Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

TONIIIII
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
azahar_25
don manuel

MensajePublicado: Dom Jun 01, 2008 1:15 pm    Asunto: TONIIIII Responder citando

CHIC@S ESTOY DESDE AYER CON TONI EL PIPERO, VAYA TELA COMO LO ESTAMOS PASANDO... PARA QUIEN HA ESTADO AQUI, AHORA MISMO ME ESTA ESPERANDO EN CASA DE ENRIQUE,JAJAJAJA ENRIQUE TAMBIEN SE ESTA HACIENDO POPULAR.
YA OS CONTAREMOS, VAMOS A COMER Y AYER ESTUVO TAMBIEN HASTA LAS 2 CONTEMPORANEO
BESITOS
MANOLO
don manuel

MensajePublicado: Dom Jun 01, 2008 1:44 pm    Asunto: Responder citando

jeje pasarlo bien ya nos contareis
SALUDOS
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Roci
don manuel

MensajePublicado: Dom Jun 01, 2008 9:42 pm    Asunto: Responder citando

eso eso a disfrutar y ya nos contareis todo eh!!! jeje
David
don manuel

MensajePublicado: Dom Jun 01, 2008 10:03 pm    Asunto: Responder citando

Eso mismo a disfrutarr
Paqui Garcia
don manuel

MensajePublicado: Dom Jun 01, 2008 11:25 pm    Asunto: Responder citando

Como bién dices disfrutar todo lo que podais lastima que estubieramos nosotros tan poco rato pero la proxima la liamos eso seguro.
Besos para todos.
PAQUI
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
yoglorieta
don manuel

MensajePublicado: Lun Jun 02, 2008 1:01 pm    Asunto: Responder citando

QUE BIEN Y CUANTO ME ALEGRO..........VEO QUE LO ESTIA PASANDO CHUPI, JAJAJAJA ES VERDAD ENRIQUE YA ES FAMOSO HASTA EN MADRID , PORQUE HABLO DE EL CUANDO HABLO DE SEVILLA . MUCHOS BESOS Y PASARLO DE LUJO. Wink

QUE LA TERREMOTO DE TRIANA YA MISMO LA TENGO AQUIIIIII
azahar_25
don manuel

MensajePublicado: Mar Jun 03, 2008 8:46 pm    Asunto: Responder citando

BUENO, PUES SE FUE TONI.... ME HA QUEDADO UN GRAN AMARGOR DE BOCA AL TENER QUE DECIRLES ADIOS, YA SABEIS QUE CLASE DE PERSONA ES, HA VENIDO TODA LA FAMILIA Y OTRA PAREJA AMIGOS DE ELLOS, HEMOS PASADO UNOS DIAS DIFICILES DE OLVIDAR, ESO TAMBIEN PODRA DECIRLO ANDRES, CONTEMPORANEO, LA DESPEDIDA, DIOS MIO, QUE FUERTE, PERO QUE FUERTE, AUN ME SIENTO AFECTADA, LO QUE LO CONOCEN EN PERSONA SABEIS QUE NO EXAGERO NADA, YA ES LA TERCERA VEZ QUE LO VEO Y YA PROMETIERON VOLVER, MENOS MAL QUE EL JUEVES ME VOY A MADRID CON MI GEMELA Y MIS OTROS NIÑOS PERO ESO SI, LA DESPEDIDA DE ELLOS OTRO SOFOCÓN
UN BESO Crying or Very sad Confused
contemporaneo
don manuel

MensajePublicado: Mie Jun 04, 2008 9:46 am    Asunto: Responder citando

Pues si Balbi tienes razón hija la verdad que es una pena que se alla marchado ya, La verdad que a mi tambien me a dejado un mal sabor de boca al tener que decirle adios,Pero en fin que le vamos a ser,Yo la verdad que el Sabado este pasado me lo e pasado con ustedes fenomenal y me diverti mucho quitando una cosilla que me dejo en no saber donde esconderme en ese momento pero en fin jejejejejejeje ahora lo puedo contar como algo vivido y asta me rio jejejejejejee.

Pero si me lo pase fenomenal ojala volviera otro sabado como ese.

A y aparte el tio se iba ir sin verme,para que veais como es,estando en sevilla alojado se fue a Cadiz capital y luego ala vuelta fue a mi pueblo y a mi curro,que por cierto me lleve una sorpresa que no me esperaba y muy bien le enseñe la desembocadura del rio Guadalquivir, el centro del pueblo y me falto tiempo para enseñarle algo mas pero en fin.Y luego lo lleve a mi casa y les presente a mis padres.Y muy contento el y yo hombre y la otra pareja que llevaba tambien de lo mejor muy buenas persona si señor.

