Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Un poco de humor para el fin de semana....
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Victoria
Administrador

MensajePublicado: Vie May 30, 2008 8:53 pm    Asunto: Un poco de humor para el fin de semana.... Responder citando

VERDAD VERDADERA

Dicen que todos los días tenemos que comer una manzana, por el hierro, y un plátano, por el potasio. También una naranja, para la vitamina C, medio melón para mejorar la digestión y una taza de té verde sin azúcar, para prevenir la diabetes... !Todos los días hay que tomar dos litros de agua (sí, y luego mearlos, que lleva como el doble del tiempo que llevó tomárselos).

Todos los días hay que tomar yogurt para tener 'L. Cassei Defensis', que nadie sabe qué mierda es, pero parece que si no te tomas un millón y medio todos los días, empiezas a ver a la gente como borrosa.

Cada día una aspirina, para prevenir los infartos, más un vaso de vino tinto, para lo mismo. Y otro de blanco, para el sistema nervioso. Y uno de cerveza, que ya no me acuerdo para qué era. Si te lo tomas todo junto, por más que te dé un derrame ahí mismo, no te preocupes pues probablemente ni te enteres.

Todos los días hay que comer fibra. Mucha, muchísima fibra, hasta que logres cagar un sueter. Hay que hacer entre cuatro y seis comidas diarias, livianas, sin olvidarte de masticar cien veces cada bocado. Haciendo un pequeño cálculo, sólo en comer se te irán +/- cinco horitas. Ah, después de cada comida hay que lavarse los dientes, o sea: después del yogurt y la fibra los dientes, después de la manzana los dientes, después del plátano los dientes... y así mientras tengas dientes, sin olvidar pasarte el hilo dental, masajeador de encías, buche con Plax... Mejor amplía el baño y mete el equipo de música, porque entre el agua, la fibra y los dientes, te vas a pasar varias horas por día ahí adentro.

Hay que dormir ocho horas y trabajar otras ocho, más las cinco que empleamos en comer, veintiuno. Te quedan tres, siempre que no te agarre algún imprevisto. Según las estadísticas, vemos tres horas diarias de televisión. Bueno, ya no puedes porque todos los días hay que caminar por lo menos media hora (dato por experiencia: a los 15 minutos regresa, si no la media hora se te hace una). Y hay que cuidar las amistades porque son como una planta: hay que regarlas a diario. Y cuando te vas de vacaciones también, supongo. Además, hay que estar bien informado, así que hay que leer por lo menos dos diarios y algún artículo de revista, para contrastar la información.

¡Ah!, hay que tener sexo todos los días, pero sin caer en la rutina: hay que ser innovador, creativo, renovar la seducción. Eso lleva su tiempo. ¡Y ni qué hablar si es sexo tántrico!! (al respecto te recuerdo: después de cada comida hay que cepillarse los dientes!). También hay que hacer tiempo para barrer, lavar la ropa, los platos, y no te digo si tienes perro u otra mascota... ¿Hijos?!

En fin, a mí la cuenta me da unas 29 horas diarias. La única posibilidad que se me ocurre es hacer varias de estas cosas a la vez. Por ejemplo: Te duchas con agua fría y con la boca abierta, así te tomas los 2 litros de agua. Mientras sales del baño con el cepillo de dientes en la boca le vas haciendo el amor (tántrico) a tu pareja, que de paso mira la TV y te cuenta, mientras barres. ¿Te quedó una mano libre? Llama a tus amigos. ¡Y a tus padres!! Tómate el vino (después de llamar a tus padres te va a hacer falta). El yogurt con la manzana te lo puede dar tu pareja mientras se come el plátano o el melón, y mañana cambiais. Y menos mal que ya crecimos, porque sino nos tendríamos que clavar un Danonino Extra Calcio todos los días.

¡Úuuuf! Pero si te quedan 2 minutos… Reenvíale esto a los amigos (que hay que regar como las plantas) mientras tomas una cucharadita de All Bran, que hace muy bien... Y ahora te dejo porque entre el yogur, el medio melón, la cerveza, el primer litro de agua y la tercera comida con fibra del día, ya no sé qué estoy haciendo pero necesito un baño urgentemente. Ah, voy a aprovechar y me llevo el cepillo de dientes...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
MANOLO
don manuel

MensajePublicado: Vie May 30, 2008 10:26 pm    Asunto: Responder citando

interesante..............
SALUDOS
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
esteban fernandez
don manuel

MensajePublicado: Sab May 31, 2008 2:05 am    Asunto: Responder citando

jajajajaja mui bueno victoria muchas gracias por recodarnoslo jejeje
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
David
don manuel

MensajePublicado: Sab May 31, 2008 10:02 am    Asunto: Responder citando

muy bueno si señorita jaja
azahar_25
don manuel

MensajePublicado: Sab May 31, 2008 10:22 am    Asunto: Responder citando

AISSSSS JEFA, QUE TENGO QUE BUSCARLO PORQUE SI NO LO ELIMINE LO DEBO DE TENER POR AHI EN PPS. LA PURA VERDAD SEGUN DICEN
BESITOS
Paqui Garcia
don manuel

MensajePublicado: Dom Jun 01, 2008 12:32 am    Asunto: Responder citando

Muy buena si señora pero acordarse de todo es imposible y si se para uno a leerlo aún le falta más tiempo .
Besotes-
PAQUI
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Paqui Garcia
don manuel

MensajePublicado: Dom Jun 01, 2008 12:34 am    Asunto: Responder citando

Por cierto Balbi si lo encuentras en pps me lo mandas para mi colección.

Besotes.
PAQUI
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Luisa
don manuel

MensajePublicado: Dom Jun 01, 2008 7:54 pm    Asunto: Responder citando

Jefa yo le e dado la solucion para no vomitar ni estresarme comtrato un criado que me allude y entre los nos cunde mas jajajajajajajajaja

un abrazo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Vargas
don manuel

MensajePublicado: Dom Jun 01, 2008 8:56 pm    Asunto: Responder citando

jajajajajaajajajjajaja,quien invento esto de las horas lo hizo mal,el dia tenia que tener 30 horas minimo,jejeje
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
yoglorieta
don manuel

MensajePublicado: Lun Jun 02, 2008 1:04 pm    Asunto: Responder citando

ME LO MANDARON EN UN PPS JAJAJA Y ES VERDAD COMO SE HAGA CASO A TODO.........VAMOS NI A TOSER SE TIENE TIEMPO JAJAJAJA
Roci
don manuel

MensajePublicado: Lun Jun 02, 2008 2:40 pm    Asunto: Responder citando

jajajaja muy bueno!!
pereandreo
don manuel

MensajePublicado: Lun Jun 02, 2008 4:41 pm    Asunto: Responder citando

muy bueno, muy bueno... jejeje
Juan Antonio
don manuel

MensajePublicado: Lun Jun 02, 2008 11:04 pm    Asunto: Responder citando

Que es eso del PPS...Partido Popular Sevillano ?

A+

( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
claudia
don manuel

MensajePublicado: Mar Jun 03, 2008 12:01 am    Asunto: JAJAJAJAJAJAJAJA el colmo... Responder citando

Victoria y digo yo... y un buen potaje de garbanzos a qué hora? y el cocido madrileño o la escudella catalana o un buen potajito andaluz? ozú ozú ozú...
me he reido mucho, la cosa tiene miga y ¡¡ale¡¡¡ los bolsillos de muchos se forran de euros...
Pero mira aqui decimos: una poma a diari, fa al metge innecessari
o sea que una manzana a diario, hace al médico innecesario.

la abuela comilona
claudia
don manuel

MensajePublicado: Mar Jun 03, 2008 12:07 am    Asunto: PARA JUAN ANTONIO Responder citando

Hola amigo pintor: hoy he tenido ocasión de comer junto al que hasta ahora, era el director general de la CAJA DE AHORROS DEL PENEDES y le he preguntado por el camino más corto para poder exponer en alguna de las salas de exposiciones de esta Vila y me ha dicho: que deberias dirigirte tu mismo a las páginas webs de las salas, y me dijo que Caja Penedès tiene su web a la que tu podrias mandar al mismo tiempo, alguna foto de algun cuadro. Hay dos salas más, de las cuales me informare de sus webs y te las daré Mañana dedico un rato a este tema, pasaré por los lugares necesarios para conseguirte las páginas. Espero conseguirlo.

la abuela buscando
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro