Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

ALGUNO CONOCEIS..PERDON
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
David
don manuel

MensajePublicado: Dom Mar 23, 2008 3:39 pm    Asunto: ALGUNO CONOCEIS..PERDON Responder citando

Ola buenas amig@ foreros, siento realizar este post pues para nada va dirigido a Manolo Escobar; en realidad tan solo busco apoyo pues hoy esta siendo un dia muy triste para mí y es que como todos bien sabeis mi sueño es ser Policía daría lo que fuera por serlo; pero hoy mirando la lista de exclusiones he descubierto que por el momento estaría lejos de cumplir ese tan ansiado sueño por mi parte y es que te echan por vista... y yo tengo problemas de vista...mi sueño se aleja; yo busco soluciones pero me veo abatido sin fuerzas de seguir luchando, hoy no he estudiado como todos los dias ya que ha sido abrir el libro y decir dejalo ya que no has nacido para esto... escribo esto con lagrimas en los ojos pues para mi este era mi sueño; mi padre ha llamado a una clinica oftamologica de Valladolid y me han dado cita para el próximo 7 de Abril para ver si soy compatible a dicha operación y si pueden realizarmela con 18 años... espero que si, porqe si no... me habre caido con todo el equipo con todas las ilusiones que llevaba cosechadas a ese oficio... que dura es la vida!!! me han dicho que mucha gente es compatible pero que la edad ideal es los 21 años.. cosas que no me podria permitir pues esta previsto que en un par de años.. pongan como requisito el bachiller para entrar en la policia y yo..tampoco lo tengo..asi que en definitiva solo me queda rezar y llorar para que el proximo 7 me digan que tenga esperanzas que con 18 años puedo ser operado porque de lo contrario..haria realidad lo que me dijo ciertas personas" TU NUNCA LOGRARAS SER POLICIA, TE QUEDARIA MUY GRANDE" perdonar que os escriba aqui sobre esto..se que me he equivocado de sitio pero como os creo miembros de mi familia me he permitido escribir lo siento de verdad un abrazo vuestro amigo david.
esteban fernandez
don manuel

MensajePublicado: Dom Mar 23, 2008 4:06 pm    Asunto: Responder citando

Dvida por mi parte as exo vien en escrivirnos a qui pues tods te daremos a poyo i felicidad i no tengas pena que ya veras como todo se aregla i podras ser policia nacional i cumplir tu sueño que qureo que vien merecido lo tines un abrazo de un copañero i amigo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
laura_escobarista
don manuel

MensajePublicado: Dom Mar 23, 2008 4:21 pm    Asunto: Responder citando

HOLA AMIGO DAVID, NO TENEMOS QUE PERDONARTE DE NADA, COMO BIEN DICES TU, AQUI SOMOS UNA FAMILIA, QUE TENEMOS QUE ESTAR EN LOS MOMENTOS BUENOS COMO EN LOS MOMENTOS MALOS, HACES MUY BIEN EN DESAHOGARTE CON NOSOTROS Y TE LO AGRADEZCO PORQUE ESO SIGNIFICA LA CONFIANZA QUE NOS DEPOSITAS, YO LO QUE TE DIGO QUE NUNCA PIERDAS LAS ESPERANZAS, ERES MUY JOVEN Y TIENES TODA UNA VIDA PARA SER POLICIA, LO QUE NO TIENES QUE HACER ES PERDER LAS ESPERANZAS ESO NUNCA, NO LO OLVIDES, SI NO NO CUMPLIRAS NUNCA TU SUEÑO, DEJA QUE EL TIEMPO HAGA LO QUE TIENE QUE HACER Y TEN PACIENCIA, TODOS TENEMOS UN DESTINO ESCRITO Y SI TU DESTINO ES SER POLICIA, POR MUCHO TIEMPO QUE PASE LO TENDRAS, Y SI NO ES ASI, NO PASA NADA, SEGURO QUE TIENES MAS HABILIDADES QUE AUN NO HAS DESCUBIERTO Y TE PODRIAS SORPRENDER DE LO QUE PUEDES HACER MAS APARTE DE SER POLICIA.
NO TE ENCIERRES EN UNA COSA SOLA HAZME CASO, HABRETE A MAS COSAS DE TU ALREDEDOR, Y VALORATE MUCHO, CONSEGUIRAS TODO LO QUE TE PROPONES.
ESTOY SEGURA QUE VAS A SER POLICIA PORQUE LO DESEAS DE TODO CORAZON.
CUANDO NECESITES HABLAR CON ALGUIEN, YA SABES QUE AQUI TIENES A UNA AMIGA DE VERDAD Y LO QUE PUEDA AYUDARTE, LO HARE.
ANIMATE Y LUCHA POR LO QUE QUIERES.
UN BESAZO MUY GRANDE.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
contemporaneo
don manuel