Pues SALUDOS Y QUE OS LO PASEIS MUY BIEN EL VIERNES VIENDO A MANOLO A Y POR CIERTO ROCI,QUE TE LO PASES MUY BIEN VIENDO LA BELLA Y LA BESTIA,ya que tu puede ser la bella y yo la bestia jejejejejejejjejeje.
Roci
don manuel

MensajePublicado: Mie Jun 04, 2008 2:43 pm    Asunto: Responder citando

jajajajajaja Embarassed

que mes mas completito! el viernes a ver al maestro y el jueves que viene a ver la bella y la bestia, que ilusion jijiji Very Happy !!!!
TONI EL PIPERO
don manuel

MensajePublicado: Dom Jun 08, 2008 9:43 pm    Asunto: SALUDOS Responder citando

HAY OCASONES que se pregunta uno,, desde el inicio de ser agregado a esta pagina,,,,,,, que donde me llevara, a estar asociado a tan digno ser,,,,,,,,,,,Manolo Escobar.

Es tan adorado por todos nosotros, que nos enfadamos o digustamos por no poderlo saludar o estar a su lado.

Yo tube la gran suerte en su dia por voluntad de ustedes de poderlo saludar,, todos empujabais,, para que se realizara,,, tan famoso abrazo.

Pero gracias a el o bien ala voluntad de una amiga que tos conocemos con el apoyo de otros amigos,,,,,,,,,, e tenido la suerte de conoceros.

Si porque por mal insabores que hemos tenido en nuestro afan de poder estar un ratito con el,,,,,, el resulatdo es que hay unas maravillosas personas ,,se guidores que nos hemos echo amigos.

Si amigos como la señora Balbi, y nuestro amigo conteporaneo,si Andres,,,, que recorrio ciento y pico kilometros solo para poder conocerme,,,,,,, eso amigos no tiene precio en la vida......

El honor de conocerle igual que a Manolo no tiene precio.

Personas como ustedes, hace que aga algo magico en esta aventura de pagina en honor a nuestro jilguero.

Al igual que sucedio en Armilla,, y en Madrid,,,,,,,, todos los que e podido conocer,,, me han estrechado su mas sincero abrazo y besos.

En Sevilla esta la alcaldesa Balbi,,,,,, llena de vida y risas,, para que nadie se valla de Sevilla sin recibir su mayor gracia,,,,,, eso mismo gracia, lo que tiene esta sinpatica SEÑORA.

Andres tus saludos y abrazos me lo e llevado en mi corazon lo mismo que mi señora y amigos,,, gracias por hacerme sentir algo especial,, como ustedes.

Mi mas sincera gratitud..........

gracias a los amigos que hasta este momento e podido conpartir esperncias con todos ustedes,,,,, decir nombres es tonto ,,, porque ya sabeis quien sois,,,,,,,,

Muchas veces me e preguntado que que ago aqui ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
aparte de mi cariño de Manolo.................. porque ustedes tienen todo el derecho del mundo de poderle ofrecer mi amistad..........

Te quiero Manolo ESCobar,,,,,,, por que gracias a ti conoci a esta maravillosa gente sin pedir nada a cambio solo cariño y amistad.........

Como siempre si verguenza ninguna decirle señores y señoras que el loco del
Toni el pipero os quiere

Antonio Martin Jimenez
Luisa
don manuel

MensajePublicado: Dom Jun 08, 2008 11:21 pm    Asunto: Responder citando

Toniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii eres unico

saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
David
don manuel

MensajePublicado: Lun Jun 09, 2008 12:05 pm    Asunto: Responder citando

Este tio es la ostia ...no lloraba tanto desd la muerte de chanquete coño jajajajajajajajaja
contemporaneo
don manuel

MensajePublicado: Lun Jun 09, 2008 2:54 pm    Asunto: Responder citando

MUCHAS GRACIAS TONI YO TAMBIEN TENGO TU SALUDOS Y ABRAZO EN EL CORAZON TUYO , DE TU ESPOSA Y AMIGOS SOIS EXTRAORDINARIOS.

Y EL HABER IDO A SEVILLA TAMPOCO SUPUSO TANTO PARA MI POR QUE MERECIO LA PENA PERO BASTANTE Y SORPRESA LA MIA AL VOLVERTE VER A LOS DOS DIAS ESO YAAA AL QUE SENTISTE ESPECIAL FUISTE A MI.

Y TONI HIJO AS DICHO TODA LA VERDAD HAY.

AS DICHO TODA LA VERDA TIO.

SALUDOS PIXA.
Roci
don manuel

MensajePublicado: Lun Jun 09, 2008 3:25 pm    Asunto: Responder citando

Tony, prenda, que grande eres!! GRACIAS por tu amistad, por ser como eres!!
GRACIAS
azahar_25
don manuel

MensajePublicado: Lun Jun 09, 2008 3:54 pm    Asunto: Responder citando

TONI CIELO, EL HONOR ES MIO, EL HABERTE CONOCIDO, A TI Y A TODA TU FAMILIA Y AHORA TAMBIEN A MIGUEL Y A NORA, YA SABEIS DONDE TENEIS VUESTRA CASA YO ME QUEDE CON LA PROMESA DE QUE VOLVERIAIS. SI NO LO PROMETEIS, NO OS DEJAMOS IROS EH?
UN BESO PARA TI, BETHY, NORA Y MIGUEL AHHHH Y PARA CRISTIAN.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro