Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Mie Ene 23, 2008 8:36 pm Asunto: 50 aniversario. |
|
|
Bueno, recogiendo la propuesta de varios de vosotros, sobre la celebración del 50 aniversario del Jefe, os propongo que los artistas del foro (que haberlos haylos y mu buenos) propongais alguna cosita para la portada de la web.
En mi opinión, lo suyo sería quitar la foto que hay ahora mismo, y en su lugar poner otra cosilla: un collage, o un montaje, o lo que sea que hagais. Yo pa eso tengo poca imaginación, así que me encomiendo a vuestro buen gusto.... |
|
|
 |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Mie Ene 23, 2008 9:19 pm Asunto: SALUDOS |
|
|
BUENO VAMOS SI NO SE OCURRE ALGUNA IDEA PARA TODO,,, PERO JOSE DANIEL Y PEDRO Y JOSE DE ALMERIA SON UNOS TALENTOS PARA TODO ESTO,,, Y PACO QUE NO SABEMOS NADA DE EL,, _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Jue Ene 24, 2008 9:44 pm Asunto: UY, UY, UY.... |
|
|
Aquí, jefa mia... no cuentes conmigo, que tengo más mala pata que un pulpo en la olla de caracoles hirviendo...
Paso, paso y pasooo a los artistas, que como tu dices... HABÉILOS HAY... |
|
|
 |
Abrahan-1975 novato

|
Publicado: Jue Ene 24, 2008 10:51 pm Asunto: |
|
|
Pues teniendo en casa casi a un "gran artista" de casi 13 años,(mi hijo Jonas) en dibujo al carboncillo y en dibujos al oleo, no se si querra (le voy a obligar) a que nos dibuje un retrato del maestro.
Un saludo
Abraham _________________ Un saludo cordial,
Abrahan |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Vie Ene 25, 2008 3:15 pm Asunto: |
|
|
Hola amigos...buena idea, yo tambien quizas tendre el tiempo de pintar algo inspirado de esos 50 años...que son toda una vida !
Estoy preparando algo que espero sea una buena sorpresa para todos vosotros...y no digo mas...
Mientras tanto hayer me diverti a componer este montage...como para hacer boca :
En horabuena al Mestro y que pueda largo tiempo aun llenarnos de alegria con sus canciones y su presencia !
Un abrazo a todos _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Vie Ene 25, 2008 8:16 pm Asunto: |
|
|
Muy bonito Juan Antonio me gusta jeje _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
pereandreo don manuel

|
Publicado: Sab Ene 26, 2008 2:18 am Asunto: |
|
|
Hola queridos amigos. Como ya sabéis que me gusta hacer cosas de estas (y además me paso todo el día trabajando en el ordenador en este tipo de cosas para arquitectura...) he hecho una composición para los 50 años de Don Manuel en escena. Se trata de cinco MANOLOS ESCOBARES! Nada más y nada menos! Jejeje, uno por cada década cantada. (los 60's, los 70's...) y además en el fondo aparecen sus canciones editadas en EP's y Singles de vinilo.
Lo tengo en más calidad si os interesa.
Espero que os guste, lo he hecho, como siempre, con toda ilusión.
Un abrazo grande
 _________________ "A veces se me hiela la sonrisa, pero la máquina no debe... o no puede detenerse... Hay que tirar del carro" -Manolo Escobar- |
|
|
 |
paco don manuel

|
Publicado: Sab Ene 26, 2008 9:50 am Asunto: |
|
|
MUY BONITO LOS DOS |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Sab Ene 26, 2008 12:53 pm Asunto: |
|
|
Pereandreo muy bueno si señor..jej _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

|
Publicado: Sab Ene 26, 2008 2:11 pm Asunto: |
|
|
Buena idea amigo pereandreo y muy profesionalmente hecha !
Yo el de más arriva la hice con Paint y no es nada, estoy preparando algo mejor ( lo espero ) ...pero bueno cuanto más ideas mejor que estamos en un espacio lleno de genios !!!
Me parece que para este año tán especial para el Ruiseñor de Almeria y para todos nosotros, cada uno a su manera deveria "inventar" algo y Victoria lo pondria todo en un lugar adecuado !
No sé si ya tuve la ocasion de decirtelo, pero me gustó mucho tu villancico interpretado con mucha sensibilidad !
Un abrazo a ti y a todos ! _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Sab Ene 26, 2008 2:51 pm Asunto: |
|
|
PEREANDREO ME ENCANTA, AHI VA TODA SU VIDA PASADA EN FOTOS, EN POCO ESPACIO ESTA TODA SU TRAYECTORIA, DE VERDAD QUE ES ESTUPENDO.
UN BESO _________________ azahar |
|
|
 |
jose morales lopez don manuel

|
Publicado: Sab Ene 26, 2008 3:41 pm Asunto: |
|
|
 _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
Roci don manuel
|
Publicado: Sab Ene 26, 2008 4:18 pm Asunto: |
|
|
estan muy chulos los 3.
Pereandro eres una maquina haciendo cosas de estas, joe con las canciones y todo (que paciencia!) la verdad esta chulisimo.
ENHORABUENA A LOS 3!! _________________ ole, ole y ole, ¡¡¡arriba Manolo Escobar!!! |
|
|
 |
laura_escobarista don manuel

|
Publicado: Sab Ene 26, 2008 9:52 pm Asunto: |
|
|
ME HABEIS DEJADO ALUCINADA, SOIS MAGNIFICOS, ME ENCANTAN LOS TRES, ENORABUENA Y SEGUIR ASI, QUE SOIS LOS MEJORES.
GRACIAS |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

|
|
|
 |
|