|
Foro sobre Manolo Escobar Foro de la web manoloescobar.net
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Mar Oct 16, 2007 6:13 pm Asunto: Para hacerse socio del club de fans. |
|
|
Bueno, compis.... tatacháaan. Por fin he abierto la cuenta corriente para ingresar las cuotas de socios para el club.
Instrucciones:
- Ingresar 20 leuritos en la cuenta, en cualquier oficina de La Caixa, dando el dato de los 20 dígitos que ahora pondré más abajo. En el concepto de ingreso, decir que es la cuota de socio y dejar claro el nombre del ordenante.
- Rellenar el impreso que pongo más abajo (está en formato word) y enviarlo firmado, junto con el justificante del ingreso, fotocopia del DNI y una foto tamaño carnet (para el carnet de socio) a la siguiente dirección:
Asociación Cultural Club de Fans de Manolo Escobar.
C/ San Valentín, nº 9, 4º-B.
29720-La Cala del Moral (Málaga).
En cuanto me vayan llegando las solicitudes, escanearé las fotos y se las enviaré a Pedro Andreo para que prepare los carnets. Los enviaremos por correo, impresos en cartulina. A ver si nos dá pa plastificarlos
Número de cuenta: 2100 2951 34 0200071853
Impreso: http://www.manoloescobar.net/socios/formulario.doc
A los que vayan enviando las solicitudes los iré dando de alta en el foro de socios, que está todavía por estrenar.
Bueno, esto es todo de momento.... Chaoooo. |
|
|
 |
Vargas don manuel

|
Publicado: Jue Oct 18, 2007 8:59 pm Asunto: |
|
|
Perfecto victoria,en cuantito pueda,me acercare para igresar los 20 euricos y formar parte de este tan esperado club de fans,pero tengo un problema,yo no tengo impresora para poder imprimir el impresooo,joooooo |
|
|
 |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Jue Oct 18, 2007 9:33 pm Asunto: saludos |
|
|
perfecto jefa ya tengo renovado el carnet , enseguida te mandaret todo.
felicidase por tanto trabajo _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Jue Oct 18, 2007 9:47 pm Asunto: Amiga Victoria |
|
|
Acabo de leer el post referente a la cuota de la asociación, y ya lo he imprimido.
Le pediré a una amiga que me lleve la carta a correos el lunes si ella puede, ya que a mi, me es totalmente imposible pues aún seguimos en el hospital, donde estaremos varios dias más, y no quiero demorar el envío.
Espero llegue pronto.
Un abrazo y ADELANTE
MARIANA |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Dom Oct 21, 2007 2:04 am Asunto: |
|
|
VICTORIA COMO MAÑANA QUE ES HOY, YA ME VOY A ITALIA Y NO VENGO HASTA EL 29, QUIERO DECIRTE QUE CUANDO VUELVA
TE MANDARE TODAS LAS COSAS Y SI POR CASUALIDAD QUEDAIS PARA CONOCERNOS TE LAS DARIA PERSONALMENTE UN BESO
BALBI _________________ azahar |
|
|
 |
Escobeitor novato

