| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
David don manuel
|
Publicado: Lun Oct 29, 2007 2:26 pm Asunto: NO HAY MSN |
|
|
Joo a vosotros tampoco os va el msn??? a mi en Palencia no me va he prreguntado a gente y tampoco... llevamos asi desde ayer y nadie soluciona nada asi que hasta que no lo solucionen no podre estar con vosotros en las conversaciones de la radio.. Lito a ver si adivino cuando emites, pongo este post para que los que me veis a diario en el msn no creais que he desaparecido q no que sigo aqui... jeje _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
Roci don manuel
|
Publicado: Lun Oct 29, 2007 9:28 pm Asunto: |
|
|
jejeje a bueno ya nos habiamos preguntao que donde te habias metido eh!!!
bueno haber si te lo solucionan prontito , porque a mi me da una rabia cuando no me va el internet o el msn que  _________________ ole, ole y ole, ¡¡¡arriba Manolo Escobar!!! |
|
|
 |
litoescobar don manuel
|
Publicado: Jue Nov 01, 2007 11:40 am Asunto: |
|
|
lito creo q oy no va a emitir ya que me encuentro malito en la cama me e subido un poco para ver como esta la cosa por aqi, pero en breve me regreso a la cama ya q me e levantado un poco para esayunar pero tengo pocas ganas de nada, sin mas un saludo y espero q pronto poder daros mejores noticias...
Un abrazo!! |
|
|
 |
jose morales lopez don manuel

|
Publicado: Jue Nov 01, 2007 12:09 pm Asunto: |
|
|
chikillo recuperate pronto, imagino k sera una tipica gripe. _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Jue Nov 01, 2007 12:55 pm Asunto: |
|
|
Yo estuve malo ayer... jeje pero estoy como nuevo veras como es una simple gripe y mañana ya estas recuperado campeon.. jeje _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
litoescobar don manuel
|
Publicado: Jue Nov 01, 2007 2:37 pm Asunto: |
|
|
bno os indico q e mejorado por momentos y finalmente os informo q estare en el aire de tres y media aprox a seis y bailaremos con todos los ritmos asi que alli os espero q me teneis q dar fuerzas, cantare en directo tabn...
Un abrazo!! |
|
|
 |
jose morales lopez don manuel

|
Publicado: Jue Nov 01, 2007 3:16 pm Asunto: |
|
|
yo te escuchare hoy que no trabajo _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Jue Nov 01, 2007 5:39 pm Asunto: |
|
|
Lito uno de mis mejores amigos del foro!! ay estaremos al pie del cañon os recomiendo a todos q le escuxeis es un mega crak!!!!!!!!!!! _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Vie Nov 02, 2007 6:12 pm Asunto: saludos |
|
|
Claro tanta radio,, y tanto cante que al finalte resfriaste,, bueno lito mejorate,,,,,,,
un abrzo _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Vie Nov 02, 2007 8:11 pm Asunto: |
|
|
| Cuitate, Lito, que con el frío que debe hacer en Madrid se resfría uno con mucha facilidad. A ver si algún día de estos puedo conectarme con vosotros y oir la radio, que tengo monoooooooo. |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Sab Nov 03, 2007 12:32 pm Asunto: |
|
|
Claro que si victoria LITO DJ es el rey jajajaj yo le escucho casi siempre... y es la pera este tio, lo q mas mola es cuando se arranca a cantar en directo y cuando da caña a un tal Bequer jajajaja asi que todos los foreros a escuchar RADIO RESAkA DJ LITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO jeje. un saludejo a tod@s _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Sab Nov 03, 2007 5:06 pm Asunto: |
|
|
SI VICTORIA, OYE LA RADIO QUE TE GUSTARÁ, AHORA TENEMOS POR AHI UN TAL GUSTAVO ADOLFO...... QUE PA QUE DECIRTE, SEGÚN LITO ESTA ESCRIBIENDO UN LIBRO, ME IMAGINO QUE SERÁ EL DE CAPERUCITA O GARBANCITO PORQUE OTRO.....AUNQUE CONOCIENDOLO IGUAL NOS DA EL SUSTO Y NOS ESCRIBE ALGO DE TERROR, CREO QUE SI, QUE SE TRATARÁ DE ESTO ÚLTIMO Y A MI NO ME GUSTA DAR PISTAS EH? QUIEN LO ADIVINE ES PORQUE TIENE UN SEXTO SENTIDO.
BESITOS _________________ azahar |
|
|
 |
Roci don manuel
|
Publicado: Sab Nov 03, 2007 5:25 pm Asunto: |
|
|
jajaja si es verdad, tenemos por ahi un escritor.....que ayer se hizo famoso, tod@s querian el libro, bueno bueno, tenia a la radio revolucionada jejejejeje. Bueno Bequer para cuando lo tengas dilo y se publica en la radio jejejeje  _________________ ole, ole y ole, ¡¡¡arriba Manolo Escobar!!! |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Sab Nov 03, 2007 7:53 pm Asunto: |
|
|
Todo se andara... en ello stoy tranquilos jajaja el dia 4 tengo firma de libros en Fuerteventura alli os espero jajajajajajajajajajaajajaja un saludo... a y para los que no sabeis de que va la historia no os lo creais ehh jajaja q yo de escritor poco o mas bien nada jajajaj _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
litoescobar don manuel
|
Publicado: Dom Nov 04, 2007 6:07 pm Asunto: |
|
|
aviso a todos, voy a emitir oy de nueve a doce y todos los dias estare de diez a doce, quien me quiera escuxar estare encantado de tenerle como oyente, no os dejeis manipular por malas personas y atender al corazon q yo no os e exo nada...
Cada uno q actue como quiera.
Un abrazo!! |
|
|
 |
|