy bien.
Yo había oído antes hablar de ti. Incluso en el "youtube" ya he tenido ocasión de oirte en algunas ocasiones.
Te felicito: tienes una gran voz y, a mi juicio, has pasado de ser una promesa cierta a una feliz realidad. O, al menos, a una realidad que se va haciendo poco a poco.
Yo vivo muy cerquita de ti, escasamente a 32 kilómetros. La última vez que pasé por tu precioso pueblo fue, precisamente, cuando fui a ver (junto con otro excepcional compañero y amigo, Ramón) a Manolo Escobar, quien nos recibió amablemente en su propia casa de Benidorm.
Te deseo, finalmente, una feliz estancia entre nosotros y, desde ahora, personalmente (como muchos otros, por supuesto) me pongo a tu entera disposición.
Un fuerte abrazo de tu nuevo amigo
Rafael
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
camillero24
manolito

MensajePublicado: Lun Jun 02, 2008 8:02 pm    Asunto: Gracias Responder citando

Pues muchas gracias rafael por tu acogida que como la de los demas sois para mi como hermanos ya.Me alegro mucho de haver entrado en este foro tan noble y bueno de gente pura.Un abrazo para todos. Very Happy
Roci
don manuel

MensajePublicado: Lun Jun 02, 2008 9:31 pm    Asunto: Responder citando

olé! muy bien, si señor!!!
Juan Antonio
don manuel

MensajePublicado: Lun Jun 02, 2008 10:08 pm    Asunto: Responder citando

Olé, olé y olé Juan Manuel cantas muy bien y "La niña de fuego" te salio...como faena de buen torero ! Very Happy

Gracias por compartir con nosotros tu arte y tu alegria !

Un abrazo desde Belgica

( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
pereandreo
don manuel

MensajePublicado: Lun Jun 02, 2008 10:20 pm    Asunto: Responder citando

nhorabuena Juan Manuel. Lo haces muy bien. Y además no caes sólo en la imitación, y eso es muy loable dado quien es Manolo y lo influente que es su personal estilo.

Muy bien. Enhorabuena.
tere
don manuel

MensajePublicado: Lun Jun 02, 2008 10:23 pm    Asunto: Responder citando

Ya he visto y oido "La niña de fuego" Juanma, y te digo lo mismo que los compañeros.. Olé y olé, has estado genial !! tambien te felicito por esa llamada de Manolo, seguro que te ha dado ánimos y suerte.

Enhorabuena y sigue asi a ver si ganas chico.

Un abrazo.

http://tesspl.spaces.live.com/
claudia
don manuel

MensajePublicado: Lun Jun 02, 2008 10:30 pm    Asunto: Para Juan Manuel Responder citando

Hola amigo, te salió bordada la canción de "la niña de fuego" tienes una voz estupenda y me recuerdas al maestro, que voz tienes amigo, tu llegará muy pero que muy lejos, ya verás.
Me alegro de que tuvieras éxito, no se puede dudar de te lo mereces.

un abrazo de la abuela de la casa.

la abuela felicitona y contentísima con su nieto Juan Manuel[/b]
camillero24
manolito

MensajePublicado: Lun Jun 02, 2008 11:06 pm    Asunto: Muchas gracias Responder citando

Muchas gracias por todo vuestro apoyo y me enorgullece saber que os ha gustado la cancion,yo lo he hecho con todo mi corazon por que aun mas al recibir la llamada del maestro pues como que ya sali con el doble de fuerza al escenario.Un abrazo grandisimo abuela mia . Very Happy
laura_escobarista
don manuel

MensajePublicado: Lun Jun 02, 2008 11:13 pm    Asunto: Responder citando

OLE JUAN MANUEL MUY BIEN CANTADA, SI SEÑOR, CON UN PAR......
ERES UN GRAN TRIUNFADOR, ENORABUENA.
MUCHOS BESOS
David
don manuel

MensajePublicado: Mar Jun 03, 2008 12:49 pm    Asunto: Responder citando

Ole Ole Juanma..jeje asi que te llamo el maestro eh y no me dijistes nah vale vale jajajaja
MANOLO
don manuel

MensajePublicado: Mar Jun 03, 2008 1:26 pm    Asunto: Responder citando

ala......enorabuena ole ole y ole lo haces muy bien
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro