Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
pereandreo don manuel

|
Publicado: Mar May 20, 2008 8:04 pm Asunto: DISCOGRAFÍA |
|
|
Hola amigos.
Bueno, pues después de unos cuantos años yo creo que alguien debe tener la Discografía de Manolo organizada por años en su ordenador. Asique lo que que quería, es saber si es posible que alguien se encargue de poner la discografía entera disco por disco. De hecho este es el primer propósito de ésta sección del foro y un día se paro sin saber poqué. (como mínimo yo no lo sé). Estaría muy bien que se retomara esa iniciativa. Yo por lo menos, lo que tengo en mi ordenador es un refrito de muchas muchas canciones que exactamente no sé a qué año pertenecen ni nada de nada. Asi pues, si alguien pudiera empezar desde el primer hasta el último disco como empezamos a hacer estaría muy bien.
Nada más, un abrazo grande! _________________ "A veces se me hiela la sonrisa, pero la máquina no debe... o no puede detenerse... Hay que tirar del carro" -Manolo Escobar- |
|
|
 |
Roci don manuel
|
Publicado: Mar May 20, 2008 8:08 pm Asunto: |
|
|
Hola compis!!!
yo tengo todo! tengo todos los cds con sus correspondientes canciones! _________________ ole, ole y ole, ¡¡¡arriba Manolo Escobar!!! |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Mar May 20, 2008 8:15 pm Asunto: |
|
|
me parece muy buena idea pero todavia no tengo la discografia completa animo y aver si se consige
SALUDOS _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Mar May 20, 2008 10:20 pm Asunto: |
|
|
Bueno, yo creo que la que nos envió Rafael Casas está bastante completa. No sé si estarán todas, porque no me he entretenido en cotejarla con mi lista.
Me lo apunto como "deberes". El problema es que no sé que formato darle. De momento la tengo en excel, y tiene los datos de autores, año de grabación y álbum al que pertenece (o en su caso ep).
También hicimos en su día un hilo para las distintas versiones que hay de algunas canciones. La verdad es que hay un buen batiburrillo. Y ya, para colmo, tenemos otra lista de archivos de imágenes (clips, canciones, actuaciones, entrevistas...), muchas de las cuales están en youtube y las tenemos puestas en otro hilo de este subforo. A ver si algún alma caritativa lo rescata y podemos hacer con ese tema un "pos-it", para que no se pierda. |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Mie May 21, 2008 1:43 pm Asunto: |
|
|
una cosa para cuando hagais eso se podria hacer que al entrar se oiga la cancion me entendeis ?¿? _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
|
|
 |
Roci don manuel
|
Publicado: Mie May 21, 2008 2:35 pm Asunto: |
|
|
hola! yo tengo en word todos los cds con las canciones que contiene cada uno, ordenados por año. si quieres te lo mando por correo Victoria y ya lo pones tu por aqui porque yo no se como se hace esto! _________________ ole, ole y ole, ¡¡¡arriba Manolo Escobar!!! |
|
|
 |
MANOLO don manuel
|
Publicado: Mie May 21, 2008 6:07 pm Asunto: |
|
|
gracias roci je
SALUDOS _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
|
|
 |
Rafael don manuel

|
Publicado: Mie May 21, 2008 6:24 pm Asunto: |
|
|
Querido amigo Pedro:
¡Pero, hombre! ¿Que no tienes todavia la discografia completa que yo me tome la molestia, en su dia, de recopilar en un DVD? ¡Pero, si la envie a muchos de los compañeros y estuve dando la "lata" en el foro un monton de dias seguidos...!
Dame tu direccion y, con mucho gusto, te la mando a ti tambien.
Y, si, efectivamente: estan todas las canciones que grabo el maestro D. Manuel, año por año, y organizadas disco a disco (LP's, singles, EP's y CD's, con sus portadas correspondientes).
¡Ay, Pedro, que despiste el tuyo!
Venga, ya tengo el DVD preparado para ti. Basta con que me mandes tu direccion postal.
Un fuerte abrazo de tu buen amigo:
Rafael |
|
|
 |
esteban fernandez don manuel

