Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

8 de septiembre: Corpa (Madrid), ayuda¡¡
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Espectáculos y actuaciones
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Ventrue08
novato

MensajePublicado: Jue Sep 06, 2007 11:58 pm    Asunto: 8 de septiembre: Corpa (Madrid), ayuda¡¡ Responder citando

8 de septiembre: Corpa (Madrid)

hola sabeis donde queda exactamente esa gala?? donde se compran las entradas?? , son las fiestas de ese pueblo o es un concierto... es que estoy buscando y buscando y no veo nada de la hora, el sitio y todo lo demas. espero podais ayudarme.

gracias un abrazo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Victoria
Administrador

MensajePublicado: Vie Sep 07, 2007 12:04 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, pues ha habido suerte. Por fin Gabriel me ha cogido el teléfono, aunque iba conduciendo y hemos hablado lo justo.

La gala de mañana, en Corpa, es en la plaza mayor del pueblo. Así que él supone que no harán falta entradas. No sabe la hora de comienzo, pero supongo que llamando al Ayuntamiento os lo dirán. En estos casos, el que llega primero pilla los sitios mejores, y el último se queda de pie.

En Mora (Toledo) me ha dicho que actúa en la plaza de toros. En este caso, al ser un recinto cerrado, es posible que haya que comprar entradas. Gabriel tampoco sabe nada del tema, ni siquiera la hora de comienzo. A ver si Araceli me contesta y nos aclara algo.

En ambos casos, para los que querais ir (sobre todo al de Mora, que parece ser que os juntaréis tres como mínimo, o incluso cinco), dice Gabriel que lo mejor es que lo llameis hora y media antes de la actuación. Porque es probable que Manolo os reciba antes o después, según se encuentre.

Ventrue, yo te aconsejo que vayais a Mora, que os pilla bastante más cerca y no teneis que rodear Madrid. Corpa está en la parte derecha de la provincia, así que pueden ser 100 km. más desde Montilla. Aparte que tendrás que rodear Madrid por la M-50 o como se llame (llevan ya tantas que me hago un lío, jejejeje).

Bueno, seguiré informando lo que pueda.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Roci
don manuel

MensajePublicado: Vie Sep 07, 2007 1:02 pm    Asunto: Responder citando

yo llame al ayuntamiento de Corpa y me han dicho que empieza a las 22h, y que no hay que comprar entradas.

un besito
corpa
novato

MensajePublicado: Vie Sep 07, 2007 1:05 pm    Asunto: Responder citando

muy buenas a todos Wink si es a las 22 y gratis venir Laughing

corpa esta a 13 km de alcala de henares direcion villalvilla
Victoria
Administrador

MensajePublicado: Vie Sep 07, 2007 1:11 pm    Asunto: Responder citando

Estupendo, aclarado. Por si alguien más quiere ir a Corpa y no sabe dónde está, acabo de buscarlo en un mapa. Es un pueblo muy pequeño que está cerca de El Robledal y de Villalbilla, por la zona de Alcalá de Henares.

En cuanto a Mora, está por debajo de Toledo, a la altura de Tembleque. Lo digo porque desde la carretera de Andalucía (Nacional IV), que pasa por Tembleque, se coge otra que lleva directamente a Mora.

Bien, esto es todo por hoy. Azuuuuu, vas a ir a alguno, o tás corrigiendo exámenes como una loca? Laughing
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Ventrue08
novato

MensajePublicado: Vie Sep 07, 2007 1:41 pm    Asunto: Pues casi seguro que a Corpa a ver al Maestro Responder citando

Victoria, pues lo mas seguro es que vallamos a Corpa porque tenemos que ir mañana a villanueva de la cañada, mira tu que casualidad, jajaj.
espero saber llegar desde alli.

porfin ver a manolo actuar en persona que bien!!! ojala ubiera posibilidad de conocerlo en persona. krees que es posible si llegamos con tiempo ???

un saludo, besos!!!
Roci
don manuel

MensajePublicado: Vie Sep 07, 2007 2:27 pm    Asunto: Responder citando

jejeje lo mas seguro casi fijo que yo tambien vaya a ver al maestro a Corpa, porque le viene mejor a mi madre por el trabajo que el de Toledo.
Espero yo tambien poder verle en persona, ojala, me haria muchisima ilusion, es uno de mis sueños....espero que se cumpla Very Happy
Ventrue08
novato

MensajePublicado: Vie Sep 07, 2007 9:59 pm    Asunto: Pues podemos kedar alli si kereis, Responder citando

me llamo Jose, y mi telefono es 620402292, si alguien me kiere mandar en un sms el fon de Gabriel, pues lo agradeceria mucho asin cuando estemos alli, yo kiero llegar mucho antes del concierto podemos llamarlo aver si el Maestro quisiera dejarse ver antes, bueno no se si eso es posibe¡le, es mucho soñar , no ???

