| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Roci don manuel
|
Publicado: Dom Oct 14, 2007 9:09 pm Asunto: os dejo un regalito |
|
|
[img]cuadro toro
yo no se no se si esto saldra jejejeje porque soy un poco paquete para esto de las imagenes jijiji[/img] _________________ ole, ole y ole, ¡¡¡arriba Manolo Escobar!!! |
|
|
 |
Roci don manuel
|
Publicado: Dom Oct 14, 2007 9:12 pm Asunto: |
|
|
pues no sale jejejejeje, bueno chic@s lo intente pero es que no se como se pone lo de las imagenes aqui, porque le doy a Img, y luego pego la imagen pero no sale jooooooo
Si alguien me puede ayudar que me lo diga, si no pues se la mandare a Victoria para que lo ponga ella.
Es un cuadro que he dibujado yo. Es que me han dicho algunos compis que lo han visto que lo pusiera aqui, jeje la verdad que me da vergüenza pero bueno jejeje  _________________ ole, ole y ole, ¡¡¡arriba Manolo Escobar!!! |
|
|
 |
jose morales lopez don manuel

|
Publicado: Dom Oct 14, 2007 9:39 pm Asunto: |
|
|
mira es asi
[img]la direccion de imagen quieres poner[/img] _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
Roci don manuel
|
Publicado: Dom Oct 14, 2007 9:51 pm Asunto: |
|
|
es que no me sale no se jooooooooooooooooooooooooooooo
bueno mañan lo miro mas despacito
DE todas menerasm muchas GRACIAS _________________ ole, ole y ole, ¡¡¡arriba Manolo Escobar!!! |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Oct 15, 2007 4:46 pm Asunto: de parte de roci |
|
|
 _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Oct 15, 2007 4:57 pm Asunto: |
|
|
 _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
para los españoles. |
|
|
 |
Aruba novato

|
Publicado: Lun Oct 15, 2007 6:59 pm Asunto: |
|
|
HOLA ROCI PRECIOSA, VERÁS... YO LAS IMAGENES LAS CUELGO TAL Y COMO OS COMENTÉ, EL PROBLEMA ES QUE, PARA QUE NO ME OCUPEN SITIO EN MI PC, LAS TENGO ALOJADAS EN UN SERVIDOR EXTERNO, ESE SERVIDOR ESTA AL ALCANCE DE CUALQUIERA.
SI QUIERES TET PASO LA DIRECCIÓN Y UN PEQUEÑO TUTORIAL PARA QUE LO VAYAS HACIENDO....
BUENO CON EL PERMISO DE LA SRA. ADMINISTRADORA POR SUPUESTO.
UN BESASO SHIATINA NO TE DESESPERES VALE??
 _________________ España no tiene fronteras
Viva Rocío la CHIPIONERA |
|
|
 |
Ramón SÁNCHEZ manolo
|
Publicado: Lun Oct 15, 2007 7:11 pm Asunto: |
|
|
Roci eres una pintora extraordinaria.
Ya tenemos dos en el foro, Juan Antonio y tú.
Un besito. |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Lun Oct 15, 2007 8:13 pm Asunto: |
|
|
Pues lo que decis del cuadro ya se lo dije yo ayer... jejeje pinta excelentemente... ademas de ser wapa.. esta xica lo tene todo... jejeje _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
yoglorieta don manuel

|
Publicado: Lun Oct 15, 2007 8:15 pm Asunto: Re: de parte de roci |
|
|
| jose morales lopez escribió: |  |
muchas gracias bonita estampa taurina _________________ GLORIA |
|
|
 |
yoglorieta don manuel

|
Publicado: Lun Oct 15, 2007 8:17 pm Asunto: |
|
|
| Roci escribió: | pues no sale jejejejeje, bueno chic@s lo intente pero es que no se como se pone lo de las imagenes aqui, porque le doy a Img, y luego pego la imagen pero no sale jooooooo
Si alguien me puede ayudar que me lo diga, si no pues se la mandare a Victoria para que lo ponga ella.
Es un cuadro que he dibujado yo. Es que me han dicho algunos compis que lo han visto que lo pusiera aqui, jeje la verdad que me da vergüenza pero bueno jejeje  |
PUES ERES TODA UN ARTISTAZA CARIÑO ENHORABUENA _________________ GLORIA |
|
|
 |
Paqui Garcia don manuel

Registrado: 25 Jul 2007 Mensajes: 989 Ubicación: Barberá del Valles Barcelona
|
Publicado: Lun Oct 15, 2007 8:53 pm Asunto: |
|
|
Hola Roci, No sabia que ademas de tu trabajo tenias esta aficion tan bonita,además lo haces de lujo que cosa más linda me ha encantado ya sois dos pintores a ver si se amima la cosa y haces otro mejor aún ya lo verás como lo consigues.
Un besazo guapisima´
PAQUI |
|
|
 |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Lun Oct 15, 2007 9:02 pm Asunto: SALUDOS |
|
|
COMO DICEN TODOS ESCELENTE ,,, PERO COMO YO YA LO TENIAAAAAAAAAAAAAA JEJJEJEJEJEJEJEJEJJEJ.........ELE ELE ELE ELE ELE JIJIJIJIJIJI.
DAVID ESTA CHICA ES UNA JOLLA ,,,,,TE LO DIGO YO,,,, BUENO EN SERIO, FENOMENAL ROCI,,, _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
Roci don manuel
|
Publicado: Lun Oct 15, 2007 9:26 pm Asunto: |
|
|
compis muchas gracias por vuestros comentarios jejeje la verdad que me daba vergüenza ponerlo, pero algunos me dijeron pero ponlo en el foro, y al final me decidi a ponerlo jejeje
Chic@s me alegro mucho de haber entrado en esta pagina, aunque no lo parezca soy un poquito timida jejeje y me cuesta expresar muchas veces lo que siento, pero vosotros sacais lo mejor de cada uno.
Me lo paso pipa con vosotros, y me rio pufffffffff todo eso o mas jejejejejejeje sobre todo en las conversaciones de la radio, jejeje vaya fin de semana que hemos pasado y que risa mare mia jejeje
Bueno que me enrollo como las persianas jejeje, solo os dire:
GRACIAS _________________ ole, ole y ole, ¡¡¡arriba Manolo Escobar!!! |
|
|
 |
tere don manuel

|
Publicado: Lun Oct 15, 2007 9:48 pm Asunto: |
|
|
Caramba Roci ! Precioso tu regalito ! No tiene que darte vergüenza porque esta bien de verdad,niña. Gracias por compartirlo con el foro.
A mi me gustaria tambien poder compartir con vosotros lo de la radio, debe ser genial , ¿verdad?.
Un abrazo Roci |
|
|
 |
|