Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Mie May 14, 2008 3:40 pm Asunto: DENTRO DE POCO ESCOBARISTA NUEVO |
|
|
hola a tod@s
hola victoria como sabras nuestro amigo david se presto voluntario para ayurdame hacer una cuenta nueva a una nuevo forero (aunke lo ixo el solo jeje) mi amigo erik (el forero nuevo) esta esperando a que le acetes o lo tengas que hacer para que pueda escribir en este gran foro y pueda pasar ratos agradables bueno pues eso para que lo sepais victoria trankila que se que tendras muchisimo trabajo y el tiempo justo trankila que puede esperar sin mas un saludo a tod@s _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
Erik manolito
Registrado: 12 May 2008 Mensajes: 166 Ubicación: San sebastián y Badajoz
|
Publicado: Mie May 14, 2008 7:08 pm Asunto: |
|
|
hola a tod@s !!
soy erik el forero nuevo tengo 14 años y hace poco imanol me presento la pagina web y hasta hoy bueno pues deseo pasar ratos agradables con vosotros con gente de mis mismos gustos y bueno en este foro se que puedo animar decir cosas de manolo escobar(buenas jeje) sin que la gente me mire sobre todos los chabales de mi edad bueno pos eso con tiempo habra confianza deciros que aki me teneis para todo lo que necesiteis
ARRIBA MANOLO ESCOBAR!!!!!! _________________ viva mi españa y manolo escobar viva extremadura y mi patria |
|
|
 |
Paqui Garcia don manuel

Registrado: 25 Jul 2007 Mensajes: 989 Ubicación: Barberá del Valles Barcelona
|
Publicado: Mie May 14, 2008 7:59 pm Asunto: |
|
|
Bienvenido a esta casa de Manoleros Erik, eso quiere decir que me alegro de que tenga seguidores tan jovenes Manolo. así continuará durante años yo empecé de muy niña, ya ahorraba para comprarme los discos un día os contare cosas de como me entró el gusanillo.
Creo que has entrado al sitio perfecto como dices ya que somos una familia que todo lo compartimos.
Besos para todos.
PAQUI |
|
|
 |
contemporaneo don manuel

|
Publicado: Mie May 14, 2008 8:00 pm Asunto: |
|
|
HOLA QUE TAL ERIK SI TE GUSTA MANOLO AQUI ESTARA COMO E NTU CASA NO TE PUEDES IMAGINAR LAS GENTES MAS BUENAS QUE HAY AQUI EN ESTE FORO Y APARTE ESTARA ENTERADO DE CASI TODO POR NO DECIR TODO SOBRE MANOLO JEJEJEJJEJEE.
TE DOI LA BIENVENIDA Y A PARTI DE YA A DISFRUTAR.
SALUDOS. |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Mie May 14, 2008 8:16 pm Asunto: |
|
|
Bienvenido amigo Erik me parece que no hace falta convencerte de lo bueno que es este rincón, pues seguro que Manolo ya te lo conto todo !
Si heres amigo de Manolo entonces el refrán esta confirmado "dime con quien andas y te dire quien eres" y deves estar orgulloso de ser su amigo...bueno lo voy a dejar asi que me estoy enroyando...
Hasta pronto Erik _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/
Ultima edición por Juan Antonio el Jue May 15, 2008 8:32 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
rafa manolito

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 198 Ubicación: Weinheim (Alemania)
|
Publicado: Mie May 14, 2008 8:25 pm Asunto: |
|
|
Hola Erik.
Bienvenido a este foro.
Aqui tienes amigos para ayudar como me ayudan a mi.
rafa |
|
|
 |
Roci don manuel
|
Publicado: Mie May 14, 2008 9:11 pm Asunto: |
|
|
Bienvenido a este gran foro!! _________________ ole, ole y ole, ¡¡¡arriba Manolo Escobar!!! |
|
|
 |
esteban fernandez don manuel

|
Publicado: Mie May 14, 2008 10:10 pm Asunto: |
|
|
binvenido erik que puedo decir que no te aigan dixo los compañeros que te encuentres mui agusto que seguro que si |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Mie May 14, 2008 10:20 pm Asunto: |
|
|
Hola Erik, estas en el mejor sitio que podia estar, aqui veras que buenos amig@s encontraras, esperemos que aunque sea desde casa de Imanol nos escribas de vez en cuando
un beso mi niño _________________ azahar |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Mie May 14, 2008 10:24 pm Asunto: |
|
|
Pues iba a decir que ya te había dado de alta, pero no ha hecho falta
Bienvenido, Erik, y te digo lo mismo que los demás: lo vas a pasar de miedo aquí, y encontrarás gente estupenda. Además, llevando con orgullo tu admiración por Manolo, eso está muy bien. |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Mie May 14, 2008 10:45 pm Asunto: |
|
|
Bienvenido Erik _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
tere don manuel

|
Publicado: Mie May 14, 2008 11:48 pm Asunto: |
|
|
Hola Erik ! Te digo igual que todos los compañeros.
¡ Bienvenido a esta familia !
Un abrazo _________________ ¡ FELIZ 50 ANIVERSARIO CANTANDO, MANOLO !
http://tesspl.spaces.live.com/ |
|
|
 |
litoescobar don manuel
|
Publicado: Jue May 15, 2008 11:34 am Asunto: |
|
|
bienvenido erik!! mi mas sincera enhorabuena por haber elegido este santuario escobarista!! preguntale a manolo que aqui escribe muxo y ya le emos cogido cariño asi q espero q disfrutes!!
un abrazo!! |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Jue May 15, 2008 4:37 pm Asunto: |
|
|
gracias juan antonio por el refran jeje gracias .Estoy de acuerdo con rafa y no te preocupes balbi que ya me encargare yo de que erik escriba jeje gracias lito por ese piropito de que me teneis cariño jeje a y enorabuena erik intentare guiarte por aqui jej y espero que lo pases como yo o mejor
SALUDOS  _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Jue May 15, 2008 6:30 pm Asunto: SALUDOS |
|
|
BUENO CADA DIA MAS JOVENES QUE ALEGRIA JOOOOOOOOOOOO,.
FELICIDADES POR ENTRAR AQUI CON NOSOTROS,,,,,,,,,
AQUI HAY DE TODO DE NUESTRO QUERIDO ADMIRADOR MANOLO ESCOBAR _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
|