|
Publicado: Lun Oct 22, 2007 11:08 pm Asunto: |
|
|
yo soy alta nueva,asi que en breve hago el ingreso y te mando la carta.
saludos! _________________ Ni se compra ni se vende el cariño verdadero,ni se compra ni se vende,no hay en el mundo dinero para comprar los quereres |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Oct 24, 2007 11:26 am Asunto: VICTORIA |
|
|
Victoria hola,,,,, mira e ido a ingresar lo de la cuenta en la caixa y no e podido ingresar la cuota porque ne han denegado el ingreso.
No me han esplicado porque solo me han dicho , que no se puede ingresar.
me dices algo vale????' _________________ Querido Manolo |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Oct 25, 2007 10:16 pm Asunto: saludos |
|
|
Victoria sigo sin poder ingresar la cuota ,,,,,, alguno de los conpañeros ,a tenido problema????
Es que ahora tengo tiempo para ier a la caixa.
Bueno ya me esplicaras _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Jue Oct 25, 2007 10:20 pm Asunto: |
|
|
Perdón por el retraso.... Sí, por lo visto habeis dos con problemas para hacer el ingreso. Manolo Pallín y Toni. Es raro, porque me cofirmaron que, aunque tenía que recoger la firma de todos los miembros de la Junta en el contrato de apertura de la cuenta, desde el primer día se podían hacer ingresos sin problemas.
Llevo varios días queriendo llamar a la oficina de la caixa, pero no hay manera de hacer la llamadita, tengo la mesa hasta arriba de papeles, los jefes dando la murga, el teléfono que no para y mi ayudante de vacaciones. Espero resolverlo cuanto antes y contestaros algo. |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Vie Nov 02, 2007 8:04 pm Asunto: |
|
|
VICTORIA, TENIA TANTOS CORREOS QUE HASTA HOY NO HE VISTO EL POST DEL INGRESO, DE COMO TENIA QUE HACERLO.
HE RELLENADO TODO, AHORA QUE HAGO LO IMPRIMO Y LO MANDO CON EL RESGUARDO DE HABER ABONADO LA CUOTA NO? A LA DIRECCION QUE HAS MANDADO?.
YA IRÉ EL LUNES, ME TENDRÉ QUE ENTERAR DONDE ESTÁ LA CAIXA PORQUE POR MI BARRIO NO HAY, CUALQUIER CAIXA O ALGUNA ESPECIAL?
MUCHAS GRACIAS
UN BESO _________________ azahar |
|
|
 |
Ramón SÁNCHEZ manolo
|
Publicado: Vie Nov 02, 2007 8:19 pm Asunto: |
|
|
Balbi:
Ve a TÚ Banco y que te hagan una transferencia a ASOCIACIÓN CULTURAL CLUB DE FANS DE MANOLO ESCOBAR, al número de cuenta que puso Victoria en el post.
No tienes que ir a ninguna Caixa.
Un abrazo. |
|
|
 |
Victoria Administrador

|
Publicado: Vie Nov 02, 2007 8:20 pm Asunto: |
|
|
Balbi, ya te vale, seguro que debías tener cientos de mensajes sin leer, ejejejee.
Pues vale en cualquier oficina de La Caixa. Hoy he estado hablando por teléfono con la oficina de aquí, y me han asegurado que no debería haber problemas para hacer los ingresos. Así que Toni, a ver si a la tercera va la vencida. Es que la cuenta no estará activada del todo (para retirar dinero, vamos) hasta que no firmemos los cuatro que firmamos el acta de fundación: Tere, Rafa, Dani y yo. Yo ya la he firmado y se la he enviado a Tere por correo, que a su vez tendrá que hacer lo mismo hasta que recojamos todas las firmas. Pero me han asegurado (y confirmado hoy) que no hay ningún problema en hacer ingresos. De hecho, ya he recibido hoy el justificante de los ingresos de Ramón y Mariana.
Balbi, cuando tengas el resguardo lo envías por correo junto con la solicitud firmada y una fotocopia del DNI. La foto para el carnet, si quieres, la cojo de la que tienes en el foro, que está muy bien. Si quieres otra, me la envías por el msn.
Ramón, ya recibí tu carta, y a la vista del tamaño de la foto (de carnet, como yo pedía), creo que será mejor coger una de las que tengo de Armilla, o cualquier otra que tú quieras, que al ser digitales y de mayor tamaño quedarán mejor. O sea, que mejor que prescindamos de las fotos en papel, porque luego el carnet se hará con photoshop o algún otro programa de esos.
Bueno, si alguien tiene algún otro problema o duda, aquí me teneis.
Saluditos. |
|
|
 |
Ramón SÁNCHEZ manolo
|
Publicado: Vie Nov 02, 2007 8:21 pm Asunto: |
|
|
Se me ha olvidado en el número de cuenta figura, con números, la entidad y sucursal destinataria. |
|
|
 |
Victoria Administrador

|
Publicado: Vie Nov 02, 2007 8:23 pm Asunto: |
|
|
Ramón, y el banco no cobra nada por hacer la transferencia? |
|
|
 |
Ramón SÁNCHEZ manolo
|
Publicado: Vie Nov 02, 2007 8:24 pm Asunto: |
|
|
Ya hace tiempo que no estoy al loro, pero creo que cobra 1,50 euros. |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|