Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Moderno_pero_español don manuel

|
Publicado: Lun Abr 28, 2008 9:18 am Asunto: Recopilatorio de canciones en mal estado |
|
|
¿Tenéis alguna canción de la discografía que se oiga mal? ¿Dé algún salto? ¿Con demasiado ruido? ¿Se oye solo por un altavoz?
Ahora que yo recuerde, se me vienen a la mente:
Chiquillo Alegre: Está grabada directamente de la película, por lo cual no está entera.
Así como tú: Idem
Margarita (La flor silvestre): La que yo tengo pega un par de saltos.
Si a vosotros también os pasa con esas o con cualquier otra, éste es el lugar para decirlo, así podré pasarlas de los vinilos a mp3, subirlas al megaupload y las tenemos todos en perfecto estado.
Ahora mismo estoy pasando el LP completo de "Vive la Vida", el cual, al menos el que yo me bajé, el sonido era en mono y no muy bueno, exceptuando 3 canciones (Tres amores, Loco, loco, loco y Caballito marinero si no recuerdo mal). _________________ "Nunca canté aquellas cosas que a comprenderlas no alcanzo, si alguien quiere recordarme, que me recuerde cantando"
http://www.facebook.com/pages/Manolo-Escobar/197702823085
http://www.youtube.com/user/modernoperoespanol?feature=mhum
Ultima edición por Moderno_pero_español el Jue Sep 10, 2009 11:00 am, editado 1 vez |
|
|
 |
dani manolito
Registrado: 02 Oct 2006 Mensajes: 192 Ubicación: Barcelona (Catalunya)
|
Publicado: Mar Abr 29, 2008 1:15 am Asunto: |
|
|
En mi caso son "Será mi amor", "Me voy pero no me voy", "En el madroñal", "El toro del arroyo","Luto blanco","Lo mejor y lo peor","A las 10","A tu vera","Un amigo de verdad", "Mira que las rosas tienen espinas","Traigo una yegua campera","Ola de las amapolas","torbellino de amor","La suerte del toro","Latinoamérica","Te quiero mi cielo","Yo que sé, que se yo","Eso lo consigo yo","Solo quiero vivir","Duerme cariño mio" y "Siempre la copla".
Son unas cuántas perdon moderno porque sean tantas. |
|
|
 |

|
|
|
 |
Paqui Garcia don manuel

Registrado: 25 Jul 2007 Mensajes: 989 Ubicación: Barberá del Valles Barcelona
|
Publicado: Jue May 01, 2008 12:10 pm Asunto: |
|
|
MUCHACHOS QUE SERÍA DE NOSOTROS SIN VUESTRA AYUDA SOY GENIALES TODOS, MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA DE TODO CORAZÓN.
BESOTES PARA TODOS
PAQUI |
|
|
 |
xvvillarroya don manuel

Registrado: 03 Feb 2006 Mensajes: 260 Ubicación: VILLARROYA DE LA SIERRA (ZARAGOZA)
|
Publicado: Lun May 05, 2008 3:24 pm Asunto: |
|
|
Hace tiempo lo postee Escribeme de Vive la vida la que encontre en el emule la cantaban los panchos (O algun grupo así) pero en el titulo ponía Manolo Escobar.
Yo ya tengo la buena pero no lo sé vosotros
Un saludo _________________ MANOLO ESCOBAR ERÉ ER MÁ GRANDE
http://www.megaupload.com/?d=SI7CEFIA |
|
|
 |

|
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Lun May 05, 2008 7:24 pm Asunto: |
|
|
gracias voy a exar un vistazo
UN SALUDO _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |

|
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Jue Jun 26, 2008 8:28 pm Asunto: |
|
|
fandango de cabales es del año 1959y tiene un sonido tanto peliculiar suena como si estria ardiendo xD
SALUDOS _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Jue Jun 26, 2008 8:54 pm Asunto: |
|
|
LA VERDAD ESQ LA Q YO TENGO SE ESCUCHA COMO TU DICES UN POCO MAL ABER SI ALGUIEN LA TIENE CON MEJOR SONIDO.
SALUDOS |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Vie Jul 04, 2008 1:56 pm Asunto: |
|
|
EN MI CASO SON ESTAS:
traigo una yegua campera, luto blanco, sera mi amor, paloma blanca paloma,chiquillo alegre, adivinalo, Mi novia, te quiero Mi cielo, madrigal de besos, Perdonala señor, A las 10, me voy pero no me voy, quisicosas del amor, bailaora, por estar contigo , marinero, rubores, desde que te has ido , Torbellino de amor, latinoamerica, la bomba, verbena. |
|
|
 |
Sean don manuel

|
Publicado: Mie Jul 23, 2008 2:25 pm Asunto: |
|
|
A mi la de adivinalo se me oye solo por un lado y de plata y oro me pega unos pequeños saltitos _________________ Solo es inmortal aquel que es recordado... hasta que se le olvida. |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Mar Ago 05, 2008 12:54 pm Asunto: |
|
|
LA DE ADIVINALO A MI NO SE ME OYE Y LA DE PLATA Y ORO SE ME OLLE PERFECTAMENTE |
|
|
 |
Sean don manuel

|
Publicado: Jue Ago 14, 2008 7:57 am Asunto: |
|
|
Alguien tiene la cancion de La flor silvestre Margarita sin que pegue un salto en el segundo ´30. Si la teneis limpia ponerla. _________________ Solo es inmortal aquel que es recordado... hasta que se le olvida. |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Jue Ago 14, 2008 9:47 am Asunto: |
|
|
HOMBRE SEAN POR ESO TAMPOCO PASA NADA POR QUE TENGA 2 O 3 SALTOS QUE NI SE NOTAN, ABER SI MODERNO SUBE LAS CANCIONES QUE DIJO DIRECTAMENTE DE LOS VINILOS Y LAS CUELGA AL MEGAUPLOAD.
UN SALUDO |
|
|
 |
|