MensajePublicado: Dom Mar 23, 2008 5:45 pm    Asunto: Responder citando

David animo amigo la verda que si as echo bien en desahogarte aqui como te a dicho nuestra amiga Laura y paciencia que todo llega en esta vida veras como tendras un final feliz como en los cuentos por que creo que te lo mereces y ademas ya se que estas preocupado por que dento de dos años asin pide el bachiller pero animo y a ver que te cuenta ese medico que te va a ver seguro que hace una exesion el buen samaritano.

SALUDO y no te desanime eeeh que osino nos va a desanimar a todos por que nos duele que pasen esas cosas.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ramón SÁNCHEZ
manolo

MensajePublicado: Dom Mar 23, 2008 6:05 pm    Asunto: Responder citando

Querido amigo David, no pierdas jamás la esperanza.
Verás como todo se soluciona, tu sueño se cumplirá y serás un buen policía.
Un fuerte abrazo y mucho ánimo.
paco
don manuel

MensajePublicado: Dom Mar 23, 2008 6:14 pm    Asunto: Responder citando

venga david animo que puedes eres joven y te queda mucho sino policia otra cosa que seguro que como dice laura vales para muchas mas cosas y espera hombre que te dice el medico valeeee un abrazo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
David
don manuel

MensajePublicado: Dom Mar 23, 2008 7:02 pm    Asunto: Responder citando

Muchas gracias a todos me habeis animado mucho y no sabeis lo que os lo agradezco...ya os contare lo que me dice el medico os doy las gracias de corazon por el apoyo q me brindais sois los mejores,para lo q necesiteis aqui toy...
Victoria
Administrador

MensajePublicado: Dom Mar 23, 2008 9:17 pm    Asunto: Responder citando

David, yo te digo lo mismo: Has hecho muy bien en contarnos tu problema, faltaría más; sabes que somos tus amigos, y puedes contar con nuestro apoyo. No te desilusiones, porque seguro que consigues todo lo que te propongas. No pierdas nunca la fé en ti mismo, y si hay suerte y puedes operarte, pues magnífico. Y si no puede ser este año, pues el que viene. Pero ante todo, no tires nunca la toalla.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
mr.porompompero
don manuel

MensajePublicado: Dom Mar 23, 2008 11:43 pm    Asunto: Responder citando

David colega, haz el favor de animarte, porque con ánimo es como todo se encauza por el buen camino, ya verás como puedes cumplir tus sueños.
Pero no dejes nunca de prepararte, la preparación es lo más importante para llegar de una u otra forma a cumplir tus sueños... Recuerda como con entrenamiento y ganas has conseguido superar pruebas físicas que antes te parecian irrealizables, ahora ya las haces, esa misma ilusión y ganas te tienen que acompañar siempre, porque con esa ilusión y ganas, todo es superable.

No lo pases mal, que la gente grande no lo tiene que pasar mal..y tu eres un titán
TONI EL PIPERO
don manuel

MensajePublicado: Lun Mar 24, 2008 12:00 am    Asunto: saludos Responder citando

Hola amigo,,, acabo de leer tu tristeza,,,, bueno la verdad,, que es una pena cuando uno tiene tanta ilusion, en una cosa de la vida.

No te rindas hombre, yo e sufrido mucho con migo mismo por no conseguir, lo que realmente me gustaba.

Quien me iba a decir a mi que me sacaria un titulo de tecnico jajajjaaj,, y jamas e podido estudiar.

Quien me iba a decir a mi que estaria estudiando karate,,, con lo torpe que soy.

No tires nunca la toalla,,, y mas con esa joventud, que tienes , pero eso ya te lo abran dicho tus padres.

Aun no lo tienes todo perdido, ten calma y veras que si lo deseaqs con todas tus fuerzas lo podras conseguir.

Ten calma amigo y no te eches pa tras,,, sigue adelante,,, y sobre todo sigue con los estudios,,,, no lodejes,,,,, son super inportantes,,da lo mismo el oficio que cojas, pero con una buena vase te pudes enfrentar a todo,,, .

