| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Mie Ago 22, 2007 1:44 pm Asunto: A ANTONIO FAUGENA, FELICIDADES |
|
|
Me acabo de enterar que el sábado pasado se le ha casado una hija a Antonio Faugena y desde aquí le deseo toda clase de buenos deseos, que sean muy felices y como se dice, que viva el PADRINO, que iba como una perita en dulce
Un beso
Balbi _________________ azahar |
|
|
 |
Antonio don manuel

|
Publicado: Mie Ago 22, 2007 5:43 pm Asunto: |
|
|
PUES SI, SE ME CASO UNA DE MIS HIJAS EL SÁBADO PASADO DÍA 18 DE AGOSTO DE 2007 Y YO DE PADRINO COMO NO.YA OS PONDRÉ UNAS FOTOS EN MI WEB, PARA QUE LAS VEAIS.
MUCHAS GRACIAS BALBI.
UN BESO |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Mie Ago 22, 2007 6:48 pm Asunto: |
|
|
Enhorabuena Antonio. Bueno pues deseales toda la felicidad del mundo a esos dos personas que su amor les ha llevado asta el mismismo altar, un saludo para ellos y para ti y ole el padre de la novia jajja _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Mie Ago 22, 2007 6:53 pm Asunto: |
|
|
Felicidades por partida doble, Antonio: por tu cumple y por la boda de tu hija. Que sean muy felices y que te hagan awelo pronto Ole ese padrino, a ver que nos ponga pronto las fotitos  |
|
|
 |
Roci don manuel
|
Publicado: Mie Ago 22, 2007 9:25 pm Asunto: |
|
|
dales la ENHORABUENA a la pareja, y deseales todo lo mejor , que le vaya muy bien y lo dicho ¡¡viva el padrino!!!  _________________ ole, ole y ole, ¡¡¡arriba Manolo Escobar!!! |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Mie Ago 22, 2007 10:16 pm Asunto: FELICIDADES ANTONIO |
|
|
Como dice Victoria, felicidades por partida doble, por tu cumplr y por heber casado a una hija. Deseo a la pareja toda clase de bienes y felicidad para toda la vida y a ti UN HURRA MUY GRANDE POR SER PADRINO
SALUDOS AMIGO
mariana
Cantaste? |
|
|
 |
tere don manuel

|
Publicado: Mie Ago 22, 2007 10:27 pm Asunto: |
|
|
Mi mas sincera, y cariñosa enhorabuena a la pareja y al padrino !!
¿Pero cómo no va a cantar el padrino ,Mariana? y más con lo bien que lo hace ...vamos, yo creo que si habrá cantado...ya nos contará él.
Un saludo
tere |
|
|
 |
Antonio don manuel

|
Publicado: Jue Ago 23, 2007 10:47 am Asunto: |
|
|
| tere escribió: | Mi mas sincera, y cariñosa enhorabuena a la pareja y al padrino !!
¿Pero cómo no va a cantar el padrino ,Mariana? y más con lo bien que lo hace ...vamos, yo creo que si habrá cantado...ya nos contará él.
Un saludo
tere |
Muchas gracias a tod@s,
En la foto que veis estoy cantandoles a la pareja recien casada.
Un abrazo a tod@s y repito muchimas gracias. |
|
|
 |
jose morales lopez don manuel

|
Publicado: Jue Ago 23, 2007 11:15 am Asunto: |
|
|
felicidades antonio por el enlace de tu hija y que sean muy felices, te reitero mis felicitaciones. _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Jue Ago 23, 2007 11:59 am Asunto: |
|
|
Antonioooooo pon las fotos guapo, que nos tienes aqui esperando.
Besitos
balbi _________________ azahar |
|
|
 |
Antonio don manuel

|
Publicado: Jue Ago 23, 2007 6:31 pm Asunto: |
|
|
| azahar_25 escribió: | Antonioooooo pon las fotos guapo, que nos tienes aqui esperando.
Besitos
balbi |
YA TENEIS LAS FOTOS PUESTAS.
ENTRAR AQUI: http://www.promotorarteestiloycompas.com
fotos boda, hay pocas, espero poner alguna más, pero estas son algunas.
Un beso a las damas y un abarzo a los caballeros del foro. |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Jue Ago 23, 2007 6:53 pm Asunto: |
|
|
Ya he visto las fotos que has puesto, mira que estáis elegantes y guapos, vaya cara de felicidad que tiene el padrino, que orgullosos que va con esa hija tan guapa.
Muchas felicidades para toda tu familia y para tí claro¡¡¡ y anda dinos que les cantaste si se puede saber? que alcahueta soy...... pero me hubiera gustado verte en ese momento y creo que a todos, tendrías una carita¡¡¡¡
Venga, por MANOLO ESCOBAR O X TU IDOLO ANTONIO MOLINA? O PARA DAR MAS EMOCIÓN POR LOS DOS?
Un beso  _________________ azahar |
|
|
 |
Antonio don manuel

|
Publicado: Jue Ago 23, 2007 9:39 pm Asunto: |
|
|
| azahar_25 escribió: | Ya he visto las fotos que has puesto, mira que estáis elegantes y guapos, vaya cara de felicidad que tiene el padrino, que orgullosos que va con esa hija tan guapa.
Muchas felicidades para toda tu familia y para tí claro¡¡¡ y anda dinos que les cantaste si se puede saber? que alcahueta soy...... pero me hubiera gustado verte en ese momento y creo que a todos, tendrías una carita¡¡¡¡
Venga, por MANOLO ESCOBAR O X TU IDOLO ANTONIO MOLINA? O PARA DAR MAS EMOCIÓN POR LOS DOS?
Un beso  |
Por mi voz salió un chorro de voz que les canté de todo, pasodobles, sevillanas, rumbas y como también por mi idolo y algunas del Mestro. |
|
|
 |
litoescobar don manuel
|
Publicado: Vie Ago 24, 2007 11:57 am Asunto: |
|
|
jop antonio!!! q estas desaparecido!!! mi mas sincera enhorabuena padre y padrino, bno padrino q se sepa, jajajaja, que dure muchos años y que tu hija tengo una vida muy feliz!!
Un abrazo de tu amigo lito!!! |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Vie Ago 24, 2007 8:59 pm Asunto: |
|
|
La verdad que las fotos son excelentes!!!1 _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
|