Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Azu manolito

Registrado: 30 Jun 2007 Mensajes: 171 Ubicación: Almería-Madrid-Toledo
|
Publicado: Mar May 13, 2008 10:29 pm Asunto: ¡EN EXCLUSIVA! |
|
|
¡Jajaja! Ya sé que much@s lo sabéis. Pero lo voy a hacer oficial en el foro... soy futura mamá.
Muchas gracias a quienes habéis preguntado, y a quienes habéis escrito por aquí, que a mí me lo chivan aunque no pueda entrar. No digo nombres, que como me salte alguno luego me da remordimiento de conciencia.
Como ya os habrán dicho, estoy con el trabajo, las oposiciones y los demases... que no paro un momento, por eso ando tan perdida. En julio espero volver a abrir mi messenger y tener esas charlas agradables con vosotros (y ni qué decir del foro)
El embarazo por lo pronto bien, ya con 20 semanas, la bebita (porque es niña) grande, grande...
Yo que no cojo un kilo (4 con esfuerzo: desayunando 3 veces, almorzando dos 1º, dos 2º y un postre, y cenando muy bien, pero una es puro nervio y lo quemo todo).
Esta semana me mandaron hacer deporte, así que nada, ya tengo bañador premamá y me voy un ratito a la pisci a la vuelta del trabajo (así caigo en la cama de noche) Pero vamos, que mucho comer, mucho comprar bañador para tripa, y si acaso parece que me hubiera bebido un refresco de burbujas, apenas se nota.
Pues ea, así son las cosas y así se las hemos contado. Jajaja!
Un abrazo muy fuerte amig@s, tengo que irme a dormir, que acabo de llegar a estas horas y mañana madrugo. Cuidaos mucho!!!!! |
|
|
 |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Mar May 13, 2008 10:51 pm Asunto: SALUDOS |
|
|
AZU QUE ALEGRIA YO LO SABIA PERO ERA DISCRITO.
LA QUE TE TIENES QUE CUIDAR ERES TU,,,,,,,,, VALE Y ME ALEGRO MUCHO DE TU ESTADO.
CUIDATE MUCHO VALE,, Y GASTA CUIDADO CON LOS KILOMETROS .
FELICIADDES GUAPISIMA,,,,,,,,, LASTIMA DE NO PODER CONOCERTE EN MADRID.
CUIDATE MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PORFA _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
esteban fernandez don manuel

|
Publicado: Mar May 13, 2008 11:03 pm Asunto: |
|
|
felicidades azu por esa criatura que vas a traer al mundo |
|
|
 |
Paqui Garcia don manuel

Registrado: 25 Jul 2007 Mensajes: 989 Ubicación: Barberá del Valles Barcelona
|
Publicado: Mar May 13, 2008 11:43 pm Asunto: |
|
|
Felicidades Azu por tu estado de buena esperanza, cuidate mucho y cuidadocon el coche que en este estado es más peligroso.
Estará tu madre loca ya que les encantan a las madres ser abuelas.
.yo el día que me toque será una alegería muy inmensa, ya que lo estoy deseando pero lo bueno se hace esperar.
Besitos a todos y cuida esa niña.
PAQUI |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Mie May 14, 2008 1:07 am Asunto: |
|
|
AZU, YA ME LO HABIAS DICHO Y QUE ADEMAS DARIAS LA NOTOCIA EN EL FORO, LO SABIAMOS ALGUNOS DESDE QUE FUIMOS A MADRID, ESPERO QUE ESA NIÑA SEA COMO TU Y SOBRE TODO QUE SEPA COMO TU, VALORAR LAS COSAS BUENAS DE LA VIDA Y SER TAN EXCELENTE PARSONA COMO ERES TU,
UN ABRAZO PARA LAS DOS _________________ azahar |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Mie May 14, 2008 10:48 am Asunto: ¡¡¡QUE SUERTEEEE SERÁ BISABUELAAAA¡¡¡ |
|
|
Hoa azu, gracias por esta buena noticia, me supongo lo felices que estais todos, y las abuelassss... ¡¡¡made mia¡¡¡ cuando yo fuí abuela, me moria de emoción, lloré reí y saltaba de contenta.
Deseo que todo siga por buen camino y lleguemos a conocerla aunque sea por foto
La abuela ilusionada por el feliz acontecimiento |
|
|
 |
jose morales lopez don manuel

|
Publicado: Mie May 14, 2008 11:48 am Asunto: |
|
|
enhorabuena azu, un pequeñoo almeriense o almeriensa no? jeje. que vaya todo muy bien.  _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
contemporaneo don manuel

|
Publicado: Mie May 14, 2008 12:06 pm Asunto: |
|
|
JEJEJEJEJEJ HOLA AZUUU YO TAMBIEN LO SABIA PERO PEGABA QUE LO DIJERAS TU COMO LO AS DICHO EN EL FORO,QUE TAL WAPA QUE DE TIEMPO SIN ESCRIBIR,
SALUDOS FUTURA MAMA Y A DISFRUTAR DE TU PEQUE CUANDO LO TENGA.
CUIDATE. |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Mie May 14, 2008 1:23 pm Asunto: |
|
|
no sabia nada pero me alegro enorabuena que disfrutes de esa criaturita
saludos _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Mie May 14, 2008 1:57 pm Asunto: |
|
|
En horabueana Azu, encantado de volver a verte por aqui y saber que sigues bien...espero que todo siga bien y que esa criatura que llevas en ti sea la alegria de tu vida...a lo largo del camino !
Buena continuación !
Juan Antonio _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
Roci don manuel
|
Publicado: Mie May 14, 2008 2:40 pm Asunto: |
|
|
Azuuuuuuuu sikilla jejeje yo tambien lo sabia, me alegro un monton jeje, espero que todo vaya super bien como hasta ahora, cuidate muuucho.
Una bebita jeje (como me llama mi madre a mi, que me llama bebita jejeje)y cuando tengas un poquillo de tiempo escribenos que te echamos de menos por aqui jeje
un besote _________________ ole, ole y ole, ¡¡¡arriba Manolo Escobar!!! |
|
|
 |
Vargas don manuel

|
Publicado: Mie May 14, 2008 2:56 pm Asunto: |
|
|
Azuuuuuuuuuu enhorabuena,aunque yo tambien lo sabia como unos cuantos de aqui,pero de nuevo te doy la enhorabuena por esa futura maternidad |
|
|
 |
yoglorieta don manuel

|
Publicado: Mie May 14, 2008 3:00 pm Asunto: |
|
|
QUERIDA AZU, AUNQUE TUVE EL GUSTO DE HABLAR CONTIGO DESDE SEVILLA, TE VUELVO A FELICITAR POR TU PROXIMA MATERNIDAD.
ENHORABUENA DE NUEVO MI NIÑA MUCHOS BESOS. _________________ GLORIA |
|
|
 |
juan tupé don manuel

Registrado: 29 Oct 2007 Mensajes: 404 Ubicación: Buscando el carro por Navarra
|
Publicado: Mie May 14, 2008 7:30 pm Asunto: |
|
|
ENHORABUENA Azu, Particularmente se como te sientes pues hace cuatro meses que fui padre y es una sensación díficil de contar pero que no la cambio por nada...
Si en algo me apena es por que te tendremos menos tiempo entre nosotros pues un bebe te roba todo el tiempo del mundo pero me alegro un óntón por ti. Te deseo que vaya todo bien y que todo llege a buen puerto sin complicaciones Suerte... _________________ Juan Tupé en el foro, Jesús para los amigos...
 |
|
|
 |
rafa manolito

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 198 Ubicación: Weinheim (Alemania)
|
Publicado: Mie May 14, 2008 8:28 pm Asunto: |
|
|
Enhorabuena. Es lo mas bonito que hay en el mundo. Ya veras que alegria tendras.
yo lo paso en estos momentos con un hijo y mellizas. Dan alegria
RAFA |
|
|
 |
|