Roci si kieres nos vemos por allí o algo, un saludo a todos.
Azu
manolito

MensajePublicado: Vie Sep 07, 2007 11:27 pm    Asunto: Responder citando

Chaaan chan chaaaan!!! Puede ser que exista megacámara para Mora... Lo que no sé es si se pueda echar fotos "profesionales" (la cámara puede serlo, pero yo...)

Bueno, de todos modos, yo aún no sé nada de si voy. Llevo ajetreada esta semana, apenas he entrado por acá, se me están acumulando los post por leer!! Que me ehtresooo!

Bueno, un saludito a tod@ss
tere
don manuel

MensajePublicado: Sab Sep 08, 2007 7:27 pm    Asunto: Responder citando

¡¡ Bienvenido al foro corpa !! Espero que te sientas bien aqui y que te quedes ...esperamos leerte más.

Un saludo

tere
Victoria
Administrador

MensajePublicado: Sab Sep 08, 2007 8:33 pm    Asunto: Responder citando

Corpa, chico, que no me había dado cuenta!!!!! Bienvenido al foro, hombre, y muchas gracias por tu información. Espero que esta noche disfruteis a tope viendo al maestro.

Azu, muhé, no me digas que no vas a poder tú sacar fotos buenas con la megacámara, con lo apañá que eres pa los cacharros esos del sonido, que seguro que son complicaísimos. Tú léete las instrucciones y practica un poco, que seguro que nos dejas a todos con la boca abierta con tu reportaje.
Azu
manolito

MensajePublicado: Dom Sep 09, 2007 10:32 am    Asunto: Responder citando

Victoria, que los niños no se me presentan a examen!!! jajajaja! Los míos son vagos de narices! pero como hay que estar igualmente! Por lo demás, es que con tanto viaje de allá pa acá, estudiando inglés pa la recu de septiembre, sonido, y unas opos que salen a finales de mes... Toy estresá!

Imagina cuando el lunes sume a eso las instrucciones de la cámara!! Por suerte, mi instituto tiene módulos de audiovisual, y hay unos libros de fotografía maravillosos, así que lo que me quedó por empollar el año pasado a ver si lo completo este.

Ya os mandaré alguna fotejo de las que consiga echar (eso si consigo encender el cacharro! jajaja Razz

Ejem... 4500... y no hemos acabao septiembre... jajajaja!

Rociiiiiiiii!!! que me tienes en ascuas!!! Corpa??? Qué pasó? Lo viste?

Un abrazo!!
Roci
don manuel

MensajePublicado: Dom Sep 09, 2007 7:01 pm    Asunto: Responder citando

hola!! que va no puede ir joooooooooooooooooooo Crying or Very sad , pero estoy haber si compro las entradas para ir a Mora que a ese fijo fijo fijo que voy, vamos que a ese o voy o voy jejejejeje
Es que no puede porque al final mi madre tuvo que trabajar y na, mala suerte, pero al de Toledo ya os contare porque me pienso presentar sea como sea jajajajajaja
un besito
Roci
don manuel

MensajePublicado: Mar Sep 11, 2007 1:55 pm    Asunto: Responder citando

He llamado al ayuntamiento de Mora, me han dicho que las entradas se empiezan a vender los dias 13, 14 y 15, en el teatro principal. El concierto es en la plaza de toros, a las 23:00.
Las entradas solo se pueden comprar alli, en el teatro. El horario para poder comprarlas es de 12:00-14:00, o de 18:00-21:00.
Espero que os sirva la informacion, yo voy haber como lo hago para comprarlas.
Por fin va a llegar el momento de poder ver al maestro.

Victoria intentare quedar con Araceli para ver si podemos verle en persona, ojala que se pueda, y me pueda hacer alguna fotito con el maestro y que me firme un autografo jejeje que ilu POR FIN LLEGO MI DIA Very Happy

besitos
Juan Antonio
don manuel

MensajePublicado: Mar Sep 11, 2007 6:00 pm    Asunto: Responder citando

Bienvenido corpa y buen concierto que nuestro Manolo Escobar tiene una energía increible, parece que se transforma cuando súve al escenario, es un placer escucharle, yo me lo pasé de maravilla y hos deseo que lo paseis, tu y los demás que van, igual de bien !

Aprovecho la ocasión para desearle la bienvenida de todo corazón a todos los que quizas deje pasar por las vacaciones ! Very Happy

Un saludo amigos !

( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Espectáculos y actuaciones Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro