Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
juan tupé don manuel

Registrado: 29 Oct 2007 Mensajes: 404 Ubicación: Buscando el carro por Navarra
|
Publicado: Vie Feb 15, 2008 3:01 pm Asunto: MEGAUPLOAD |
|
|
Ya lo e dicho en más de una ocasión y no se si es que no leeis mis mensajes o es que no os interesa lo que digo.
Por lo menos podiais contsetar y dejar vuestra opinión.
Cuando se suben archivos a megaupload si en el plazo de un mes no se lo descarga nadie automaticamente se borra y el fichero ya no existe y siempre estamos pidiendo que por favor lo vuelvan a subir.
si los subieramos a por ejemplo: http://www.toofiles.com/es/documents-upload.html los archivos no caducan y estan ahí para siempre además esta en español y lo entendemos todos.
Es una propuesta que creo que por pobar no se piede nada y por favor me gustaria leer vuestras opiniones al respecto.
saludos. _________________ Juan Tupé en el foro, Jesús para los amigos...
 |
|
|
 |
esteban fernandez don manuel

|
Publicado: Vie Feb 15, 2008 3:14 pm Asunto: |
|
|
Juan tupe yo ya entrao pero no entiendo no se si me explico no se como se ace funcionar eso |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Sab Feb 16, 2008 11:17 am Asunto: |
|
|
Pues a mí me funciona, chicos. He subido una canción de Manolo. Aquí os dejo el enlace. Id probándolo, y si marcha bien, ya podemos ir olvidando el megaupload y todos esos programas.
Para descargaros el archivo, pinchad en el nombre/enlace con el botón derecho y luego en "guardar como". El resto es muy fácil. Además, no hay que esperar 40 segundos ni poner claves. Sólo pinchar en los enlaces y guardar...... a la saca. Y además es muy rápido.
Suerteeee.
http://www.toofiles.com/es/oip/audios/wma/aguademar.html |
|
|
 |

|
Publicado: Sab Feb 16, 2008 1:38 pm Asunto: |
|
|
Ya lo he exo vamui vien i rapido i facil de acer muxas gracias victoria acia tiempo que no escuxaba esta cancion. |
|
|
 |
juan tupé don manuel

|
Publicado: Sab Feb 16, 2008 4:33 pm Asunto: |
|
|
Bueno, bueno veo que si me haceis algo de caso... la cosa esta todavia fresquita y hay que ir estudiandolola.... si se suben archivos de música en formato .mp3 o .wma al pinchar sobre la descarga se nos abre el archivo en nuestro reproductor de música y como bien dice Victoria la guardamos haciendo clic en archivo y guardar como.
Pero si se suben en formato comprimido .zip, .rar. etc... la descarga se guarda directamente donde nosotros queramos de la misma manera que en megaupload pero comprimida. No se si me entendeis pero en fin la cuestion es ir probando  _________________ Juan Tupé en el foro, Jesús para los amigos...
 |
|
|
 |
paco don manuel

|
Publicado: Sab Feb 16, 2008 6:40 pm Asunto: |
|
|
pues ami tambien me sale bien |
|
|
 |
dani manolito
Registrado: 02 Oct 2006 Mensajes: 192 Ubicación: Barcelona (Catalunya)
|
Publicado: Dom Feb 17, 2008 4:27 pm Asunto: |
|
|
Juan Tupé dijo hace un tiempo en el post "Aviso para la descargas de Lp's""
Estamos subiendo siempre los archivos de audio (Lp´s Cd´s ) y de video a Megaupload o Rapidshare y efectivamente al mes de no descargar nadie el archivo se borra.
Acabo de descubrir un nuevo Upload que segun mis informaciones la fecha de caducidad del archivo es ilimitada y además se pueden subir archivos de hasta 200MB de tamaño, perfectamente se puede enviar de una vez un CD o Lp que viene a ocupar unos 70 Mb como mucho.
El tema es que se esta hablando en este hilo de subir los archivos al host de la web pero eso solo lo pueden hacer unos pocos y lleva su tiempo, asi que se me ocurre que podiamos subir los archivos a este nuevo upload y los enlaces dejarlos en una nueva seccion bien ordenaditos. Por ejemplo:
AÑOS 50:
DISCO 1 y el enlace a este disco aquí.
DISCO2
DISCO3
AÑOS 60:
...
De esta manera estaria siempre visible y disponible para todos.
El Upload del que hablo es este: www.mihd.net/
es muy facil de usar esta en ingles pero no es complicado y no hace falta registrarse.
Por favor probarlo y comprobamos si funciona yo no puedo subir ningun archivo pues estoy sin adsl y apena y puedo conectarme.
Gracias y un saludo"
¡podría ser una buena idea!
Que pensais de esto ahora! |
|
|
 |
juan tupé don manuel

|
Publicado: Lun Feb 18, 2008 2:28 pm Asunto: |
|
|
Ese upload es otra opcion pero el toofiles creo que es mejor es más sencillo de usar al estar en castellano.
Saludos. _________________ Juan Tupé en el foro, Jesús para los amigos...
 |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Feb 18, 2008 3:13 pm Asunto: |
|
|
Tiene razon juan tupe es mui facil el toofiles |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Lun Feb 18, 2008 11:21 pm Asunto: Me parace bien amigo |
|
|
Bueno, no es que yo lo vea clarito esto, pero de momento, ya me he guardado en mis documentos, esa dirección que está en castellano que para mí es más fácil. Ya está guardada y me sale un nombre asi como aguamar si no recuerdo mál (ahora qué hago)
la abuela torpona que os manda un abrazo muy grande. |
|
|
 |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Mar Feb 19, 2008 11:48 pm Asunto: saludos |
|
|
amigo juan como qu eno te leemos ahora mismo voi y lo pruebo hombre,,, la verda es que con todo la alegria nos olvidamos que hay gente que sigue currando para todos _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Mie Mar 05, 2008 11:45 am Asunto: TONO ERES MUY GRANDE |
|
|
Eres genial Toni, siempre ayudando y quedando como un señor con todos.
Mira a mi no me sale bien, pero es que yo no puedo descargar segun qué programas o ver con windows mwdia olayer algunas cosas, asi que mira, no tengo más remedio que conformarme con lo que puedo hacer.
Un abrazote majo
¿Cuando vas a venir a Vilafranca? coge a tu esposa y venir un sabado a ver el mercado que no está mal... ta`poco estais tan lejos...
Bueno que me levanto ya de la silla.
La abuela de todos. |
|
|
 |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Mie Mar 05, 2008 9:22 pm Asunto: saludos |
|
|
jajajjajajjaja
querida Mariana, mi mujer me deja estar con todos ustedes y que me divierta pero ella, de mis lios no quiere saber na de na
.. Es muy bergonzosa,,,,, jajajajajaj
Mira un anecdota,,,,,,,,,,,,,, lleva trabajando en el hospital 20 años y ninguna vez a salido pot tv3,,,, y todas sus conpañeras si. jajajajjajajajajajaa.
con eso te lo digo to...........
ayer estube en los monjos pero no te pude llamar, iba con mucha prisa,,,, y me cierran los clientes y no me gusta devolver mercancia .
Un Abrazo _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Vie Mar 07, 2008 10:58 am Asunto: EN LOS MONJOS? |
|
|
Pues amigo Toni, estuviste a cinco minutos de Vilafranca en coche, bueno ya llegará el dia pues hemos de hacer una quedada, todos, por aqui, y si los demás no pueden, pues al menos, los de Barcelona y alrededores, incluyendo a las "conyugas" y "conyugues" jejejejeje que será una alegria poder vernos. Bueno que me voy a arreglar mi piso que ayer me lo pasé por alto, no tenia ganas de fregoteo jejejejejeje
la abuela perezosaaaaaa... |
|
|
 |
manolo pallin manolillo
|
|
|
 |
|