Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
PACOOLIVA novato
|
Publicado: Vie May 09, 2008 1:32 am Asunto: homenaje a manolo |
|
|
Os quiero informar a todos que el proximo dia 14 a las 10 de la noche en el programa dedicado a la copla las LAS COSAS DEL QUERER vamos a realizar un sueño que hace tiempo queria verlo hecho realidad.
vamos a homenajear a manolo escobar contando anecdotas y ensalzando su figura si aun se puede mas para todos los sus seguidores.
Estamos contactando con figuras de la talla de LUIS LUCENA que entrara al programa para hablar de manolo y muchas sorpresas mas que me las guardo.
La direccion del dial para oir el programa por internet es.
WWW.MISLATARADIO.COM y una vez dentro el 92.4.
Ojala os guste por que lo estamos preparando con muchisima ilusion.
un abrazo a todos. |
|
|
 |
esteban fernandez don manuel

|
Publicado: Vie May 09, 2008 12:34 pm Asunto: |
|
|
ay estare pacooliva |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Vie May 09, 2008 12:44 pm Asunto: |
|
|
También recordaros la existencia de otra radio; sin ánimo de lucro, como es Radioresaka ahi dj dani and company jejejeje haran una velada entrañable...para conectar con esa radio solo teneis que pedirme el link... _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Vie May 09, 2008 1:28 pm Asunto: |
|
|
UNA COSA EN QUE CANAL ES ESE PROGRAMA?¿?¿? GRACIAS PACO
UN SALUDO _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Vie May 09, 2008 8:37 pm Asunto: |
|
|
Jope, Paco, se me ha olvidado por completo llamarte, y ya estamos a 9 de mayo. Espero hacerlo el lunes, pero por si hay algo que podamos ir haciendo este finde...
Oye, espero que grabeis bien todo el programa, para los que no puedan escucharlo en directo, tengan la oportunidad de hacerlo en otro momento. |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Mie May 14, 2008 8:42 pm Asunto: |
|
|
CHICOS, PROCURAD OIDLO, QUE PUEDE QUE HAYA SORPRESAAAAA.
A partir de las diez de esta noche: No os lo perdais. |
|
|
 |
Paqui Garcia don manuel

Registrado: 25 Jul 2007 Mensajes: 989 Ubicación: Barberá del Valles Barcelona
|
Publicado: Mie May 14, 2008 9:12 pm Asunto: |
|
|
Hola Jefa ya estoy en ello esperando haber lo que escucho, si por lo menos no me queda mal recuerdo como me pasó el sabado.
Besos para todos.
PAQUI |
|
|
 |
Roci don manuel
|
Publicado: Mie May 14, 2008 9:14 pm Asunto: |
|
|
os lo pongo aqui tambien por si no leeis el post "no os lo perdais":
.Os explico por si no sabeis como se puede conectar.
Pinchais el enlace http://www.mislataradio.com
una vez hay le dais a entrau (me parece que pone) y dentro de esa pantalla, pone arriba a la izquierda WEBRADIO y al ladito sale un redondel naranja con una flechitas, pinchais hay en el redondel que pone escuchanos por internet, y os salta para que pongais el reproductor que quereis.
a mi solo me funciona con el real player.
espero haberos ayudado algo _________________ ole, ole y ole, ¡¡¡arriba Manolo Escobar!!! |
|
|
 |
Paqui Garcia don manuel

|
Publicado: Mie May 14, 2008 11:14 pm Asunto: |
|
|
Victoria pero que rechula has estado, lo he pasado genial con la entrevista que han hecho a Manolo y Vanesa genial.
Espero se repita más veces.
Besotes para todos.
PAQUI |
|
|
 |
tere don manuel

|
Publicado: Mie May 14, 2008 11:40 pm Asunto: |
|
|
Alguien ha podido grabarlo?
Yo tengo problemas en la linea y no he podido coger la emisora.
saludos a todos _________________ ¡ FELIZ 50 ANIVERSARIO CANTANDO, MANOLO !
http://tesspl.spaces.live.com/ |
|
|
 |
Victoria Administrador

|
Publicado: Jue May 22, 2008 8:56 pm Asunto: |
|
|
Chicos, anoche hicieron una especie de "remake" del programa de la semana pasada. Me llamó Angel (el compañero de Paco) para decirme que estuviera pendiente, que a lo mejor me volvían a llamar. Bueno, al final no, pero estuvo genial. Intervino además Carmen Morell, y volvimos a oir a Manolo y a Vanessa.
Aprovechando también ese rato, me conecté al msn y hablé con Balbi, Ramón, Roci, Estéban, Paqui y Laura.
Bueno, sólo quería comentaros que este programa es semanal, todos los miércoles, de 10 a 11 de la noche, y que os lo recomiendo. No sólo en este caso, por haber sido un homenaje a Manolo, sino en general, para el que le guste la copla. Ya sabeis: Las cosas del querer, en Radio Mislata.
http://www.mislataradio.com/online.html |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Jue May 22, 2008 10:03 pm Asunto: |
|
|
Habra que oirlo... _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Jue May 22, 2008 10:58 pm Asunto: |
|
|
yo lo oi, me lo dijo Victoria y repeti el de la semana pasada tambien, ademas, eso si me alegro mucho tener la oportunidad de hablar con ella que siempre esta muy ocupada y es dificilisimo cogerla, le agradezco que perdiera un poco de su tiempo con nosotr@s, al menos yo
un beso _________________ azahar |
|
|
 |
Paqui Garcia don manuel

|
Publicado: Sab May 31, 2008 8:36 am Asunto: |
|
|
Como bién dices Balbi si no es por Victoria que me avisó lo hubiera perdido, la verdad merece la pena escucharlo.
Besos para todos.
PAQUI |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Sab May 31, 2008 10:52 pm Asunto: ¿Como puedo oirlo si alguien lo ha grabado? |
|
|
Con las direcciones que han puesto ROCI Y victoria cojo la emisora por medio de winamp y se oye perfectamente, pero ahora me gustaria escuchar aquella emisión a la que haceis referencia alguien la ha puesto en algun sitio para poderla oir?
GRACIAS DE ANTEMANO Y UN ABRAZO A TODOS
la abuela que le gusta oir cosas bonitas del Manolooooo |
|
|
 |
|