Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
jose morales lopez don manuel

|
Publicado: Sab Ago 11, 2007 2:44 pm Asunto: manolo escobar en camisa de once varas |
|
|
aqui os dejo unos recortes del periodico el mundo de hoy sabado 11 de agosto sobre una entrevista muy interesante espero que os guste.
 _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |

|
Publicado: Sab Ago 11, 2007 3:07 pm Asunto: |
|
|
Como veo que algunas no vais a poder leerlas os la dejo en megaupload para que os la descargueis.
http://www.megaupload.com/es/?d=ITZ4RZ8C _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
JOSE MANUEL don manuel

|
Publicado: Sab Ago 11, 2007 3:58 pm Asunto: |
|
|
Jose se me ha hecho muy extralo ver así a Manolo
¿Sabes porque ha salido así en esa foto?
¿No crees que el periodista se metía un poco con él? |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Sab Ago 11, 2007 4:20 pm Asunto: |
|
|
A mi tambien se me hace extraño la verdad... _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |

|
Publicado: Sab Ago 11, 2007 5:42 pm Asunto: |
|
|
no se porque manolo saldra asi en la foto, a mi tambien me ha extrañado mucho y lo referente al periodista se ve un poco picaro en las preguntas, los recortes estan sacados del diario el mundo de hoy sabado. _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
para los españoles. |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Sab Ago 11, 2007 6:25 pm Asunto: Para Jose |
|
|
Pues si, yo me he quedado como diciendome... y qué hace Manolo vestido de esa manera? No me gusta, él es mas guapo y mas de todo... con su traje o camisa, ese disfraz... como que no le va...
Pero gracias Jose por ponerlo.
saludos
Mariana |
|
|
 |
kevia7 don manuel
|
Publicado: Sab Ago 11, 2007 10:16 pm Asunto: |
|
|
Gracias, Jose, por ponerlo. Me encantan recortes de prensa imprimida. Yo también estoy un poco sorprendida, pero pienso que esto es una ocasión para ver a Manolo poniendose el aire juguetón. La entrevista es muy interesante, es bueno ver que Manolo no cede ante los pinchazos del periodista.
Firusa |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Dom Ago 12, 2007 12:40 pm Asunto: |
|
|
Sí, el periodista dandole pinchazos sin parar y Manolo respondiendo siempre con mucha dignidad y respeto... aún cuando intenta hacerlo pasar por racista con sus preguntas que si los emigrantes deven volver a su país...pero no saben que Manolo tiene "muchas horas de vuelo" y conoce bien ciertas trampas y además siempre fue muy correcto y ponderado en sus repuestas, simplemente por que es así !
Un abrzo Escobaristas !  _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
jmjimenez manolillo

Registrado: 04 Mar 2006 Mensajes: 73 Ubicación: Bollullos Par del Condado (Huelva)
|
Publicado: Dom Ago 12, 2007 2:01 pm Asunto: |
|
|
Gracias Jose por poner esos recortes, está claro que el periodista iba continuamente dándole pinchazos y Manolo le ha dado capotazos a diestro y siniestro, ese periodista no ha podido con él.
En cuanto a la foto, es muy probable que se trate de un montaje fotográfico, hoy día se pueden hacer estas cosas mediante un programa informático como Adobe Photoshop por ejemplo. A mí me extrañaría mucho que esa foto fuese real, no se...  |
|
|
 |
jmjimenez manolillo

Registrado: 04 Mar 2006 Mensajes: 73 Ubicación: Bollullos Par del Condado (Huelva)
|
Publicado: Dom Ago 12, 2007 2:03 pm Asunto: |
|
|
Gracias Jose por poner esos recortes, está claro que el periodista iba continuamente dándole pinchazos para tratar de mostrarlo como un icono del franquismo o no se bien que... Pero Manolo le ha dado capotazos a diestro y siniestro, ese periodista malintencionado no ha podido con él.
En cuanto a la foto, es muy probable que se trate de un montaje fotográfico, hoy día se pueden hacer estas cosas mediante un programa informático como Adobe Photoshop por ejemplo. A mí me extrañaría mucho que esa foto fuese real, no se...  |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Dom Ago 12, 2007 4:32 pm Asunto: |
|
|
Gracias jose por la columna y por la foto, yo estoy casi segura que la foto es un montaje.
Saludos
Balbi _________________ azahar |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Dom Ago 12, 2007 6:20 pm Asunto: SINCERAMENTE.. NO ME GUSTA |
|
|
Creo que si Balbi, podria ser un montaje, no me gusta como está retratado. Si él la ve, tal vez no le guste.
Un abrazo y gracias por tus pps que son preciosos.
Mariana |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Dom Ago 12, 2007 8:15 pm Asunto: |
|
|
Coño, Manolo vestío de heavy.... Perdón por la expresión, pero es que se ve con una pinta rarísima. Puede que sea un montaje, pero a mí la mano y el torso me parece que son los suyos, eh? Quizás tenga algo que ver con el titular del artículo, donde dice que "el pasodoble es muy heavy".
Estoy de acuerdo con vosotros, el periodista le pincha constantemente. Pero como bien decís, él se capea bien las preguntas. No es la primera vez que le hacen algunas de ellas, y tiene inteligencia de sobra para contestarlas.
Yo creo que el periodista le ha llevao la camiseta y la pulsera y le ha dicho que haga el saludo heavy. Y él, ni corto ni perezoso, ha accedido con todo el morro. Pero bueno, espero que dentro de una semana podré preguntarle y saldremos de dudas. |
|
|
 |
mr.porompompero don manuel

|
Publicado: Dom Ago 12, 2007 9:20 pm Asunto: |
|
|
No puedo descargarme la entrevista. ppuedo leer la parte que esta en grande, si puedes ponerla en grande toda, te lo agrdezco _________________ Iván P.R. |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Ago 13, 2007 4:05 pm Asunto: |
|
|
he intentado ponerla`pero no he podido, de todas formas cuando me veas conectado me las pides y te las envio.
[email protected] _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
para los españoles. |
|
|
 |
|