Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
pereandreo don manuel

|
Publicado: Mie May 14, 2008 11:24 am Asunto: Dos canciones |
|
|
Bueno pues. Después de unos días en mi tierra (Mallorca) os traigo un regalo bajo el brazo.
Parece casi casi imposbile, pero he encontrado una canción de Manolo que no tenemos. Resulta que está en el disco "La plazuela de los niños", en el que, como bien dijo hace unos días alguien del foro, aparece Manolo cantando una sevillana con otros muchos cantantes. Pero es que además (y esto es lo que no sabía hasta hoy mismo que he conseguido el disco), en el mismo lp hay una canción que Manolo no ha publicad oen ningún otro lugar. Se trata de un popurri de dos sevillanas: La historia de una amapola y Y se amaron dos caballos. Manolo ya había cantado esas canciones en el mix de sevillanas, pero en este caso canta dos estrofas de cada canción, y no una. La grabación es totalmente diferente. Los músicos son diferentes y pertenecientes a la discográfica CBS. Suena muy bonito y os lo dejo aqui. Tanto la que canta junto con otros muchos (Sergio y Estíbaliz, Massiel, Tijeritas, Pepe de Lucía, Juan Pardo, el Dúo Dinámico, Olga Ramos y Arturo Pareja-Obregón).
Espero que os guste y que os quedéis tan sorprendidos como yo. Después de tanto tiempo y tantas personas buscando todas las canciones de Manolo se hace raro encontrar algo nuevo, y la verdad es que cuando he escuchado esta grabación se me ha erizado la piel!
Un abrazo.
La historia de una amapola / Y se amaron dos caballos:
http://www.megaupload.com/?d=DIFX9MFL
La plazuela de los niños:
http://www.megaupload.com/?d=3NASUSZV _________________ "A veces se me hiela la sonrisa, pero la máquina no debe... o no puede detenerse... Hay que tirar del carro" -Manolo Escobar- |
|
|
 |
pereandreo don manuel

|
Publicado: Mie May 14, 2008 11:29 am Asunto: Re: Dos canciones |
|
|
He tendio un problema con las canciones. Resulta por lo que veo que se cortan antes de acabar. Así que no las bajéis que las arreglo. _________________ "A veces se me hiela la sonrisa, pero la máquina no debe... o no puede detenerse... Hay que tirar del carro" -Manolo Escobar- |
|
|
 |
juan tupé don manuel

Registrado: 29 Oct 2007 Mensajes: 404 Ubicación: Buscando el carro por Navarra
|
Publicado: Mie May 14, 2008 1:26 pm Asunto: |
|
|
estamos impacientes pereandreo y Muchisimas Gracias  _________________ Juan Tupé en el foro, Jesús para los amigos...
 |
|
|
 |
dani manolito
Registrado: 02 Oct 2006 Mensajes: 192 Ubicación: Barcelona (Catalunya)
|
Publicado: Mie May 14, 2008 1:37 pm Asunto: |
|
|
De que año son estas canciones, PereAndreo?, es para situarlas cuando las vuelvas a pones en mi discografia, gracias. |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Mie May 14, 2008 1:56 pm Asunto: |
|
|
es que ami una cosa el megalupod ese nunca me va me sale otra cosa que creo que no va con el tema si lo podeis poner en otro sitio a poder ser os lo agradezco
SALUDOS _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Mie May 14, 2008 3:23 pm Asunto: |
|
|
preandreooooo, que bien se oye la de la historia de la amapolaa, las dos estrofas y la de se amaron dos caballos como dices se corta nada mas empezar, vengaaaa arreglalaaa que la oigo na mas que hasta la yegua de castilla, madre que bonitas, quien se iba a esperar estoooo????
venga un besito _________________ azahar |
|
|
 |
pereandreo don manuel

|
Publicado: Mie May 14, 2008 4:09 pm Asunto: |
|
|
Ahora si, os las dejo resubidas y enteritas. ¡Perdón por el fallo! Ha sido problema del conversor de audio que era un demo.
A Dani, decirle que la grabación es de 1987.
Lo dicho, que ya están aquí. ¡Disfrutadlas!
Un abrazo
Historia de una amapola / y se amaron dos caballos:
http://www.megaupload.com/?d=INSALX4C
La plazuela de los niños:
http://www.megaupload.com/?d=JR4M9Z1W _________________ "A veces se me hiela la sonrisa, pero la máquina no debe... o no puede detenerse... Hay que tirar del carro" -Manolo Escobar- |
|
|
 |
yoglorieta don manuel

|
Publicado: Mie May 14, 2008 4:57 pm Asunto: |
|
|
GRACIAS GUAPO MUY BONITAS Y SEVILLANAS JOER A BALBI LE HABRAN ENCANTADO JEJEJEJE _________________ GLORIA |
|
|
 |
esteban fernandez don manuel

|
Publicado: Mie May 14, 2008 6:44 pm Asunto: |
|
|
muchisimas gracias perandrandreo |
|
|
 |
Vargas don manuel

|
Publicado: Mie May 14, 2008 6:45 pm Asunto: |
|
|
pereandreo muchisimas gracias por estos dos temazos,en mi vida hubiera pensado que tijeritas y manolo escobar hubiesen grabado unas sevillanas juntos,madre miaa lo que son las cosas |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Mie May 14, 2008 7:43 pm Asunto: |
|
|
Muchísimas gracias, Pedro, por estas dos joyas. Vas a tener que ir más a menudo a Palma  |
|
|
 |
Rafael don manuel

|
Publicado: Mie May 14, 2008 8:01 pm Asunto: |
|
|
Mi querido amigo Pedro:
Realmente, eres genial. ¡Que sorpresa nos has dado con este autentico tesoro que compartes con nosotros!
Te tengo que dar las gracias por muchos conceptos, el mas importante por ser tan fiel, tan leal, tan desprendido...
Lealtad y fidelidad en tu pasion por la figura venerable de Manolo Escobar y altruista y desprendido, como antes he indicado, a la hora de compartir cualquier cosa interesante con todos tus compañeros y buenos amigos, como somos nosotros.
Un abrazo muy grande y te animo a que perseveres en tu amor hacia aquello que nos enaltece: procurar engrandecer aun mas una figura de por si ya grande.
Rafa |
|
|
 |
Paqui Garcia don manuel

Registrado: 25 Jul 2007 Mensajes: 989 Ubicación: Barberá del Valles Barcelona
|
Publicado: Mie May 14, 2008 11:10 pm Asunto: |
|
|
PereAndreo muchas gracias por compartir esas 2 joyas que has encontrado te estoy enormemente agradecida.
Ha merecido la pena el viaje a Mallorca por el hallazgo a pesar que no te pudieramos ver en Terrassa, espero en otra ocasión poder hacerlo.
Besos para todos.
PAQUI |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Jue May 15, 2008 12:35 pm Asunto: |
|
|
Muchas gracias pereandreo... _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
mr.porompompero don manuel

|
Publicado: Jue May 15, 2008 1:43 pm Asunto: |
|
|
Con motivo de qué se hizo la canción la plazuela de los niños??
Por cierto que está muy bien, pero lo mejor es el fragmento que canta Manolo, deja claro que es el mejor _________________ Iván P.R. |
|
|
 |
|