|
Publicado: Mie May 21, 2008 8:57 pm Asunto: |
|
|
yo no se si seria mucho pedir pero si alguien me podria enviar la discografia a mi tambien que no la tengo en tera le estaria mui agradecido |
|
|
 |
Roci don manuel
|
Publicado: Mie May 21, 2008 9:40 pm Asunto: |
|
|
Rafa te vuelvo a dar las GRACIAS por el tesoro que nos regalaste!!!!!
GRACIAS _________________ ole, ole y ole, ¡¡¡arriba Manolo Escobar!!! |
|
|
 |
Rafael don manuel

|
Publicado: Mie May 21, 2008 9:58 pm Asunto: |
|
|
Queridos amigos:
Gracias a vosotros, por ser tan maravillosos.
Mandaros la discografia, no fue nada. Fue un acto de cariño y correspondencia por el afecto que me profesais. Nada mas. Yo me siento recompensado, con creces, por vuestra amistad.
Por cierto, Esteban: mandame tu direccion. Al igual que Pedro, tambien tengo preparada una copia de toda la discografia de D. Manuel para ti.
Un abrazo muy grande del amigo que os quiere:
Rafa |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Jue May 22, 2008 12:39 am Asunto: |
|
|
SOLO SE ME OCURRE DECIRTE RAFA, QUE ERES UNICO, PIENSAS EN TODOS, PARA NOSOTR@S, ES UNA SUERTE TENERTE COMO AMIGO, ALGUN@S YA TE CONOCEN EN PERSONA Y DICEN QUE NOS QUEDAMOS CORTOS AL PENSAR LA CLASE DE PERSONA QUE ERES, ESPERO CONOCERTE PERSONALAMENTE ALGUN DIA Y OJALA NO SEA MUY LEJANO.
UN ABRAZO MUY FUERTE _________________ azahar |
|
|
 |
juan tupé don manuel

Registrado: 29 Oct 2007 Mensajes: 404 Ubicación: Buscando el carro por Navarra
|
Publicado: Jue May 22, 2008 6:41 pm Asunto: |
|
|
Pereandreo no se muy bien a que te refieres.
Si lo que quieres es un listado completo ordenado por años y discos en formato " excel " o "word " es decir una base de datos que eso no supone ningun problema en muy poco tiempo yo mismo lo puedo preparar. O no se si te refieres a colgar mediante esta web la discografia del Maestro en formato MP3. En este caso no se que decir pues hay que pensar que el Maestro vive de la venta de sus discos pero existen paginas gratuitas que te ofrecen 5Gb de espacio que seria suficiente para albergar la discografia eso si yo creo que se deberia de poner si se pone con algun tipo de clave para que no todo el mundo pueda descargarla si no solamente aquellos que previo permiso por parte del foro se les diese esa clave.
No se espero tu respuesta y la de los demás...
Un saludo _________________ Juan Tupé en el foro, Jesús para los amigos...
 |
|
|
 |
pereandreo don manuel

|
Publicado: Jue May 22, 2008 7:26 pm Asunto: |
|
|
Muchas gracias a todos por las respuestas! Y gracias Juan por la sugerencia. Efectivamente lo que quiero es la discografía en mp3. (¡Ah! ¡Y por cierto! Manolo ya no vive de vender discos, jejeje...) En cualquier caso ya le he dado mi dirección a Rafael en un mensaje privado y supongo que amablemente me la hará llegar. ¡Gracias Rafael!
Saludos a todos _________________ "A veces se me hiela la sonrisa, pero la máquina no debe... o no puede detenerse... Hay que tirar del carro" -Manolo Escobar- |
|
|
 |
juan tupé don manuel

Registrado: 29 Oct 2007 Mensajes: 404 Ubicación: Buscando el carro por Navarra
|
Publicado: Jue May 22, 2008 8:14 pm Asunto: |
|
|
Entendido si os parece bien mi propuesta de subir la discografia lo hablamos pero habria que hacerlo entre varios pues yo solo no puedo y habria que ultimar detalles... _________________ Juan Tupé en el foro, Jesús para los amigos...
 |
|
|
 |
|