Siento y me duele que estes tan bajo de moral,, hasin que ten fe y animo muchacho......

Desealo con tus fuerzas,, y ya nos diras el resultado que te dice el medico.

Recibe un fuerte abrazo hijo y animate,,, que ya veras como al final lo consigues.

Y si por casualidad no lo consigues, pues no te preocupes estudia para ministro y cambias unas cuantas leyes,, para que los policias podieran actuar de otra forma , ya que tienen las manos mui cogidas.....

Un abrzo
David
don manuel

MensajePublicado: Lun Mar 24, 2008 11:44 am    Asunto: Responder citando

Muchas gracias de verdad muchas gracias a todos queridos amigos/as
Juan Antonio
don manuel

MensajePublicado: Lun Mar 24, 2008 12:34 pm    Asunto: Responder citando

Bueno David....despues de todo lo que te han dicho estos amigos no me queda mucho que añadir solo que la ilusión es lo que nos hace caminar en la vida, cual sea nuestra edad, siempre hay que luchar para no desanimarse y siempre hay que tener objetivos aúnque sean dificiles...el que se pasa su vida sobre el sofa, no defrauda pero tampoco vive !
La vida esta hecha de "esas cosas pequeñas, que no cuestán dinero" y que son las más importantes....el amor de los tuyos, de tus amigos ( y de nosotros ) todo eso te dara la fuerza de seguir policia o no...aúnque espero y deseo que cumplas tu sueño !
Tengo que decirte que mi hijo ( 22 años ) tambien esta postulando para ser policia, aqui en Belgica, ya paso tres "pruevas" y la fisica tambien, ahora solo le queda pasar delante de un "comite" y despues sabra si lo abceptan o no...asi que estais los dos con las mismas Very Happy

Bueno David animo y adelante...dinos lo del medico !

Un abrazo de tu amigo !

Juan Antonio

( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
claudia
don manuel

MensajePublicado: Lun Mar 24, 2008 1:38 pm    Asunto: A mi nieto más joven Responder citando

No David amigo, no, no, y no, nada de desanimarte, siempre hay alguna solución para todo, verás como pasado un tiempo, quizás salga algo que te permita poder realizar tu gran sueño.
Has hecho muy bien de contarnos tu tristeza, para qué estamos tus amigos, que bien sabes te queremos y muy mucho? Eres nuestro chico más joven y sabes que te mimamos como te mereces, eres un gran joven que sabe lo que quiere. y solo tienes que esperar, ya verás como se te abrirá alguna puerta, porque todas, no se cierran nunca.
Aqui, en Barcelona, hay un gran oftalmólogo, que seguramente sabrás, que es una eminencia en la materia. La hermana de mi amiga, que ha estado aqui ahora, la de Málaga, viene cada año a revisión y se va contentísima. Tiene fama internacional el doctor Barraquer y su equipo.
Si te interesa te mando el teléfono Hacen casi milagros.
Bueno David ánimo, que tu tambien me lo diste a mi, cuando más lo necesitaba, mira ya ha hecho cuatro meses...
Un gran abrazo y el mejor besito de la abuela cibernética que te comprende y ayudará apedir por ti a quien tu sabes.

La abuela consejera.
yoglorieta
don manuel

MensajePublicado: Lun Mar 24, 2008 3:03 pm    Asunto: Responder citando

NOOOOOOOOOOO DAVID ...........MI SOBRINO SE OPERO CIELO PUES TENIA MUCHAS DIOTRIAS, MIRA CONSULTALO PERO POR FAVOR NO TE DESANIMES LA VISTA TIENE OPERACION
jose morales lopez
don manuel

MensajePublicado: Lun Mar 24, 2008 3:52 pm    Asunto: Responder citando

en primer lugar david que luches por tus sueños, a veces la vida pone dificultades pero tienes que luchar por lo que te gusta y seguir adelante y porsupuesto aqui muchos amigos para apoyarte, yo personalmente no lo veo un simple foro mas, si no un grupo de amigos que estamos aqui, y seguro que muchos con sus problemas pero unidos por un cantante que nos gusta y queremos e independientemente de eso si alguno tiene un problema es como una parte nuestra tambien lo tubiese y eso es lo bonito poder darnos apoyo unos a otros, asi que has hecho bien en contarlo, lo dicho un abrazo y no te rindas nunca.
para los españoles.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro