Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
camillero24 manolito
Registrado: 27 May 2008 Mensajes: 193 Ubicación: Benidorm(ALICANTE)
|
Publicado: Sab May 31, 2008 10:00 am Asunto: Hola Amigos¡¡ |
|
|
Buenos dias,estoy muy contento de poder estar en este foro y este peazo de paguina,puesto que mi gran admiracion es unicamente por manolo escobar,lo admiro como persona y como artista,ahora estoy concursando en un programa de television de castilla la mancha y el canal valenciano(ALMA DE COPLA).Y bueno,lo voy a dar todo para poder conseguir este premio que es grabar un disco y dedicarselo a mi hijo de tres años.
Mi nombre es juan manuel punzano.Tengo 24 años y vivo en villajoyosa,un pueblo al lado de benidorm donde vive manolo.Bueno,quien quiera charlar un ratillo mi mesenger es [email protected] y que viva españa  |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Sab May 31, 2008 10:03 am Asunto: |
|
|
jeje yo ya hable un rato ayer con él; es un chico muy majo de veras.... _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Sab May 31, 2008 11:30 am Asunto: |
|
|
nos fiamos de ti jeje pues eso bienbenido al foro y nada mas espero que lo pases muy bien
SALUDOS VIVA MANOLO ESCOBAR _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Sab May 31, 2008 11:38 am Asunto: |
|
|
camillero ya te agrege cuando puedas le das a aceptar para que podamos hablar saludos. _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Sab May 31, 2008 1:26 pm Asunto: |
|
|
Bienvenido, Juan Manuel. Jolín, el famoso "camillero" de youtube... jejeee. He visto tu space de msn, está muy chulo. Espero que te vaya muy bien en esos concursos, porque cantas superior.
Y lo dicho: acomódate, que en este foro se está muy a gustito. |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Sab May 31, 2008 1:43 pm Asunto: |
|
|
Bienvenido Juan Manuel, espero que te quedes largo tiempo con nosotros que aqui todos somos Escobaristas....de 7 a 77 años !
Un abrazo desde Belgica _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
juan tupé don manuel

Registrado: 29 Oct 2007 Mensajes: 404 Ubicación: Buscando el carro por Navarra
|
Publicado: Sab May 31, 2008 2:53 pm Asunto: |
|
|
Bienvenido ójala y pases muchos buenos momentos en compañia de toda esta maravillosa gente que anda por este foro... _________________ Juan Tupé en el foro, Jesús para los amigos...
 |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Sab May 31, 2008 10:57 pm Asunto: BIENVENIDO CAMILLEROOOO |
|
|
Pues como ya te he dicho en otro post, que deseo te encuentres muy bien entre nosotros , ya ves chico, aqui todos somos una piña, muy amigos y queriendonos cada dia mas y más +++++++++++++++++++
la abuela que quiere a sus nietos  |
|
|
 |
Paqui Garcia don manuel

Registrado: 25 Jul 2007 Mensajes: 989 Ubicación: Barberá del Valles Barcelona
|
Publicado: Dom Jun 01, 2008 12:24 am Asunto: |
|
|
Espero te animes a escribir y nos mandes esas canciones que cantas tan guapas, animo y adelante.
Besos para todos.
PAQUI |
|
|
 |
paco don manuel

|
Publicado: Dom Jun 01, 2008 8:31 am Asunto: |
|
|
beinvenido camillero |
|
|
 |
camillero24 manolito
Registrado: 27 May 2008 Mensajes: 193 Ubicación: Benidorm(ALICANTE)
|
Publicado: Dom Jun 01, 2008 7:16 pm Asunto: Hola mi gente |
|
|
Hola de nuevo,decios que no se puede tener mejor acogimiento en un foro como es este y encima tan especial para mi.Espero que la gente de castilla la mancha me vea hoy en el programa y me bote para poder seguir adelante y sacar ese soñado disco que es el premio.Se que vosotros sois para mi un gran apoyo por que la gente que admira a manolo sabe admirar las virtudes de la vida por que a traves de sus canciones yo he salido adelante en la vida con mi pequeño que ahora esta viendo a su padre en la tele y eso es algo que me llena de ilusion y esperanza de darle un futuro maravilloso.De nuevo os digo que muchas gracias por esta bienvenida tan grata y haver si un dia nos conocemos todos en persona.Saludos  |
|
|
 |
MANOLO don manuel
|
Publicado: Dom Jun 01, 2008 7:34 pm Asunto: |
|
|
deciros a todos que ahora mismo estoi hablando con el por el msn y es un tio majisimo
SALUDOS _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
|
|
 |
Roci don manuel
|
Publicado: Dom Jun 01, 2008 9:58 pm Asunto: |
|
|
ese programa lo he visto yo alguna vez, aaaalma de copla, de mano en mano de boca en boca......creo que es asi la cancion del programa jeje haber si puedo verlo otra vez y soy capaz de pillar el canal!
te deseo mucha suerte!! _________________ ole, ole y ole, ¡¡¡arriba Manolo Escobar!!! |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Dom Jun 01, 2008 9:59 pm Asunto: |
|
|
La verdad es esa Imanol...es muy simoatico. _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
Paqui Garcia don manuel

Registrado: 25 Jul 2007 Mensajes: 989 Ubicación: Barberá del Valles Barcelona
|
Publicado: Dom Jun 01, 2008 11:30 pm Asunto: |
|
|
Ya sabeis compis otro más a la ventanita jijiji.
Besos para todos.
PAQAUI |
|
|
 |
|